ARGENTINA nos viene MEJOR que INGLATERRA. Os lo explico

Yellen
Gran Miembro
El árbitro designado da esperanzas. Es de los que si tiene que sacar 5 tarjetas antes del refresquito para contener el partido, lo hace

Por contra, eso va a parecer la bombonera y siempre está el factor InfanVARtino
Dunkleosteus
ForoCoches: Miembro
No es estar cagados ante Argentina, es que yo lo veo un rival más incómodo:

1) han llegado a varias finales y están acostumbrados a esa presión
2) saben cómo ganarle a grandes equipos, como Francia como hace cuatro años
3) tienen al enano coñón de Messi, que te la lia en cualquier momento
4) a España siempre se le ha dado peor el futbol de los sudamericanos, está mas acostumbrada al europeo
5) van a tener a la mitad del estado pitando e insultando a España.
Bigotezorra
Soy una put* con bigote
Cita de Sunshine_
Ayer todo el mundo cagao por Argentina, me cago en dios, si son una banda! Vamos a ganarles, y os explico por qué incluso seria mas facil que Inglaterra.

Inglaterra nos tieme estudiadisimos de la eurocopa. El equipo que han construido es un equipo construido sobre la final perdida contra nosotros.

Argentina es MUY vulnerable a la presión alta. Ya se vio como cuatro carreras de los ingleses y los argentinos sudaban para salir de su campo con constantes fallos y pases errados.

Para un equipo que NO regala el balón, es mucho más peligroso equipos con una ofensiva rápida como la de francia o la de un Saka o Rashford que Argentina, donde messi va andando por el campo. Messi es muy bueno y tal, pero va a ser mucho más facil desactivarle a el que a los leaos, dembeles o sakas de turno.

Argentina NO sabe poner el autobus, y siempre juega a tumba abierta, lo cual es el estilo de juego que MAS sabemos contrarrestar. Con inglaterra iba a ser un partido muy trabado.

La defensa de Argentina hace aguas. Dos goles encajados contra Cabo Verde, otros dos contra Egipto. Contra una selección como la nuestra que no anda sobrada de Killers es una buena noticia.

Argentina vive de chispazos, pero nosotros somos los mejores durmiendo y controlando el ritmo de los partidos.

No tengo dudas de que si jugamos como contra Francia, esto va a ser un paseo... ARRIBA ESPAÑA
Buen análisis
YaMeDiRaS
Forococheando
Cita de Rubene45
Efectivamente.

Son tan buenos en todos los sentidos, que cabo verde (la peor selección junto con curaçao) remontó 2 veces y tuvieron que ir a la prorroga, Suiza 1 gol, Egipto 2 goles, Inglaterra 1 gol...

El camino más sencillo de todas las eliminatorias posibles (que fue culpa de Portugal y de Uruguay realmente)

Cuando te enteres que el Fútbol trata de marcar goles y evitar que te marquen te explota la cabeza

¿Y qué tiene que ver que Argentina haya pasado partidos sufriendo para no poder ganarnos en la final del Mundial? Tu ejemplo es absurdo. Es que si nos miras a nosotros que también empatamos con Cabo Verde, que sufrimos para ganar a Uruguay, que ganamos en el descuento a Portugal y a Bélgica… ¿y? Si Argentina está en la gran final es por méritos propios, yo esto de poneros a la defensiva y autoengañarse cuando la realidad es que es una selección que llevan 7 años sin perder una eliminatoria, ganando todos los títulos en juego (2 Copas América 2020 y 2024, 1 Mundial 2022, 1 Finalisima.. etc). Y solo por Messi deberíamos tenerles respeto porque él solo te cambia los partidos.

PD: Argentina lleva 19 goles a favor y 7 en contra (+12) y España lleva 16 a favor y 1 en contra (+15).
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de YaMeDiRaS

¿Y qué tiene que ver que Argentina haya pasado partidos sufriendo para no poder ganarnos en la final del Mundial? Tu ejemplo es absurdo. Es que si nos miras a nosotros que también empatamos con Cabo Verde, que sufrimos para ganar a Uruguay, que ganamos en el descuento a Portugal y a Bélgica… ¿y? Si Argentina está en la gran final es por méritos propios, yo esto de poneros a la defensiva y autoengañarse cuando la realidad es que es una selección que llevan 7 años sin perder una eliminatoria, ganando todos los títulos en juego (2 Copas América 2020 y 2024, 1 Mundial 2022, 1 Finalisima.. etc). Y solo por Messi deberíamos tenerles respeto porque él solo te cambia los partidos.
No has entendido nada.

Te repito lo que pongo al final:

El fútbol trata de marcar goles y evitar que te marquen.

La realidad es que la defensa de Argentina ha dado lastima, de las peores de los 4 semifinalistas, ojalá haber visto un argentina - Francia

Si Argentina ha tenido que remontar todos esos partidos, ha sido, precisamente, porque su defensa ha dado lástima y ha estado apunto de varias veces de quedarse fuera.

Lo mismo decían de Francia con su delantera, que nos iban a marcar 4 goles bla bla, y mira en lo que ha quedado, ni un gol han marcado, es que ni ha olido la portería el Mbappé
YaMeDiRaS
Forococheando
Cita de Rubene45
No has entendido nada.

Te repito lo que pongo al final:

El fútbol trata de marcar goles y evitar que te marquen.

La realidad es que la defensa de Argentina ha dado lastima, de las peores de los 4 semifinalistas, ojalá haber visto un argentina - Francia

Si Argentina ha tenido que remontar todos esos partidos, ha sido, precisamente, porque su defensa ha dado lástima y ha estado apunto de varias veces de quedarse fuera.

Lo mismo decían de Francia con su delantera, que nos iban a marcar 4 goles bla bla, y mira en lo que ha quedado, ni un gol han marcado, es que ni ha olido la portería el Mbappé
Si, defendemos muy bien y blablabla, pero ellos también llevan 3 goles más que nosotros en este Mundial y tienen a Messi en plena forma. Yo te digo que a Inglaterra los controlas con el fútbol que venimos haciendo, pero Argentina es impredecible y te la lían rápidamente. Este hilo trata de que es mejor que nos tocaba Argentina en la Final pero yo tengo claro que no. Os veo muy convencidos de que les vamos a golear y demás y ojalá sea así pero yo no lo tengo tan claro.
RIVAL SONS
Ham radio
Yo creo que lo tienen claro, mandar a Rodri al quirófano en el minuto 1 y jugársela a que el castigo sea sólo amarilla.
Blutarsky
ForoMiembros: Coche
Cita de Dunkleosteus
No es estar cagados ante Argentina, es que yo lo veo un rival más incómodo:

1) han llegado a varias finales y están acostumbrados a esa presión
2) saben cómo ganarle a grandes equipos, como Francia como hace cuatro años
3) tienen al enano coñón de Messi, que te la lia en cualquier momento
4) a España siempre se le ha dado peor el futbol de los sudamericanos, está mas acostumbrada al europeo
5) van a tener a la mitad del estado pitando e insultando a España.
Yo lo veo parecido, y demasiada euforia haciendo de menos a una selección con dos copa américa y un mundial.

Son los argentinos sobrevalorados a nivel de clubes? Sí, pero por lo que sea en la selección les sale las cosas muy bien.
robinsv
Este Wau
Cita de sepion
Los de Francia precisamente no dieron ostias, los de arriba concretamente no presionaban absolutamente nada, le pasaba la pelota a Olise y Mbappé a dos metros y ni se movían.
al moreno le cosieron a hostias
macs pouer
Lo difícil contra Argentina será encontrar el ritmo de partido que nos convenga, ellos empezarán a molernos a patadas desde el primer minuto. Será como contra Uruguay pero Argentina tiene 100 veces más calidad (y a Messi)
tazz_zzr
Caballerizo en Gondor
Cita de Sunshine_
Ayer todo el mundo cagao por Argentina, me cago en dios, si son una banda! Vamos a ganarles, y os explico por qué incluso seria mas facil que Inglaterra.

Inglaterra nos tieme estudiadisimos de la eurocopa. El equipo que han construido es un equipo construido sobre la final perdida contra nosotros.

Argentina es MUY vulnerable a la presión alta. Ya se vio como cuatro carreras de los ingleses y los argentinos sudaban para salir de su campo con constantes fallos y pases errados.

Para un equipo que NO regala el balón, es mucho más peligroso equipos con una ofensiva rápida como la de francia o la de un Saka o Rashford que Argentina, donde messi va andando por el campo. Messi es muy bueno y tal, pero va a ser mucho más facil desactivarle a el que a los leaos, dembeles o sakas de turno.

Argentina NO sabe poner el autobus, y siempre juega a tumba abierta, lo cual es el estilo de juego que MAS sabemos contrarrestar. Con inglaterra iba a ser un partido muy trabado.

La defensa de Argentina hace aguas. Dos goles encajados contra Cabo Verde, otros dos contra Egipto. Contra una selección como la nuestra que no anda sobrada de Killers es una buena noticia.

Argentina vive de chispazos, pero nosotros somos los mejores durmiendo y controlando el ritmo de los partidos.

No tengo dudas de que si jugamos como contra Francia, esto va a ser un paseo... ARRIBA ESPAÑA
totalmente de acuerdo con tu reflexión

añado que Argentina es un equipo que no sabe jugar entre líneas. Solo saben ir hacia adelante, no saben tener horizontalidad. Eso, unido a que no se sienten cómodos jugando con extremos, hace que el partido del domingo contra ellos sea mucho mejor que contra Inglaterra.

cuando jugaban Inglaterra-Argentina ya lo estuve comentando con la familia, la típica pregunta de "quien prefieres que gane?" Mi respuesta era: "pensando con la cabeza, Argentina, es un rival más fácil para nosotros, pensando con el corazón, Inglaterra, es un equipo mucho más razonable".

Ni qué decir tiene que la primera mitad los argentinos van a salir a meter pierna a saco, como hicieron con Inglaterra. Esperemos que nadie se lesione... Es lo que hacen cuando juegan contra alguien mejor que ellos, meter pierna y desesperar al contrario (siempre con la excusa de "el futbol sudamericano es así"), provocar sus errores y aprovechrse de ellos. Pero esto con España no funcionará. Ya tuvimos a Uruguay con ese planteamiento y mira cómo les salió la jugada.

Por cierto, el dato curioso: es la única final entre dos equipos de habla hispana desde 1930. Y eso que Trump no quería que se hblara español en las ruedas de prensa jajaja.
Saokone
No le deis más vueltas porque la clave estará en cuantas patadas permitirá el árbitro.

Si cosen a Rodri, Olmo y Lamine a patadas y no pasa nada, pero Cucú, Porro, Laporte y Cubarsi no pueden tocarlos será muy complicado.
Borreguito
Son una banda, si no entramos al trapo de provocaciones y calentar el partido como están intentado, les daremos un repaso de los gordos. No juegan a nada, solo echarle huevos, ser sucios y buscar llevarse el partido a su terreno.
Don Pepone
pom pom pom pom
Los ingleses son unos pechofrios, los argentinos no. A España le va peor un equipo que le va a coser a patadas y va a buscar constantemente la bronca.

En cualquier caso pienso que sí España tiene la cabeza fría, va a los suyo y no entra en el juego de provocaciones, faltas y marrullerias de los argentinos se llevará el partido.
golfingero
Nos van a "robar" el mundial, esta gente son expertos en guarrear, son los reyes del marrullerismo y les sale muy bien, además de que tengan jugadores buenos.
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
Nadie tiene miedo a argentina en si (nadie que sepa de futbol).

Son una puta banda, no entran entre los 10 mejores equipos del mundial pero a base de VAR y de un cuadro propio de conference league se planto en la final, cosa que todos vimos casi antes de que terminara la fase de grupos.

Si Olise o mbappe no olieron el balon el otro dia, que cojones va a hacer el muertazo de messi? Con suerte, poner una asistencia o cazar algun rebote a lo cristiano. Con MUCHA suerte.

Lo que da miedo es lo que tiene toda la pinta de pasar: que se consuma toda la primera parte a base de hachazos, marrullerias, teatro, payasadas y juego sucio propio de uno de los paises mas asquerosos del mundo junto con india. Que el de amarillo y los de la sala de teatro sigan moviendo frames a su antojo, revisando jugadas que interesan para el relato, pero luego otras iguales o peores se pasen por alto, etc.

Y que con todo eso, se llegue ganando 1-0 a mediados de la segunda parte, y luego la potra haga el resto, como en los 4 partidos previos que han jugado.

Con un poco de suerte, España en vez de salir tranquilita y negociando un poco los esfuerzos la primera parte, salen a cuchillo desde el minuto uno, y nos vamos 2-0, 3-0 al descanso, sin sudar, porque son malos a morir. 10 gravesen y 1 exjugador. Y llegar a la segunda pausa de hidratación 3-0, 4-1 y listo.

Nosotros somos seres humanos y ellos ratas de alcantarilla, no deberian suponer un problema a juzgar por el tamaño y el intelecto, pero las ratas traen consigo enfermedades y mierdas que pueden poner en peligro al humano mas fuerte. Hay que salir con la polla bien embadúrnada en matarratas desde el minuto 1, y metersela por la garganta abajo hasta el estomago, y que mamen muy fuerte
Saokone
Cita de tazz_zzr
totalmente de acuerdo con tu reflexión

añado que Argentina es un equipo que no sabe jugar entre líneas. Solo saben ir hacia adelante, no saben tener horizontalidad. Eso, unido a que no se sienten cómodos jugando con extremos, hace que el partido del domingo contra ellos sea mucho mejor que contra Inglaterra.

cuando jugaban Inglaterra-Argentina ya lo estuve comentando con la familia, la típica pregunta de "quien prefieres que gane?" Mi respuesta era: "pensando con la cabeza, Argentina, es un rival más fácil para nosotros, pensando con el corazón, Inglaterra, es un equipo mucho más razonable".

Ni qué decir tiene que la primera mitad los argentinos van a salir a meter pierna a saco, como hicieron con Inglaterra. Esperemos que nadie se lesione... Es lo que hacen cuando juegan contra alguien mejor que ellos, meter pierna y desesperar al contrario (siempre con la excusa de "el futbol sudamericano es así"), provocar sus errores y aprovechrse de ellos. Pero esto con España no funcionará. Ya tuvimos a Uruguay con ese planteamiento y mira cómo les salió la jugada.

Por cierto, el dato curioso: es la única final entre dos equipos de habla hispana desde 1930. Y eso que Trump no quería que se hblara español en las ruedas de prensa jajaja.
Si salen a meter pierna, una amarilla temprana en la primera parte a Argentina cambiaría drásticamente el partido.
ilunga
la clave esta en el arbitro no le deis mas vueltas.

el otro dia sin ir mas lejos enzo debio de ser expulsado por el puñetazo en la nuca al jugador ingles (incomprensible el VAR).

y no preveo remontadas, creo que quien marque primero tiene muchisimas opciones de ser campeon.

Argentina, porque le da igual ir a bloque bajo e hincharse a dar palos para cortar el ritmo de balon de España y España porque no le entra el cagazo como a Inglaterra y se defiende con balón.
tazz_zzr
Caballerizo en Gondor
Cita de Saokone
Si salen a meter pierna, una amarilla temprana en la primera parte a Argentina cambiaría drásticamente el partido.
Como la amarilla que le sacaron a Rabiot, que provcó que lo cambiaran el descanso. Básicamente, Deschamps se hizo caca ante la idea de quedarse con uno menos en el campo.

Lo mismo pasó con Cucurella, pero en lugar de sacarlo, el míster confió en él sabiendo que gestionaía bien el partido. Y así lo hizo.

Una tarjeta amarilla al principio del partido puede condenar una defensa, o puede confirmar que estamos ante la mejor defensa del mundo, depende de cómo lo gestione el entrenador.

Cómo crees que gestionaría Scaloni una amarilla a Tagliafico en el minuto 25 ??
Geopol
Cita de Mecanografo
¿Por qué los argentinos nos tienen ganas?
Nos consideran blanditos, agrandados, cierto odio expandido en hispano América a la madre patria. Ganar a Europa y a que en juego, somos mejores.
LA_VOZ_DEL_ODIO
HATER
Cita de Felixthecat
Si el ser potentes en fútbol estuviera relacionado con la población de un país, Rusia tendría una liga muy potente comparado con España o Argentina.
Claro que esta relacionado, lo que pasa es que no es el unico factor. El principal es que tu pais tenga cultura en el deporte en cuestion. Y bueno, otro muy importante es que haya dinero detras. USA reune todos los requisitos excepto el de cultura futbolera.

Por cierto las ligas y la seleccion no tienen nada que ver. Francia tiene una seleccion de las mejores del mundo y su liga es y ha sido una basura. Brasil historicamente es la mejor seleccion del mundo, sal a la calle y pregunta cuantos te saben decir 3 equipos de la liga brasileña.
pedumo
Todo el mundo sabe cómo va a salir a jugar Argentina, no hay ningún misterio.
La clave estará en:

1- Que el árbitro no les permita el juego sucio, o al menos no tanto como en otros partidos.

2- Que el CalBo haya mentalizado a los jugadores para no caer en su trampa y que se dediquen a hacer su juego ain caer en provocaciones ni entrar en su juego sucio.
ShurPako
I love this game
A mi por nivel mostrado en el mundial me parecen parejas Inglaterra y Argentina, de hecho las dos me han parecido flojas y han podido caer más de una vez.Pero Argentina tiene cosas que Inglaterra no tiene y es lo que creo que hace que el partido sea más difícil.

- Messi, que puede andar todo el partido y 5 minutos hacerte un cristo. Además, para mi lo más importante de Argentina es que todos tienen muy claro que están allí por y para Messi, van a dejarse la puta vida y correr lo que haga falta. Yo creo que directamente hay jugadores que quieren ganar antes por Messi que por ellos mismos. Y eso parece una chorrada, pero se nota.
- Argentina te va a llevar a su barro, lo hicieron a la perfección con los Ingleses. Primeros minutos metiendo patadas y a sacarte del partido.
- Luego hemos visto que no se les puede dar por muertos, nos caerán mejor o peor, pero tienen dos cojones y un pundonor que hace que hasta el mismísimo último vayan a ser peligrosos, aunque sea a base de cabezazos y balones sin sentido.
- Experiencia en finales, que no es lo mismo esta gente que los piratas pechofríos.

Yo personalmente creo que somos mucho mejores y si se jugaran 10 partidos ganábamos 8 y 4 o 5 de ellos bastante cómodos pero es una final y puede pasar cualquier cosa.
Sólo espero que el arbitro sea decente y nuestro equipo esté a su nivel
KennyBell
Menuda Pirólisis tengo
Aunque España pueda parecer ligeramente favorita por solo haber recibido 1 gol en el torneo y venir de una exhibición total contra la favorita Francia, la realidad es que en una final todo está muy igualado. También hay que tener en cuenta que España solo domina un tipo de juego, el de la posesión , pero Argentina sabe jugar a más estilos según convenga.

Yo la verdad le daría solo un 52-48 % a favor de España.
Delta-Crateris
Cita de jcvtrip
Inglaterra cometio muchos fallos y solo daban patadones para alante sin control. Como si no tuvieran medio campo. Fue lamentable. Esperemos que españa juegue a lo suyo y los argentinos acaben desquiciados
Sin ser ejperto en futbol, aunque españa quiera jugar, me da, que van a salir con el objetivo de sacar de quicio a españa. Y entre ellos, van a ir a por yamal
Ivan Drago
.
Cita de Pajala Crema
Nadie tiene miedo a argentina en si (nadie que sepa de futbol).

Son una puta banda, no entran entre los 10 mejores equipos del mundial pero a base de VAR y de un cuadro propio de conference league se planto en la final, cosa que todos vimos casi antes de que terminara la fase de grupos.

Si Olise o mbappe no olieron el balon el otro dia, que cojones va a hacer el muertazo de messi? Con suerte, poner una asistencia o cazar algun rebote a lo cristiano. Con MUCHA suerte.

Lo que da miedo es lo que tiene toda la pinta de pasar: que se consuma toda la primera parte a base de hachazos, marrullerias, teatro, payasadas y juego sucio propio de uno de los paises mas asquerosos del mundo junto con india. Que el de amarillo y los de la sala de teatro sigan moviendo frames a su antojo, revisando jugadas que interesan para el relato, pero luego otras iguales o peores se pasen por alto, etc.

Y que con todo eso, se llegue ganando 1-0 a mediados de la segunda parte, y luego la potra haga el resto, como en los 4 partidos previos que han jugado.

Con un poco de suerte, España en vez de salir tranquilita y negociando un poco los esfuerzos la primera parte, salen a cuchillo desde el minuto uno, y nos vamos 2-0, 3-0 al descanso, sin sudar, porque son malos a morir. 10 gravesen y 1 exjugador. Y llegar a la segunda pausa de hidratación 3-0, 4-1 y listo.

Nosotros somos seres humanos y ellos ratas de alcantarilla, no deberian suponer un problema a juzgar por el tamaño y el intelecto, pero las ratas traen consigo enfermedades y mierdas que pueden poner en peligro al humano mas fuerte. Hay que salir con la polla bien embadúrnada en matarratas desde el minuto 1, y metersela por la garganta abajo hasta el estomago, y que mamen muy fuerte
que poético shur, jaja. por suerte (creo) esta vez habrá un árbitro más estricto ante esas mierdas.
BiG_O'TeS
Lo mismo da
Nico titular y a dar puñaladas de ambos lados como en la Euro.

Si tratamos de controlar nos patearán hasta hacernos dudar, y es ahí cuando se vuelven peligrosos. Lo que hay que hacer es jugar rápido y marcar cuanto antes para que sean ellos quienes se desquicien y cometan errores. Si tratamos de madurar el partido, llegaremos al final igualados y con esa gente luego pasa lo que pasa. Hay que joderles el plan y eso se hace con gol rápido y después juego vertical como en la Euro, es donde sufren, han encajado muchos goles así. Una cosa es tener tanta "resiliencia" como presumen para remontar al final, y otra ir por detrás todo el partido con la sensación de que en cuanto arriesgues te cae otro. Lo de atacar en tromba les sale en el descuento, pero durante todo el partido es un suicidio, les falta fútbol para que funcione.

Baena fuera y Nico titular.
TarMoGoyF
Evolucionando
Argentina le echa muchísimos huevos. Mucha presión. Mucha intensidad. Mueren por su camiseta. Y encima tienen a muchos hombres-gol.

No veo a España con esa intensidad ni esa lucha. No tenemos tanta garra. No tenemos tanto gol. Yo no lo veo nada claro. Estáis flipando los que esperáis un paseo militar. Se va a sufrir y hay altas posibilidades de palmar.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día