Qué TRISTE es estar de VACACIONES y….
16-jul-2026 11:17
|
No tener a nadie con quien irte de viaje o disfrutar de las mismas. Estoy recogiendo los bártulos de la peque mientras mi mujer termina de preparar todo para mañana irnos al piso de la playa, y me ha venido este pensamiento. Tiene que ser muy jodido que lleguen tus vacaciones y no tengas a nadie con quien irte, ni pareja, ni amigos, ni familia con quien hacer algún plan. Ver a todo el mundo marchándose mientras tú te quedas en casa o te toca ir solo a todos lados. Lo digo porque sé que así vive mucha gente y me da mucha pena. |
16-jul-2026 11:18
|
Más pena dan los divorciados que ven como su mujer y su hijo se van de vacaciones con otro. Así que ándate con ojo |
16-jul-2026 11:20
| No te falta razón, pero aquí te dirán que la soledad es la auténtica salud, cuando en realidad están solos sin querer estarlo. |
|
No tener a nadie con quien irte de viaje o disfrutar de las mismas.
Estoy recogiendo los bártulos de la peque mientras mi mujer termina de preparar todo para mañana irnos al piso de la playa, y me ha venido este pensamiento. Tiene que ser muy jodido que lleguen tus vacaciones y no tengas a nadie con quien irte, ni pareja, ni amigos, ni familia con quien hacer algún plan. Ver a todo el mundo marchándose mientras tú te quedas en casa o te toca ir solo a todos lados. Lo digo porque sé que así vive mucha gente y me da mucha pena. |
| Efectivamente, merecen respeto. Peor veo a los que no lo intentan, y se quedan solos igual... |
16-jul-2026 11:22
¿Jodido de qué?, ¿Qué coño dices? ![]() Como se nota que nunca has ido solo ni al médico sin tu mamá cogiéndote de la mano. Irte de vacaciones solo no implica no tener con quien ir, puede ser una elección personal, como es mi caso, ya que la experiencia cambia por completo y es hasta mas enriquecedora, ya que tú mismo te marcas el destino, el itinerario, los ritmos, etc; sin depender de absolutamente nadie, y a poco que tengas don de gentes pues conoces gente allá donde vayas. He ido de vacaciones acompañado y me lo he pasado mejor cuando he ido solo a mi bola. |
16-jul-2026 11:22
|
Tanto la soledad o estar con alguien puede ser maravilloso, pero tienes que saber como hacerlo (solo) o con alguien que realmente valga la pena (acompañado). |
16-jul-2026 11:23
| Y lo de poder ver series hasta las cuatro de la mañana que? Sobre la alegría que da eso no dices nada. |
16-jul-2026 11:23
|
Lo triste es tener un trabajo y que no te dé el dinero para irte de vacaciones Aunque estés solo, si tienes dinero puedes irte de vacaciones a un sitio que te guste |
16-jul-2026 11:25
|
Razón no te falta, pero hay que aprender a disfrutar de la vida con las cartas que nos han tocado. Yo no tengo pareja, ni parece que la vaya a tener, sí que tengo amigos, pero casi todos con pareja, y con los que están solteros, este año no puedo cuadrar las vacaciones. Así que me toca irme sólo por ahí, y no es la primera vez que lo hago. ¿Que es triste? Pues que cada uno lo vea como quiera. Yo no me escondo, preferiría irme con alguien. ¿Pero sabes lo que me parece más triste? Dejar de hacer algo por no tener con quién hacerlo. Si me apetece irme de viaje por ahí, pues lo hago y punto, mucho más triste es quedarte amargado en casa. |
|
Más triste es hacer eso que dices pero tras haber tenido una familia y acabar divorciado y solo... Disfruta de lo que tienes y no escupas para arriba |
|
Estoy recogiendo los bártulos de la peque mientras mi mujer termina de preparar todo para mañana irnos al piso de la playa, y me ha venido este pensamiento. Tiene que ser muy jodido que lleguen tus vacaciones y no tengas a nadie con quien irte, ni pareja, ni amigos, ni familia con quien hacer algún plan. Ver a todo el mundo marchándose mientras tú te quedas en casa o te toca ir solo a todos lados. Lo digo porque sé que así vive mucha gente y me da mucha pena. |
|
16-jul-2026 11:26
Vaya tara mental tienes que tener para abrir un hilo asi op que triste estar paralitico , tener cancer ....
|
|
Si eso también, luego todo el año comiendo arroz con tomate para pagar el préstamo Prefiero no irme de vacaciones a tener que pedir un prestamo |
|
16-jul-2026 11:27
|
Presuponiendo sin tener ni puta idea, maldito subnormal. |
16-jul-2026 11:27
|
Razón no te falta, pero hay que aprender a disfrutar de la vida con las cartas que nos han tocado.
Yo no tengo pareja, ni parece que la vaya a tener, sí que tengo amigos, pero casi todos con pareja, y con los que están solteros, este año no puedo cuadrar las vacaciones. Así que me toca irme sólo por ahí, y no es la primera vez que lo hago. ¿Que es triste? Pues que cada uno lo vea como quiera. Yo no me escondo, preferiría irme con alguien. ¿Pero sabes lo que me parece más triste? Dejar de hacer algo por no tener con quién hacerlo. Si me apetece irme de viaje por ahí, pues lo hago y punto, mucho más triste es quedarte amargado en casa. |
16-jul-2026 11:28
|
Tu supones que los que estan solos estan todos amargados, que aquí dirán no se qué, pero yo no puedo suponer nada. |
16-jul-2026 11:29
|
Estoy recogiendo los bártulos de la peque mientras mi mujer termina de preparar todo para mañana irnos al piso de la playa, y me ha venido este pensamiento. Tiene que ser muy jodido que lleguen tus vacaciones y no tengas a nadie con quien irte, ni pareja, ni amigos, ni familia con quien hacer algún plan. Ver a todo el mundo marchándose mientras tú te quedas en casa o te toca ir solo a todos lados. Lo digo porque sé que así vive mucha gente y me da mucha pena. Después estan los que se acaban de quedar solo. Ahí si que se pasa mal. |
16-jul-2026 11:30
| Yo mismo, las pido y las paso en casa con mis hobbies, haciendo ejercicio, lectura y poco más |
16-jul-2026 11:30
| El motivo también es muy triste pero paso de contarlo, siempre hay tiempo para compartir desgracias y yo vengo al Foro a entretenerme. |