ÚLTIMA HORA. Katty Garat se la saca OTRA VEZ: grabaciones de la cúpula de la GGCC

Menester
ForoCoches: Miembro
Cita de hinjenebrio
Juicios planificados? sera que han delinquido para que los juzguen no? vamos no me jodas...
Si es que es de chiste como algunos retuercen la realidad. Se piensan que no tenemos ojos o que somos estúpidos los demás.
Blakriver
ForoCoches: Usuario
Cita de Puntero
En cada noticia que sale contra el psoe en las redes sociales verás a sus hordas de seguidores defendiendoles y humillando a quien esté de acuerdo con la noticia. Da igual lo que sea, señalar cualquier ilegalidad del partido es fascismo.

Por decir un ejemplo: que sale la hermana de miguel angel blanco acusando al psoe de sentarse con los herederos de los asesinos de su hermano, pues se llena la noticia de hijos de puta acusándola a ella de estar sacándole partido al asesinato de miguel angel blanco. Pero una cosa no falla: te metes en el perfil de cualquiera de estos mierdosos y tienen algún vínculo con el psoe.

Esta gente es literalmente un cáncer extendido a todas las capas de la sociedad.
Y están por todo:

- funcionariado

- profesores de colegio y universidad

- control total y absoluto de la inmensa mayoría de sindicatos. Luego entran al foro a reirse, como burnos psicópatas que disfrutan del control y la humillación, de por qué no se le hacen manifestaciones al mafiaSOE

- ONGs a punta pala, viven del gran papá estado la mayoría

- grupos y asociaciones civiles: vecinos, medio ambiente, museos, lugares históricos

- hasta en grupos de WhatsApp de vecinos están metiendo su mierda, y encima son los más ofendiditos por todo

El golpe de estado ya ha pasado, chicos, lo que ahora es obvio
falcon futura
Miembro
Cita de Pussylanime
La prueba es sencilla, busca todos los articulos publicados por esta señora y encuentra uno en el que no hable mal del psoe, o que hable de otra cosa.
Libertad Digital, esRadio, The Objective, El Debate, ABC... Su linea editorial es mas que evidente, y la financiacion de los medios en los que trabaja ya te deberia de dar pistas sobre su labor como sicaria.
Le he pedido a chat gpt que me busque un articulo suyo en el que critique al pp, no hubo exito.
Seguro que eres de esos que dicen "la secta" o "lo pais", o hacen coñas sobre antonio maestre y su padre, pero ante semejantes evidencias de falta de imparcialidad de katty garat hace oidos sordos. Pues la falta de imparcialidad se denuncia venga de donde venga.
Es decir, que como nunca ha criticado al PP según tú es una malísima periodista, que aporte pruebas, que incluso investigaciones suyas hayan terminado en juicios y condenas es algo sin importancia, es malísima periodista porque nunca critica al PP, supongo que para ti los buenos periodistas son todos los de la "sincronizada" que dicen lo mismo al mismo tiempo los cuales vete a saber quien les sopla las cosas para que lo repitan como loros todos lo mismo al mismo tiempo aunque nos lo imaginamos...
Man in the Box
Dog who gets feed
Por cierto, @Pussylanime, dices que

"Mas mierda sobre el psoe que acabara en el juzgado y el juez decidira"

Pero los jueces que decidirán son todos fachas, ¿no? ¿O, ya que te gusta tanto opinar de periodistas y no del contenido, qué opinas de Javierito vendiendo 24/7 que todos los jueces que juzgan esos casos que acaban en el juzgado son de derechas y que contra el PSOE solo hay lawfare? Periodismo objetivo intachable, ¿no es así?
JavierRR
Cita de Pussylanime
La prueba es sencilla, busca todos los articulos publicados por esta señora y encuentra uno en el que no hable mal del psoe, o que hable de otra cosa.
Libertad Digital, esRadio, The Objective, El Debate, ABC... Su linea editorial es mas que evidente, y la financiacion de los medios en los que trabaja ya te deberia de dar pistas sobre su labor como sicaria.
Le he pedido a chat gpt que me busque un articulo suyo en el que critique al pp, no hubo exito.
Seguro que eres de esos que dicen "la secta" o "lo pais", o hacen coñas sobre antonio maestre y su padre, pero ante semejantes evidencias de falta de imparcialidad de katty garat hace oidos sordos. Pues la falta de imparcialidad se denuncia venga de donde venga.

Hablará de lo que le salga del toto, digo yo, mientras esté contrastado, como es el caso
superfilo
ESTUPIDEZ >>> maldad
Cita de telecom18
Mira, hijo de la gran puta, a está mujer le dieron hasta en el DNI cuando empezó a destapar lo de Ábalos. Lo que haría un sicario como tú es agachar la cabeza y tragar como la puta barata que eres y esta mujer aguantó todo, siguió trabajando y el tiempo le ha dado la razón. Ha conseguido prestigio para ser de las mejores periodistas de España, y no los lamefalos del poder como tú y los juntaletras que ni para propaganda servís.

Imbécil
cálmese, señora
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de abrasax
Coño, el marxista-leninista!!

Buenos días, subnormal.
Subnormal ella por decir que Sanchez cae y ahi sigue 4 años después.

Por cierto, no se porque no te había metido a ignorados. Pa dentro.

Ah, y viva la memoria de Lenin.
Railink
Cita de IskarJarak
Cuantos funcionarios habra asi, amenazados por sus superiores para mirar a otro lado o cumplir ordenes políticas...que asco de gobierno.
Muchos mas de los que te piensas. Imagina que no tuvieran el semiblindaje laboral que tienen.
KilloTorr
Forero andaluz
Cita de mcompanyg
vaya payasa la directora de la GC... de verdad "gana" algo prohibiendo que el mando de GC de Madrid no acuda al acto oficial del día de la CAM?

qué querían? luego decir que hasta la GC deja plantada a Ayuso?

también es verdad que no le pasaría a nadie por la cabeza que un general pudiese grabar una conversación así... tienen que estar a hora mismo temblando y recordando todas las conversaciones que hayan podido tener con ese hombre.

por cierto.. un par de huevos sí tiene... grabar a tu superior, filtrar la conversación sabiendo que va contra el gobierno... y todo eso siendo GC... ese tipo los tiene muy bien puestos... a saber a lo que se va a enfrentar ahora.
La directora es Mercedes gonzález, una politicucha sin oficio ni beneficio de Madrid que ha estado muchos años de concejal en el ayuntamiento y luego la pusieron de Delegada del Gobierno en Madrid antes del calbo que hay ahora. Su único mérito: ser Sachista aférrima. Porque es periodista de estas que nunca ha ejercido y siempre se ha dedicado a ir de sillón en sillón con la PSOE.

Debe tenerle muchas ganas a Ayuso por todo ello, se conocen mucho muchísimo de estar enfrentándose constantemente en Madrid... y ahora pues aprovecha su puesto para seguir metiéndole mierda como pueda, usando a la GC.

Ojalá le caigan 10 años de prisión. Asco de cloacas.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de mac31416
La mujer, procesada y a juicio por malversación y tráfico de influencias
El hermano, condenado por prevaricación como cooperador necesario del jefe regional nombrado por él
Secretario de Organización 1 condenado a 24 años
Secretario de Organización 2 imputado y firmando en el juzgado después de pasar por la cárcel
Su amigo íntimo, hundió Correos y ahora está imputado
Su responsable de marketing en campaña, imputada por montar una organización criminal para sobornar y coaccionar testigos y jueces
El Fiscal General que de quién depende, condenado por filtrar información confidencial para dañar a un enemigo político.
...

En fin, que el problema es que una periodista lleve diciendo un tiempo lo que cualquiera con un mínimo de vergüenza debería esperar, que no es que este tío caiga, es que se vaya a tomar por culo.

Y las tragaderas las tenemos nosotros.
Bueno, pues si hay cosas que las saque, yo no digo que no, a ver si te piensas que yo soy un perro del PSOE.

Pero si ella no tiene la certeza de que Sanchez cae, que no lo diga, porque para mi pierde toda la credibilidad.
Mac Pollo
Cita de Pussylanime

Vamos, que el problema es de la que denuncia y saca a la luz la grabación, no de que en la grabación se escuche al teniente general de la guardia civil dejarse pisar por el PSOE.

Ajam.
falcon futura
Miembro
Cita de KilloTorr
La directora es Mercedes gonzález, una politicucha sin oficio ni beneficio de Madrid que ha estado muchos años de concejal en el ayuntamiento y luego la pusieron de Delegada del Gobierno en Madrid antes del calbo que hay ahora. Su único mérito: ser Sachista aférrima. Porque es periodista de estas que nunca ha ejercido y siempre se ha dedicado a ir de sillón en sillón con la PSOE.

Debe tenerle muchas ganas a Ayuso por todo ello, se conocen mucho muchísimo de estar enfrentándose constantemente en Madrid... y ahora pues aprovecha su puesto para seguir metiéndole mierda como pueda, usando a la GC.

Ojalá le caigan 10 años de prisión. Asco de cloacas.
Ojalá, pero por lo pronto no ha hecho ni amago de dimitir aun estando tapada de mierda hasta las trancas...
Merrylinch
Cita de Tom Builder
Otra más, y como siempre lo que salta a la luz n será la mitad de las cacicadas que hacen.
Lo que sale a la luz no es ni la mitad de la mitad de la mitad de lo que han hecho estos cerdos.

Porque normalmente no va la gente con una grabadora activada en el bolsillo, claro, y porque además y sobre todo la inmeeeeensa mayor parte ha sido un "yo me lo guiso, yo me lo como" en el que a ninguno de los participantes le interesaba ni le interesa que salga nada a la luz.

Lo que sería la rehostia en verso sería poder escuchar las conversaciones a cuatro bandas entre toda esta puta escoria...

... LAS SEMANAS PREVIAS AL 8 DE MARZO DE 2020

Sobre todo la última semana, mientras los muertos empezaban ya a apilarse en ITALIA

Estoy seguro al 100% de que si existieran esas grabaciones y si fueran válidas como prueba, el asunto se zanjaría no con cuatro, sino con unas cuantas más condenas a PRISIÓN PERMANENTE REVISABLE.
KilloTorr
Forero andaluz
Cita de falcon futura
Ojalá, pero por lo pronto no ha hecho ni amago de dimitir aun estando tapada de mierda hasta las trancas...
Ni lo va a hacer. Esta gentuza se consideran intocable. Se considera y es que en realidad lo son. Saben que del Gobierno solo los puede echar la ciudadanía con su voto, porque el resto del Congreso... golpes en el pecho con la corrupción pero llevan media legislatura mirando para otro lado.
falcon futura
Miembro
Cita de KilloTorr
Ni lo va a hacer. Esta gentuza se consideran intocable. Se considera y es que en realidad lo son. Saben que del Gobierno solo los puede echar la ciudadanía con su voto, porque el resto del Congreso... golpes en el pecho con la corrupción pero llevan media legislatura mirando para otro lado.
Esta usa la táctica del Fiscal General del Estado no dimitir hasta que no esté condenadísima y aun así vete a saber sino vuelve otra vez con toda su jeta...
hinjenebrio
Cita de superfilo
cálmese, señora

No le falta razon, al igual que The objective que sacó muchisima de la mierda que se está viendo ahora y se reian de ellos. El tiempo les ha dado la razón .

Ahora a disfrutar de todos los robos, exorsiones y malas prácticas de la gente a la que tanto se ama. Todo por una paga mal dada.

España no tiene remedio
Sadric
Vaya con Luis del Castillo, menudo personaje, y que tengamos esta gente sin vergüenza y sin honor en el cuerpo, menuda limpieza señores
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de BeTToR69
Claro que lo he definido a la perfección, lo veo a diario (soy funci). Algunas veces los A1 de libre designación simpatizantes al ver la mierda que les meten llega un punto que empiezan a decir hasta aquí y empiezan a decir basta asumiendo que les van a fusilar dentro de no mucho.

Otros A1 (como este General), simplemente están porque no le queda más cojones al que lo nombra y no pasa por el aro y se convierten en una china en el zapato sabiendo que están ahí porque no hay otro más afín y saben que están lo suficientemente blindados (por méritos o rango y nivel) como para erosionar un poco la apisonadora.

En mi caso soy un pringao más pero que vale más por lo que calla que por lo que hace así que en cierto modo, tristemente y por desgracia formo parte del sistema, con la esperanza de que está mierda se acabe. Por suerte no soy partícipe de ninguna corruptela ni por acción ni por omisión.
Yo también lo soy, pero no A1 sino A2.

Y por suerte, tampoco he visto nada raro ni chungo a mi alrededor (influye estar en la periferia, en Madrid/Barcelona es donde habrá más chanchullos).

Pero vamos, yo creo que intentaría resistir las presiones y hacerme con pruebas que implicasen al corrupto de turno. Al final el deber de un servidor público es ése
Vhailor
Cita de GrafRadetzky
Subnormal ella por decir que Sanchez cae y ahi sigue 4 años después.

Por cierto, no se porque no te había metido a ignorados. Pa dentro.

Ah, y viva la memoria de Lenin.
Cualquier presidente con un mínimo de dignidad hubiera dimitido hace muchísimo tiempo.

Lo que dices no menoscaba a la periodista, sino que pone mas de manifiesto la impunidad y falta de vergüenza del Felón.

Por cierto, me uno a los demás: Eres un hijo de puta despreciable y te escupiría a la cara si te tuviese delante.
Pontebragas
Ggcc??
Japheth
Tu alma es mia.
Cita de falcon futura
Que mejor manera de tapar una boca que darle una pensión, retirarle del cuerpo y que se vaya a tomar por culo...
Ya, pero cuando el interesado no quiere pasar a la reserva.....hay personas a las que le gusta su trabajo, vocacion lo llaman.
SeniorX
Mindundi
Cita de Pussylanime
Y me pones de ejemplo financiacion del constitucional o la fiscalia, vivir para ver. Tu nivel de sectarismo es demasiado para mi. Solo te deseo que gane el pp y vox, te lo mereces disfrutar de la que se viene.
Sectarismo ? pero tù te lees ??? si te LA SUDA el contenido, vas solo al sujeto q denuncia los hechos, eso sì q es SECTARISMO

Todo dios en FC te tacha de sectario, basura progre, fanàtico, hooligan sanchista, pero eh, los sectarios somos los demàs, los q estamos en contra de CUALQUIER CASO DE CORRUPCIÓN independientemente de los colores

puto zurdo
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Vhailor
Cualquier presidente con un mínimo de dignidad hubiera dimitido hace muchísimo tiempo.

Lo que dices no menoscaba a la periodista, sino que pone mas de manifiesto la impunidad y falta de vergüenza del Felón.

Por cierto, me uno a los demás: Eres un hijo de puta despreciable y te escupiría a la cara si te tuviese delante.
Tio, si hay alguien que afirma la caída del Perro o de quien sea, ten la certeza de ello, porque si no te retratas y pierdes la credibilidad.

Todo lo demás que me has dicho, pues me uno a lo que he dicho antes, si me sigues insultando, a ignorados.

Y que coño vas a escupir tu, si pesarás 50 en mojado?
falcon futura
Miembro
Cita de Japheth
Ya, pero cuando el interesado no quiere pasar a la reserva.....hay personas a las que le gusta su trabajo, vocacion lo llaman.
Para eso está la gentuza corrupta, para que se te quite la vocación...
Cachito2020
Cita de Kanab
¿Ketty se ha ido de The Objective?
Si, a ABC hará como una 2/3 semanas.
piterzur
Premium user
Sois conscientes de la gravedad de esto, verdad? el sistema ya era frágil, pero el PSOE lo ha cogido y lo ha hecho añicos, que alguien de un alto cargo de las fuerzas y seguridad del estado tuviese que dimitir y lo hiciera justo ahora, tal y como se está tambaleando el sistema daría pie a una catástrofe, entiendo que es por eso que están aguantando como verdaderas ratas, por que precisamente el sistema es una mierda por que están ellos.
chicotrinca
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Railink
Muchos mas de los que te piensas. Imagina que no tuvieran el semiblindaje laboral que tienen.
De todos modos es una fisura sin plan pretender coaccionar a un policía veterano por teléfono. Hay gente que no se como ha llegado al puesto que tiene porque hasta para ser malo hay que tener un par de neuronas. Lo digo por el de “tu sabrás lo que haces” madre mía…
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día