Vaya con la CULTURA de la CANCELACIÓN (XOKAS)
Hoy 13:12
|
Dudo que cambie por esto.
También te digo que, a estas alturas, ya deberíais saber que las marcas solo se preocupan de sí mismas. Si creen que algo puede dañar su imagen, prescinden de ese algo, sea de izquierdas o de derechas. No hay más que ver lo rápido que muchas se bajaron del carro de los logos arcoiris cuando salió Trump, o cómo no los usan en sus cuentas de RRSS en ciertos países, el tema del greenwashing, etc. Les importan los beneficios, nada más. |
Hoy 13:12
| no creo que se haya hecho famoso por mí la verdad pero eh si tu crees que sí, adelante |
Hoy 13:16
| Una defensora de los presos etarras y la otra ni idea . Comparable a un bocachancla como El Xokas lo mismito es |
Hoy 13:23
|
Aunque el comentario del Xokas no lo vea tan tan malo como otros tipos de comentarios que se realizan en internet... Si esto pasase a todos los niveles, es decir, que haya una consecuencia a lo que soltamos por internet con la inmunidad de estar detrás de una pantalla, la gente se pensaría dos veces qué decir. Tú no vas por la calle diciéndole a nadie a la cara que si está gordo/feo que sino sé qué, pero si tienes los huevos de ponerlo en una pantalla... |
Hoy 13:30
| Pues yo voy a cancelar a Burguer King y a Xonclas. Uno por censurar a la gente y por subnormales que no saben que sus clientes son mini xoncls. Y a Xokers por ser un ignorante con infulas. |