[ULTIMA HORA]Detenido en Salamanca Héctor de Miguel,alias Queque.
Hoy 07:47
| La denuncia viene por abogados cristianos. Piensa y ata cabos...pero no tiene pinta de errejonada ni 016. |
Hoy 07:50
![]() Según he leído fue condenado a pagar una multa y a poner en sus redes sociales que había sido condenado. Pagó la multa pero el segundo no lo hizo.
|
Editado: 07:57 -
Hoy 08:10
|
Con misas digo misas, mira que es fácil de entender, son 5 letras. Misas, de las católicas, de las que luego iban los curas a follarse niños. Pero follarse de follárselos eh, de violar, abusar sexualmente de ellos... vamos, pederastas, lo mas asqueroso y bajo de esta sociedad.
Lo pillas o saco los muñecos? Igual que tú crees que la Iglesia católica al completo encubre a sus curas pederastas, yo creo que los ministerios de educación de los estados occidentales también lo hacen, con la ligerérrima diferencia de que está normalizado desde sectores pseudo-intelectuales cuando se trata de "lo laico". Pasó muuuuuuuuuuuuuy de puntillas lo del derecho a relaciones sexuales de los niños de Irena Montere, pero eso era la guinda de un pastel que se se venía cocinando desde hace eones y que la Sociedad jamás ha juzgado como con la Iglesia. Mientras ves a peperos, curitas, etc cancelados por sus cochinos actos, ves a Simones Beavoirs elevadas al olimpo. Tan pederastas unos como los otros ... Y en la misma medida, aunque hagan esfuerzos denodados en señalar sólo a unos ![]() |
Hoy 08:13
fallo tonto y evidente pero cuando se ataca a la ortografia en internet significa perder la discusion
|
Hoy 08:25
| A mi me parecen bien que detengan rápido a los de izquierda pero que sean laxos y flexibles con los de derechas y los dejen corretear por ahí, no hacen mal a nadie, lo de izquierda sí que lo hacen. |
Hoy 09:04
|
Te digo que la ley es la ley, y si alguien denuncia y alguien CONDENA es que se estaban saltando la ley. Estáis MUY acostumbrados a que la izquierda delinca y nadie diga nada, y entonces lo dais como que no están haciendo nada malo, y no es así. |
Hoy 09:05
|
El humorista Héctor de Miguel, conocido artísticamente como Quequé, fue detenido durante la noche de este miércoles, 15 de julio, por la Policía Nacional en Salamanca debido a una reclamación judicial emitida por un juzgado de Madrid.
Según han informado a EFE fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla y León, el humorista permanece detenido en su ciudad natal desde anoche. Por el momento, no han trascendido los motivos concretos de la reclamación judicial que ha motivado su arresto
Actualización: El motivo podría ser por la demanda ganada por Alfonso Rojo,donde fue condenado a una sanción (ya satisfecho) pero no lo publico la sentencia en sus redes sociales.
Lo confirma
Joder, tenemos delincuentes multirreincidentes en las calles a los que nunca hay tiempo para detener, pero enviamos a una patrulla a entrullar a uno por no publicar un post. |
Hoy 09:12
| Lo que no quieres admitir es en lo que coinciden casi todos los pederastas, ya sean curas, ya sean concejales de Podemos, ya sean monitores de campamentos, ya sean entrenadores de fútbol.... |
Hoy 09:15
|
Una sentencia incumplida. Abogados cristianos oe ganaron una denuncia y el pavo paso de publicar la sentencia en redes. Que tome por culo,nadie está por encima de un juez |
Hoy 09:39
|
Hasta donde hemos llegado para que la conversación que habéis tenido parezca, desde fuera, que el grado de gravedad de un pedófilo depende de sus ideas políticas o religiosas. Si fuera vosotros terminaría la conversación y pensaría en lo que he escrito, aunque estoy seguro de que ninguno de los dos lo pensáis. O eso espero. |

pero cuando se ataca a la ortografia en internet significa perder la discusion