ÚLTIMA HORA. Katty Garat se la saca OTRA VEZ: grabaciones de la cúpula de la GGCC

Pussylanime
Pirata mugroso
Cita de Mordac
Yo lo entiendo muy bien, fíjate si lo entiendo que no es la primera vez que veo tu nivel de cibervoluntario.
¿Tú lees lo que escribes ?
" esta mujer acude quien quiere que se sepa algo"

Por eso se llama fuente, el motivo por el cual lo cuenta no es cosa de la periodista. Puede ser traición, arrepentimiento etc. Eso no compete a la periodista. Lo importante es que la información es relevante como también es relevante que otro periodista diga que los 10 k de zapatero son 10 kilómetros de correr es por un motivo. Informar y desinformación van de la mano.
"A esta mujer acude" era lo que puse. con esto quiero decir, cual es el merito como periodista? Ya dije que no trataba de entrar a valorar la informacion, sino la forma en la que se obtiene que es el modus operandi al que algunos os habeis acostumbrado pero que otros como yo preferimos que dejen de manipularnos con raciones acotadas de informacion en el momento preciso.

Para que me entiendas, si esta tia fuese periodista de verdad, sacaria TODA la mierda, no solo la parte que le han dicho que saque.
hadron
Organismo pluricelular
La diferencia entre convertirnos en un pozo infecto como venezuela o rusia pasa por destapar toda la mierda de cloacas de la psoe criminal.
Timer Scofield
ForoCoches: Usuario
Grande Ketty Garat
Pussylanime
Pirata mugroso
Cita de falcon futura
Desviando la atención con los periodistas objetivos, matemos al mensajero que se os da fenomenal cuando salen estas cosas, raro es que no hayas hablado de bulos, fango y pseudomedios. Vamos a ver, todo esto viene por algo que demuestra la podredumbre de ciertos mandos de la guardia civil presionados por el gobierno.

De toda la vida en la fiesta del 2 de mayo hay autoridades que están en el acto solo por eso, por ser autoridades pero como para el gobierno Ayuso es el enemigo a batir pues hacemos como cuando usamos al Fiscal General del Estado, usamos tácticas mafiosas, el plan era boicotear a Ayuso y como controlamos el ejército y la guardia civil lo hacemos, te llega la directora y por su santo coño prohíbe ir al acto, lógicamente esto chirria y saltan chispas puesto que siempre se ha ido y encima sale la conversación donde un mando prohíbe a otro asistir al acto y cuando replica que por qué, que no le gusta eso, etc. le dice que e calle la p... boca...
Uf por favor, ya eres mayorcito para creerte el cuento de victima de ayuso, no? Si tiene de mano derecha a MAR, no puedes ser tan inocente. Ella juega al mismo juego desde hace años, creer que es victima de un boicot es como creer que sanchez es victima de un boicot, al mismo nivel.
RsG1905
ForoCoches: Miembro
Cita de Screech
A mi me sigue flipando que una tia que se licenció en periodismo y se mete al psoe, sea la directora de la guardia civil....
Porque aquí todo el mundo traga, en el país de la picaresca y los favores, siempre mejor poner a tu cuñado que a alguien profesional que igual te lleva la contraria.

Es algo cultural, que el PSOE ha explotado, y que explotará el que venga detrás, pero los cargos designados por políticos, deberían de ser fulminados absolutamente todos, sin excepción. Desde un director de la GC a un simple barrendero público, oposición y exigente, se viene a servir al pueblo, no al político.
BeTToR69
Miembro Premium ☑️
Cita de LaNeoCasta
Creo que lo has definido a la perfección. Hay que ser mentalmente durísimo para aguantar esa presión

Y sin embargo, estamos encontrando algunos funcionarios que están aguantando
Claro que lo he definido a la perfección, lo veo a diario (soy funci). Algunas veces los A1 de libre designación simpatizantes al ver la mierda que les meten llega un punto que empiezan a decir hasta aquí y empiezan a decir basta asumiendo que les van a fusilar dentro de no mucho.

Otros A1 (como este General), simplemente están porque no le queda más cojones al que lo nombra y no pasa por el aro y se convierten en una china en el zapato sabiendo que están ahí porque no hay otro más afín y saben que están lo suficientemente blindados (por méritos o rango y nivel) como para erosionar un poco la apisonadora.

En mi caso soy un pringao más pero que vale más por lo que calla que por lo que hace así que en cierto modo, tristemente y por desgracia formo parte del sistema, con la esperanza de que está mierda se acabe. Por suerte no soy partícipe de ninguna corruptela ni por acción ni por omisión.
G.Bravo
Cita de abrasax
Si tu eres juez y te presentan un informe con una rueda de reconocimiento donde varios testigos señalan al mismo sujeto como el autor de los hechos... ¿a quién culpas, al ujier?
Qué ganas de retrataros tenéis algunos...
falcon futura
Miembro
Cita de Japheth
Pues efectivamente el General Fernando Mora está ya en la reserva, desde marzo, por decision propia o "por decision propia".
Que mejor manera de tapar una boca que darle una pensión, retirarle del cuerpo y que se vaya a tomar por culo...
Pussylanime
Pirata mugroso
Cita de Mr.Lobo
Y eso lo sabes tú porque...? Quién le ha dicho que haga qué? A quién debemos agradecer que se haya hecho pública toda esta información? Lo digo por presentarle mis respetos.
La prueba es sencilla, busca todos los articulos publicados por esta señora y encuentra uno en el que no hable mal del psoe, o que hable de otra cosa.
Libertad Digital, esRadio, The Objective, El Debate, ABC... Su linea editorial es mas que evidente, y la financiacion de los medios en los que trabaja ya te deberia de dar pistas sobre su labor como sicaria.
Le he pedido a chat gpt que me busque un articulo suyo en el que critique al pp, no hubo exito.
Seguro que eres de esos que dicen "la secta" o "lo pais", o hacen coñas sobre antonio maestre y su padre, pero ante semejantes evidencias de falta de imparcialidad de katty garat hace oidos sordos. Pues la falta de imparcialidad se denuncia venga de donde venga.
Pussylanime
Pirata mugroso
Cita de Evolaco
Lo dices como si algún periodista de izquierdas de este país le diera algo de caña al gobierno. Ahí tienes la televisión pública que ríete del NODO...
"pues tu mas!"
XxDavicinxX
Cita de sp_pablo
Pues yo siempre pensé que la GC y el ejército iba de la mano con VOX y PP.

Van comprando los que pueden.. al final cada uno mira por lo suyo le da absolutamente igual la vida de la gente, son criminales, están en el top 1 de criminalidad muy por encima de asesinos, violadores, etc, son políticonarcoterroristas con un sinfín de calificativos y delitos incluso crimienes de lesa humanidad, son el mayor daño contra la humanidad que existe.

La pena de muerte para esta gente es un regalo.
Pussylanime
Pirata mugroso
Cita de Man in the Box
¿Y del contenido y no del mensajero qué opinas?
Mas mierda sobre el psoe que acabara en el juzgado y el juez decidira, tu celebras que caiga el psoe, a mi me la pela que caiga porque nunca lo he votado, pero me preocupa que el estado de derecho funcione segun los intereses de unos pocos.
Personalmente preferiria una derecha que hiciese oposicion al gobierno con un programa politico serio, en lugar de hacerlo caer con juicios planificados y que se presenten como alternativa sin un programa porque son el mal menor. Si piensas que sanchez es malo imaginate a feijoo. Seguro que Katty Garat hara el mismo trabajo periodistico una vez que el pp y vox esten en el gobierno, a que si?
Pussylanime
Pirata mugroso
Cita de SeniorX
Vamos a ver, q me da igual quien financie a quien, el caso es q si se hace algo ILEGAL q salga a la luz y se JUDGE por ello ! como dice el shur de abajo, el CONTENIDO, no el mensajero, veis un dedo apuntando y miràis hacia el dedo.

Si tanta importancia le das a la financiación, quièn financia TVE ? La Fiscalia ? El Constitucional ? Correos ? Indra ? el grupo PRISA, etc. enfin.

Lo q no es normal es defender semejante MAFIA en la q està metida el actual Gobierno, eso es de ser un autèntico sectario, un hooligan antimoralista sin escrùpulos

Encima en otros hilos vas defendiendo la inmigración ilegal desbordada, los okupas, etc. No hay x dnd cogerte, estàs podrido.
Y me pones de ejemplo financiacion del constitucional o la fiscalia, vivir para ver. Tu nivel de sectarismo es demasiado para mi. Solo te deseo que gane el pp y vox, te lo mereces disfrutar de la que se viene.
Eros71
Cita de chicotrinca
Aquí shurs vais a escuchar como nunca antes como se coacciona en directo a la cúpula de la guardia civil para que boicoteen a Ayuso.

Una de tantas que van a publicar para demostrar que Sánchez ha intentado controlar la guardia civil para defender sus fines políticos y proteger a su entorno

Instagram Embed (@forocoches)

Aquí más contexto:

Instagram Embed (@forocoches)

ACTUALIZACIÓN: el audio completo

ACTUALIZACIÓN:

Lo subo por si queda algún votante del psoe que no se ha enterado que Perroxanchez y sus mamporreros no son democráticos están llevando al país a una dictadura, están corrompiendo todas las instituciones.
falcon futura
Miembro
Cita de Pussylanime
Uf por favor, ya eres mayorcito para creerte el cuento de victima de ayuso, no? Si tiene de mano derecha a MAR, no puedes ser tan inocente. Ella juega al mismo juego desde hace años, creer que es victima de un boicot es como creer que sanchez es victima de un boicot, al mismo nivel.
Por lo pronto un fiscal general del Estado ha sido condenado por filtrar información en contra del novio de Ayuso y Ayuso no está ni siquiera imputada por nada, pero claro, es un invento de MAR, que claro, es que a ti te cae muy mal...
MANDINGANTE
Cita de Pussylanime
Cita de falcon futura
Por lo pronto un fiscal general del Estado ha sido condenado por filtrar información en contra del novio de Ayuso y Ayuso no está ni siquiera imputada por nada, pero claro, es un invento de MAR, que claro, es que a ti te cae muy mal...

Y esto niños, niñas y niñes.. Es un Zasca en la boca... Uno más de los muchos que ha recibido el Sanchista
El Melenas
Feriante
Que sorpresa! Un presidente controlando la GC y la PN. Me pinchas y no sangro!!!

Dicho lo cual, espero que les caiga una buena condena, pero a los que se piensan que las FCSE son neutrales y trabajan al margen de quien esté en el poder hay que empezar a explicaros como funciona el mundo. El ratoncito Pérez tampoco existe por cierto.
Asbeel7
Cita de Black Label
esperemos que opine la ministra de trabajo del "me vas a comer la polla", "vete a la puta mierda ", "te pego dos ostias" , "gilipollas", " me cago en tu puta madre"

Ostia, esto no me lo sé, qué raro. Contexto mínimo para que busque y me entere?
Evolaco
Cita de Pussylanime
"pues tu mas!"
Si quieres los del otro lado les dan a los dos cuando ven que los otros solo le chupan la polla al gobierno, como.haces tú.
Evolaco
Cita de MANDINGANTE
Y esto niños, niñas y niñes.. Es un Zasca en la boca... Uno más de los muchos que ha recibido el Sanchista
No se cansa de recibir, pero oye tiene un par y hay que reconocerlo, es el único que se mete en hilos donde es imposible defender al gobierno, los otros dónde están? Tienes la lista de mamporreros del PSOE para citarlos?
Man in the Box
Dog who gets feed
Cita de Pussylanime
Mas mierda sobre el psoe que acabara en el juzgado y el juez decidira, tu celebras que caiga el psoe, a mi me la pela que caiga porque nunca lo he votado, pero me preocupa que el estado de derecho funcione segun los intereses de unos pocos.
Personalmente preferiria una derecha que hiciese oposicion al gobierno con un programa politico serio, en lugar de hacerlo caer con juicios planificados y que se presenten como alternativa sin un programa porque son el mal menor. Si piensas que sanchez es malo imaginate a feijoo. Seguro que Katty Garat hara el mismo trabajo periodistico una vez que el pp y vox esten en el gobierno, a que si?

Me la pela bastísimo Katty Garat. Solo te leo decir "si Sánchez es malo imagínate Feijoo". Lo cual, además de ser un "y tú más" de manual, es cuando menos atrevido teniendo en cuenta que el perro lleva 8 años y Feijoo está en la oposición.

Por otro lado, con las barrabasadas destroza Estado de derecho del PSOE te leo 0 críticas al PSOE y sí críticas a los periodistas que las sacan. Cuando gobierne (si lo hace) la derecha y salga la mierda del PP/VOX a flote (lo que sucederá porque yo sí sé que son todos iguales en cualidad, aunque en cantidad parece que el PSOE es el GOAT), ¿te leeremos ignorar los chanchullos de la derecha y centrarte en lo partidistas que son los periodistas que los airean?
Menester
Cita de Pussylanime
Si el PSOE no estuviera de mierda hasta el cuello, no tendría que temer a esos juicios planificados que tú dices.

Cuando esté el PP ya habrá quién les meta caña, y menos mal. Ya que hacen y deshacen estos hijos de puta con la corrupción, por lo menos que no queden siempre impunes.
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de Asbeel7
Ostia, esto no me lo sé, qué raro. Contexto mínimo para que busque y me entere?
Que hoy han salido más audios e intuyo que esas expresiones vienen en este segundo fascículo (yo no les he escuchado)
hinjenebrio
encuentro parecidos con las medidas aplicadas en paises caribeños , qué coincidencia y que PUTO ASCO me da todo.

Y nada, seguimos. Viva Españita
hinjenebrio
Cita de Pussylanime

Juicios planificados? sera que han delinquido para que los juzguen no? vamos no me jodas...
ALTALO
Apareceré en tu sueño
Este es uno de los miles de ejemplos de que el ciudadano de a pie no tiene ni idea que pasa y se escandaliza

Esto pasa en empresas, política...

El ciudadano cobra su paguita a final de mes, paga sus facturas y no sabe que pasa ya después de eso.
ballestero
Buena puntería
Se requiere depurar responsabilidades
costeroiz4
Cita de falcon futura
Al votante zurdo se la suda, es más, seguro que lo apoya para joder a Ayuso, les han lavado el cerebro y lo único que les importa es que Abascal no sea vicepresidente.
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de Menester
Si el PSOE no estuviera de mierda hasta el cuello, no tendría que temer a esos juicios planificados que tú dices.

Cuando esté el PP ya habrá quién les meta caña, y menos mal. Ya que hacen y deshacen estos hijos de puta con la corrupción, por lo menos que no queden siempre impunes.
Pero si además al PP le sacan la mierda LOS MISMOS MEDIOS, que se ve que son los únicos que trabajan en este país

Lo de Montoro lo sacó Javier Chicote en ABC, lo que le costó alguna que otra inspección fiscal, al parecer. La mayor parte de las mierdas de la Comunidad de Madrid con Granados las sacó Inda, en la Gurtel quien más movió fue el Mundo, etcétera

La "exclusiva" de Lo País fueron los papeles de Bárcenas después de la manipulación. Hasta su exclusiva estrella es un fake, como todo en ese panfleto
robemfer
Cita de Hypnotic
Sería mas tiesa que la mojama,no?
Se dice más seca/seco que la mojama. Tieso es otra cosa.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día