Vaya con la CULTURA de la CANCELACIÓN (XOKAS)

jruedas1
ForoCoches: Usuario
Cita de MadAmerican
Dudo que cambie por esto.

También te digo que, a estas alturas, ya deberíais saber que las marcas solo se preocupan de sí mismas. Si creen que algo puede dañar su imagen, prescinden de ese algo, sea de izquierdas o de derechas. No hay más que ver lo rápido que muchas se bajaron del carro de los logos arcoiris cuando salió Trump, o cómo no los usan en sus cuentas de RRSS en ciertos países, el tema del greenwashing, etc. Les importan los beneficios, nada más.
Si si, si me parece bien que Burger king haya desestimado el contrato si no va con ellos. Yo enfocaba mi comentario a que no cambie por eso. Que ojo, sólo veo clips y cosas que me salen de él
jruedas1
Cita de Raspujuan
El Xokas es un subnormal que gente como tú ha hecho famoso...
no creo que se haya hecho famoso por mí la verdad pero eh si tu crees que sí, adelante
kkjj
ForoCoches: Miembro
Menudo ser despreciable el xokas ese
jruedas1
Cita de Incognitman
Una no lo se, el otro es un tarado progre que se orgullecia de lso post que habia subido a twitter tiempos atrás exaltando la pedofilia
entonces no me he equivocado con lo de votante de izquierdas jajaja
jruedas1
Cita de Kripto-coiner
Una es actriz y simpatizante de ETA.
En efecto, votantes de izquierda jajajaja
rupercillo
ForoCoches: Miembro de 30
Cita de Kwidjibo
Una actriz y una “artista” a las que forocoches les hizo una campaña para que las despidiesen a una BMW y a la otra doritos.
Una defensora de los presos etarras y la otra ni idea . Comparable a un bocachancla como El Xokas lo mismito es
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de rupercillo
Una defensora de los presos etarras y la otra ni idea . Comparable a un bocachancla como El Xokas lo mismito es
El de los Doritos, un monstruo pedófilo.
MeNxU_CdB
...¬¬...
Aunque el comentario del Xokas no lo vea tan tan malo como otros tipos de comentarios que se realizan en internet...

Si esto pasase a todos los niveles, es decir, que haya una consecuencia a lo que soltamos por internet con la inmunidad de estar detrás de una pantalla, la gente se pensaría dos veces qué decir.

Tú no vas por la calle diciéndole a nadie a la cara que si está gordo/feo que sino sé qué, pero si tienes los huevos de ponerlo en una pantalla...
zumbito
ForoCoches: Miembro
Pues yo voy a cancelar a Burguer King y a Xonclas. Uno por censurar a la gente y por subnormales que no saben que sus clientes son mini xoncls. Y a Xokers por ser un ignorante con infulas.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día