ÚLTIMA HORA. Katty Garat se la saca OTRA VEZ: grabaciones de la cúpula de la GGCC

costeroiz4
ForoCoches: Miembro
Cita de Pussylanime
Te refieres a la escisión del PP a la que le cortaron el grifo y monto su propio partido para seguir viviendo sin dar un palo al agua? Financiados por terroristas iranies y luego por un banco amigo del expresidente húngaro.

Unos patriotas vamos, que chiste, si ya han purgado a cualquier moderado. En realidad tengo ganas de ver a Abascal demostrar lo puto inútil que es, que lo único que ha dirigido en su vida es un bar y a los dos años tuvo que cerrar. El que recibió miles de euros del chiringuito de Aguirre tiene la poca vergüenza de criticar el chiringuito de David Sánchez.
Coño, acabas de darte cuenta que ha cotizado más que media bancada zurda. No creo que lo haga peor que la purria podemita, que lo único que habían gobernado era la forma de rularse el canuto.

elsai12
Ser ancestral
Cita de Pussylanime
Me has hecho preguntas sesgadas, no demostradas o con carga de culpa. No tienes ni una sola prueba, hay cosas juzgándose... En fin, me estás pidiendo que demuestre la inocencia de alguien cuando eres tú el que tiene que demostrar su culpabilidad.
en cualquier hilo que vea tratando temas de actualidad política, ahi estás tú, y te encontraré haciendo propaganda y mamporreando a favor del psoe y te diré. ...

Que te den por culo, zurdo.
costeroiz4
Cita de LaNeoCasta
Media Euskadi se dejaba matar?

Matar por quién?

No sé qué te has fumado pero te ha terminado de joder el cerebro. Hombre, yo entiendo que lo que estás teniendo que defender últimamente ya es muy jodido. Pero bueno, así te ganarás el cuenco de arroz, seguramente caducado porque alguien de tu nivel no da para más
Se ve que sólo en las Vascongadas sufrieron la dictadura, bueno, ellos y en Cataluña. Estaban todo el día corriendo delante de los grises.
costeroiz4
Cita de Pussylanime
Una coincidencia la muerte de Carrero blanco no? Yo solo te he recordado el discurso de ETA ya que tú has justificado un golpe de estado y la subversión de la mitad de la sociedad.Dime, también obligaron a Franco a ir a Hendaya a reunirse con lo putisimo peor de aquella época?

Que te parece que a día de hoy sus herederos disfruten de innumerables privilegios, eso también fue por culpa del PSOE?
Pacto de Santoña. En plena guerra.

Y Franco fue a Hendaya para no meter a España en la II GM.
Pintosaurio
E hestudiao
Cita de CRX_86
No, no es manifiestamente ilegal, el general lo sabe y por eso no se niega en rotundo, "pone sus condiciones" para no hacerlo sin negarse, lo que suele hacerse vamos.

Una orden manifiestamente ilegal (exagerando al extremo) seria ordenar matar alguien.
La orden de no asistencia a un acto público civil por presiones de interés político partidista es manifiestamente ilegal incluso golpista.

Es un Casus Belli de libro.
Mortadelo85
Cita de Pussylanime
Me has hecho preguntas sesgadas, no demostradas o con carga de culpa. No tienes ni una sola prueba, hay cosas juzgándose... En fin, me estás pidiendo que demuestre la inocencia de alguien cuando eres tú el que tiene que demostrar su culpabilidad.
Jajajajajajaja.

Suerte Rogelio, te hará falta en la vida.
costeroiz4
Cita de elsai12
en cualquier hilo que vea tratando temas de actualidad política, ahi estás tú, y te encontraré haciendo propaganda y mamporreando a favor del psoe y te diré. ...

Que te den por culo, zurdo.
Pero si él dice que no vota al PSOE!!!!!!!!
elsai12
Ser ancestral
Cita de costeroiz4
Pero si él dice que no vota al PSOE!!!!!!!!
pues mamporrea a favor cosa fina.
Darkgold
ForoCoches: Usuario
Joder como aguanta estoicamente ante los insultos dle otro, deberian de subirlo a capitan general o lo que fuese mas top solo por eso.

No hay nada peor que estar trabajando, se intenten aprovechar de ti y encima te digan que se cagan en tu p*** madre y que te pegaban dos hostias. Templaza de acero ese hombre.
Melocate
Cita de Noru
Independientemente de a quien beneficie o perjudique esto, no os hacéis a una idea de lo grave que es que esto se filtre.
Me parece más grave que se haya producido. Supongo que si se filtra ahora será porque ha habido consecuencias y esta es la forma de defenderse de las ratas que tiene por jefes
VanDerPalo
Cita de Sr.Whisky
solo gentuza puede seguir votando al PSOE después de todo lo que está saliendo
Es que este pais esta lleno e infecto de gentuza. Irreversible por cierto.
Tetemos
El puto amo
Hasta hoy no sabía quién era Fernando Mora, pero desde hoy tiene mis resceptos.
VanDerPalo
Cita de pepoteII
No va a pasar nada. Podrían publicar un vídeo de todo el gobierno defecando en los jardines de Moncloa sobre billetes de 500€ riéndose de la gente y seguirían teniendo sus defensores.

Y ademas mientras asesinan a un niño.
Y un gran porcentaje de la gente seguiria votandoles.
Muy triste pero cierto.
Davor_Suker
Qué bien, eh?
Cita de Pussylanime
Es que en ningún momento he dicho que sea mentira, revisa mis mensajes.
No, pero te has dedicado a atacar al mensajero
abrasax
Forero central
Cita de G.Bravo
Si tu eres juez y te presentan un informe con una rueda de reconocimiento donde varios testigos señalan al mismo sujeto como el autor de los hechos... ¿a quién culpas, al ujier?
Qué ganas de retrataros tenéis algunos...
Si no eres un malnacido, ni haces caso omiso de las pruebas biológicas ni tampoco desestimas las pruebas de ADN.

Pero vete a saber que harías tú antes de condenar a dos inocentes...
Goines
Jefe de Personal del CNI
Cita de Elarbi
Sí, por eso existe un premio con su nombre
Tener un premio con un nombre no implica que ese nombre deje de ser basura.
abrasax
Forero central
Como sobrasada sin quitar la piel me la pone
Ominous
ForoMiembros: Coche
Melafo
sirp
Cita de Axlash
Y no contento con ello viene aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearse de las respuestas que obtenga
deja que tu novio se defienda solo
CRX_86
Cita de Pintosaurio
La orden de no asistencia a un acto público civil por presiones de interés político partidista es manifiestamente ilegal incluso golpista.

Es un Casus Belli de libro.
Pero vamos a ver, el general puede decirle perfectamente que no acude y punto, sin dar explicaciones. ¿Eso es manifiestanente ilegal?
Que el subordinado sepa que viene de arriba es porque se lo ha dicho ya que normalmente, entre empleos proximos, hay muy buena relación.

Pero que si quieres la razon te la doy sin problema shur.

Y ojo que no defiendo esas actitudes ni de lejos y ojala todos los empleos y destinos de comte. hacia arriba dejarán de ser a dedo, pero como eso nunca va a ocurrir la política siempre va a estar en medio.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día