[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
17-jul-2026 10:15
|
Tengo más cuestiones que plantear sobre el partido del domingo, donde veo que intentan que caigamos en el juego de los argentinos.
1-Decís mucho eso de las remontadas, las remontadas. ¿Argentina a qué selecciones remonta? Porque claro, la mayoría pues no eran nivel TOP, y cuando es Inglaterra, que para mí se ha demostrado por qué no ha ganado las últimas Euros les meten cerrojo. ¿Y la defensa de Argentina qué? A España le viene genial abrir huecos, y al lado de la defensa de España la de Argentina pues no me parece muy destacable que digamos, que eso es algo que no se dice mucho. Igual Argentina en algún momento puede meter un gol fácil, que habrá que ver con lo que controlamos el juego, ya que ni Francia pudo, ¿pero a ellos no es "fácil" para nosotros meterles gol si de verdad uno se lo propone? 2-Que sí, que las agresiones y que si las patadas. ¿Sabéis la de recambios que tiene España? ¿Sabéis que la media de edad de España son 26 años y la de Argentina es 30, y que Francia estaba muy por encima físicamente de Argentina? ¿Ahora son superiores a nosotros físicamente los argentinos? ¿Y si a Messi le ocurre algo qué, qué pueden hacer? Porque España tiene muchísimas formas de salir de eso, ¿y Argentina qué? Ya no tienen a Di María. Otra cosa es el tema de los penaltis, el VAR, y tal, pero hay unos límites que jamás podrán cruzar. Eso sí, hay que ganarles a lo KO técnico, nada de buscar empates. España usará la cabeza, pero no, no va a buscar el empate. Si el rival fuera otro yo no diría nada, pero en este caso a Argentina es que le faltan como poco 2 Scaloni (escalones) para poder marcar la diferencia. En las redes que digan lo que quieran, que veo que están metiendo HUMO para presión psicológica. España tiene que salir a morder como hizo contra Austria y buscar un gol temprano. Con un gol temprano somos aún más peligrosos (aprende Tuchel), pero como el partido se atasque es cuando las cosas se empiezan a igualar y donde Argentina tendría sus opciones. En este mundial nos hemos visto en muchas situaciones ya: - Contra Austria: marcamos, nos vamos con ventaja corta al descanso (merecimos más) y rematamos en la segunda parte. - Contra Portugal: somos ligeramente mejores pero llegamos empatados hasta la recta final, donde una jugada de calidad nos resuelve el partido -Contra Bélgica: Marcamos en la primera mitad y vemos unos minutos de España buenísimos. Nos empatan en el peor momento (muy "mala suerte") y el partido se mete en el terreno del anterior contra Portugal. Acabamos marcando por superioridad en el campo, yo diría que el partido se sintió peligroso pero estuvo más decantado a nuestro favor que contra Portugal. - Contra Francia: Partido ultra igualado y Digne nos regala un gol. Mantenemos la ventaja y ya en la segunda parte arrollamos. ¿La lectura positiva? Que hemos superado todos esos escenarios. Quizá el partido de Francia hubiera sido distinto de no ser por el penalti, pero otra lectura positiva es que muchas de estas victorias se cimentaron en el hecho de que minimizamos las oportunidades del rival. Pero insisto, para mi fundamental adelantarse en el marcador antes del descanso. En esa situación pintan bastos para Argentina porque no vamos a encerrarnos como sus rivales anteriores y vamos a ser letales en ataque como empiecen a estirarse. Y lamentablemente no tengo muy claro que salgamos a cuchillo debido al contexto, cosa perfectamente entendible viendo lo que hay en juego. |
17-jul-2026 10:16
|
No van a jugar de titular ninguno de los dos. Ese partido es para suplentes y gente que ha chupado banquillo todo el mundial |
17-jul-2026 10:16
Para los que os gustan las teorias de la conspiración y numerologia, ahora todo gira entorno al número 19, pero hay otra coincidencia:
|
17-jul-2026 10:20
|
Vamos a ver, que no me cuentes películas, es un discurso sin recorrido y una estrategia de cooptación del poder establecido más manida que las lentejas.
Este además, es un inepto, se limita a cacarear 4 eslóganes de Primo de Rivera aderezado con racismo palurdo. Además tan francés será un blanco racista como un negro racista, ya ves tu. |
Editado: 17-jul-2026 10:23 -
17-jul-2026 10:21
| Pues a Mbappe le interesa sumar goles y no creo que a ninguno de los dos le convenga irse con otra derrota. Habra cambios pero no creo que lo traten como un amistosos. |
17-jul-2026 10:24
|
Venir a estas alturas a "razonar" el racismo y la eugenesia, cuando hay que ser un analfabeto para no reconocer el pasado mestizo de los pueblos iberos, por ejemplo, no merece otra respuesta. Que repliquen además el negacionismo paranoico de la Santa Inquisición es irrisorio. Que negemos nuestra herencia arabista es tan estúpido como delirante. Y no es genetica, es cultural, que es mucho más profunda. Ese es un tonto. Y Rajao un tonto a las 3. |
17-jul-2026 10:25
|
El único matiz es que el partido es una final, y no cualquiera, sino LA FINAL, y en este contexto lo normal es ver partidos ultra conservadores. Si este partido hubiera caído en octavos, no habría duda de que España se iba a cargar a Argentina. De hecho la situación sería muy parecida a la del mundial 2018, donde Argentina (con un Messi mucho más joven) cae contra la Francia emergente de Mbappé y Griezmann, que era muy favorita en ese cruce.
España tiene que salir a morder como hizo contra Austria y buscar un gol temprano. Con un gol temprano somos aún más peligrosos (aprende Tuchel), pero como el partido se atasque es cuando las cosas se empiezan a igualar y donde Argentina tendría sus opciones. En este mundial nos hemos visto en muchas situaciones ya: - Contra Austria: marcamos, nos vamos con ventaja corta al descanso (merecimos más) y rematamos en la segunda parte. - Contra Portugal: somos ligeramente mejores pero llegamos empatados hasta la recta final, donde una jugada de calidad nos resuelve el partido -Contra Bélgica: Marcamos en la primera mitad y vemos unos minutos de España buenísimos. Nos empatan en el peor momento (muy "mala suerte") y el partido se mete en el terreno del anterior contra Portugal. Acabamos marcando por superioridad en el campo, yo diría que el partido se sintió peligroso pero estuvo más decantado a nuestro favor que contra Portugal. - Contra Francia: Partido ultra igualado y Digne nos regala un gol. Mantenemos la ventaja y ya en la segunda parte arrollamos. ¿La lectura positiva? Que hemos superado todos esos escenarios. Quizá el partido de Francia hubiera sido distinto de no ser por el penalti, pero otra lectura positiva es que muchas de estas victorias se cimentaron en el hecho de que minimizamos las oportunidades del rival. Pero insisto, para mi fundamental adelantarse en el marcador antes del descanso. En esa situación pintan bastos para Argentina porque no vamos a encerrarnos como sus rivales anteriores y vamos a ser letales en ataque como empiecen a estirarse. Y lamentablemente no tengo muy claro que salgamos a cuchillo debido al contexto, cosa perfectamente entendible viendo lo que hay en juego. Y ya con 2 goles, sobre todo dependiendo del tiempo que les quede y el tiempo que pase sin que marquen a ver cómo harían para remontar. España ni es Egipto ni es Inglaterra. Ha jugado muchísimo mejor que estas dos selecciones durante todo el torneo, que Argentina también, y no puede haber cambiado esto en tan poco tiempo. Para Argentina se tienen que juntar demasiadas cosas a la vez para que tengan alguna posibilidad. Jugando al nivel global del torneo no, no les da ni de coña. ¿Por qué la selección española no dice nada? Porque se van a guardar la de hostias que les vamos a meter el domingo. Es el estoicismo. |
17-jul-2026 10:31
|
Según las estadísticas Argentina es un equipo fácilmente "batible" en términos de meter gol, luego al revés, no veo motivos para que España no vaya a buscar un gol bien rapidito, al menos durante la primera parte. Y cuanto más tiempo mantengan esa ventaja y busquen otro más nerviosos se pondrán los argentinos, más se equivocan. Este es un partido muy táctico también, donde no vale solo con echarle garra, cosa que España tiene también para dar y regalar.
Y ya con 2 goles, sobre todo dependiendo del tiempo que les quede y el tiempo que pase sin que marquen a ver cómo harían para remontar. España ni es Egipto ni es Inglaterra. Ha jugado muchísimo mejor que estas dos selecciones durante todo el torneo, que Argentina también, y no puede haber cambiado esto en tan poco tiempo. Para Argentina se tienen que juntar demasiadas cosas a la vez para que tengan alguna posibilidad. Jugando al nivel global del torneo no, no les da ni de coña. ¿Por qué la selección española no dice nada? Porque se van a guardar la de hostias que les vamos a meter el domingo. Es el estoicismo. Yo sólo espero que el equipo salga enchufadísimo y a marcar pronto. Sin locuras, pero nada de ir con parsimonia confiando en que el gol llegará, que luego vienen los sustos. |
17-jul-2026 10:32
| eso es otro tema. Puedes pensar que no esta bien criticarle y a la vez que es una cagada de pickford que estaba mal colocado y se la come |
17-jul-2026 10:33
|
No, si estamos de acuerdo, la cosa es que entre la maldita pelotita. Sus laterales son flojitos, flojitos, es que Lamine le tiene que hacer un traje a Tagliafico o quién le sustituya. La pena es no tener a Williams al 100%, porque Molina es además malísimo.
Yo sólo espero que el equipo salga enchufadísimo y a marcar pronto. Sin locuras, pero nada de ir con parsimonia confiando en que el gol llegará, que luego vienen los sustos. A Tagliafico le llegaran las ayudas como viene pasando todo el mundial, la clave es que Lamine la suelte rapido al medio al hombre liberado. Y si la perdemos apretar rapido o hacer falta. Joder quedan mas de 2 dias y estoy muy tenso la puta madre. |
17-jul-2026 10:34
|
Venir a estas alturas a "razonar" el racismo y la eugenesia, cuando hay que ser un analfabeto para no reconocer el pasado mestizo de los pueblos iberos, por ejemplo, no merece otra respuesta.
Que repliquen además el negacionismo paranoico de la Santa Inquisición es irrisorio. Que negemos nuestra herencia arabista es tan estúpido como delirante. Y no es genetica, es cultural, que es mucho más profunda. Ese es un tonto. Y Rajao un tonto a las 3. ese que no me gusta como piensa es tonto, y el otro que no me gusta, tonto. Nivel mi sobrina de 3 años. todo lo demás que me pones para salirte por peteneras, es perfectamente rebatible , y si supieses de esos temas ni lo pondrías porque no se sostiene, pero se va del tema del fútbol y lo mismo nos llaman la atención. |
Editado: 17-jul-2026 10:37 -
17-jul-2026 10:34
|
Vamos a ver, yo no te habré entendido bien, ¿pero entonces cuál de los dos equipos te recuerda a la selección española, Zaragoza o Espanyol? Porque claro, estos dos equipos son buenos, pero no son el Madrid, el Barça, el City... con todos los respetos...
A España no le falta actitud, y no dudes que se van animar hasta el domingo incluido todo lo que puedan. A Argentina le sobra chulería. Y la arrogancia en el fútbol mal enfocada se paga muy cara. Es un deporte de equipo y nosotros tenemos al mejor equipo de largo. El resto es HUMO. Tenemos que confiar más en España y en su mentalidad, reitero. No era favorito y sus enfrenamientos anteriores fueron mas fáciles. Pero caldearon el ambiente en el autocar y vestuarios instigado por varios jugadores argentinos y uruguayos que tenía en plantilla. Dios me libre de comparar las plantillas, cómo tampoco és comparable ese Zaragoza con España. Hablo de actitud y motivación y comparo los roles de favoritismo. Nada mas. |
17-jul-2026 10:35
Ojalá de la fuente diciendole a Cucurella que el es mejor que ese puto enano a lo Don Luis Aragonés con Reyes y el "puto negro"
|
17-jul-2026 10:35
|
El tercer y cuarto puesto solo tiene sentido en unos juegos Olímpicos. La FIFA y sus mierdas. |
17-jul-2026 10:36
|
El partido es una incógnita, yo mismo con Francia esperaba un partido mil veces mas dificil y resultó ser mas asequible que el de Belgica o Portugal. Argentina viendo los cruces que ha tenido y como ha tenido que ganar a priori deberiamos meterle una manta goles porque lo único preocupante de esa seleccion es Messi y los cojones que le echan los 90 minutos pero no veo como se nos van a mear en ninguna posesión. Lo unico que se me ocurre que el arbitro sea permisivo con las faltas y nos muelan a patadas y no nos dejen hacer nuestro partido que creo que su apuesta, osea, ostias, insultos, desquiciarnos y que Messi haga una jugada maestra. Por ahi iran los tiros. |
17-jul-2026 10:36
|
Haceos a la idea de que el partido va a ser puro sida por lo menos en la primera mitad. Salimos a jugar, nos van pegando, jugamos a asegurar y no cagarla y no cometer errores. Ellos no nos regalan como sí hizo Francia. Algo más de control y oportunidad suelta hasta el descanso y 0-0. En la segunda mitad los nuestros meten una marcha más con algún guarro con amarilla y sería el momento para el 1/0 y luego hacer lo que no supo hacer Inglaterra defendiendo con la pelota y a por el 2-0, porque defendiendo acosados somos blandos y es muy probable que nos casquen golito como lleguemos con 1/0 a los minutos finales. Las finales van de no cagarla y no regalar y no les podemos regalar un 1/0 porque sino pintan bastos, tendremos un 65% de bola poco productiva pero así protegemos nuestra portería y siempre puede caer algo. Tampoco descarto un partido largo porque deberíamos llegar mejor al final de una prórroga por edad y Messi con 40 tacos paseando. Pero claro, nada de ir a penaltis con el subnormal de ellos en la portería. |
Editado: 17-jul-2026 10:46 -
17-jul-2026 10:40
Perro acudirá finalmente a la final. Tendremos probablemente palco Perro - Trump y posible secuestro en Estados Unidos Desgraciadamente, Milei no irá a la final, así que disminuyen las posibilidades de que acaben todos a hostias en el palco. |
17-jul-2026 10:41
|
Haceros a la idea de que el partido va a ser puro sida por lo menos en la primera mitad.
Salimos a jugar, nos van pegando, jugamos a asegurar y no cagarla y no cometer errores. Ellos no nos regalan como sí hizo Francia. Algo más de control y oportunidad suelta hasta el descanso y 0-0. En la segunda mitad los nuestros meten una marcha más con algún guarro con amarilla y sería el momento para el 1/0 y luego hacer lo que no supo hacer Inglaterra defendiendo con la pelota y a por el 2-0, porque defendiendo acosados somos blandos y es muy probable que nos casquen golito como lleguemos con 1/0 a los minutos finales. Las finales van de no cagarla y no regalar y no les podemos regalar un 1/0 porque sino pintan bastos, tendremos un 65% de bola poco productiva pero así protegemos nuestra portería y siempre puede caer algo. Tampoco descarto un partido largo porque deberíamos llegar mejor al final de una prórroga por edad y Messi con 40 tacos paseando. Pero claro, nada de ir a penaltis con el subnormal de ellos en la portería. |
17-jul-2026 10:42
|
Recuerdo la copa del Rey de 2006 que ganó el Espanyol al Zaragoza, este último favorito despúed de golear al Madrid y superar eliminatòrias difíciles.
Los jugadores comentaron que se ganó el partido en el autocar, de viaje al estadio. Para aquel entonces teníamos a varios argentinos y un uruguayo que animaron el cotarro e insufló a la plantilla una motivación extra. El partido del domingo me recuerda a ese día Los muertos del Zaragoza no es el equipo de España . Si nos ponemos negativos busca buenos ejemplos como el Chelsea que le ganó la champions al Bayern y en Alemania o Grecia a Portugal la final de la Eurocopa en Portugal . El mejor ejemplo de todos es el 3-0 de Francia a Brasil en Francia 98 , España va hacer lo mismo con Argentina golearles . |
Editado: 17-jul-2026 10:44 -
17-jul-2026 10:43
| Nah Mbappe querrá jugar para aumentar su registro de goles en mundiales y superar a Messi, es lo que le queda ya |
17-jul-2026 10:44
Perro acudirá finalmente a la final. Tendremos probablemente palco Perro - Trump y posible secuestro en Estados Unidos Desgraciadamente, Milei no irá a la final, así que disminuyen las posibilidades de que acaben todos a hostias en el palco. Con el rey solo habria sido diferente. Trump estaria incomodo de entregar el trofeo a España pero se camuflaria por la neutralidad institucional. Con Pedro Sanchez no hay opción. Si España gana se sentirá humillado en su propia casa. Entregando el trofeo a la ESPAÑA DE SANCHEZ. Va a dar ordenes a la Inteligencia de boicotearnos y va a presionar a Infantino a muerte. Ya sabemos de lo que es capaz ese tio. |
17-jul-2026 10:46
|
He contado de 8 a 10 ocasiones dónde si fuera Argentina nos hubieran metido una patada. Eso el domingo no lo vamos a ver. Hay que mantener la concentración ante la marrullerías y jugar lo mejor posible dentro de lo que nos deje el árbitro. |
Asi estan ahora mismo las apuestas, que en su momento tambien daban como favorita a Francia.
|
|
Recuerdo la copa del Rey de 2006 que ganó el Espanyol al Zaragoza, este último favorito despúed de golear al Madrid y superar eliminatòrias difíciles.
Los jugadores comentaron que se ganó el partido en el autocar, de viaje al estadio. Para aquel entonces teníamos a varios argentinos y un uruguayo que animaron el cotarro e insufló a la plantilla una motivación extra. El partido del domingo me recuerda a ese día
|
|
Acabamos de perder la final y lo digo totalmente en serio.
Con el rey solo habria sido diferente. Trump estaria incomodo de entregar el trofeo a España pero se camuflaria por la neutralidad institucional. Con Pedro Sanchez no hay opción. Si España gana se sentirá humillado en su propia casa. Entregando el trofeo a la ESPAÑA DE SANCHEZ. Va a dar ordenes a la Inteligencia de boicotearnos y va a presionar a Infantino a muerte. Ya sabemos de lo que es capaz ese tio. |

Al que no le guste, que no lo lea...yo también tengo mi colección de ignorados y no pasa nada. ]