[ULTIMA HORA]Detenido en Salamanca Héctor de Miguel,alias Queque.
Hoy 02:09
| No. Al contrario. Yo tengo claro que los pederastas, en una gran proporción son algo que desde tu cuerda no queréis admitir. |
Hoy 02:17
|
Y los rojos llorando porque detienen a un delincuente Está claro que el zurderío sólo defiende la delincuencia |
Hoy 02:22
| Ese fue el que se rió de las víctimas del accidente de tren de Adamuz al día siguiente del asesinato. Lástima de garrote vil ahí cogiendo polvo. |
Hoy 03:15
|
¿Humorista? En su propia jerga de izquierdas más bien ejerce como "escuadrista" o al menos "agitador" en realidad. |
Hoy 05:50
|
Son duda. A nadie le detienen súbitamente por otra cosa sin antes salir en los medios. |
Hoy 06:57
|
Mi cuerda? Mi cuerda es la de denunciar pederastas y no protegerlos. Tu no puedes decir lo mismo. |
Hoy 06:57
|
No, yo no, el que has saltado con el "y tu mas" para defender a los curas pedófilos has sido tu, así que tu verás que pedazo de mierda estás hecho.... |
Hoy 07:03
Teniendo en cuenta que la justicia del estado le persigue por hacer declaraciones contra franco y la religion catolica… de socialcomunista poquito ![]() Por otro lado, de dictadura, teniendo en cuenta que simplemente con votar en las hurnas te los puedes quitar del poder, poquito. En fin, que teneis un IQ inferior al retrasado detenido este
|
Hoy 07:07
|
Estas órdenes de detención vienen de la falta de respeto a los jueces generalizada ya no? Si se hubiesen presentado en el juzgado no habrían ido a buscarle no? |
Hoy 07:18
|
Teniendo en cuenta que la justicia del estado le persigue por hacer declaraciones contra franco y la religion catolica… de socialcomunista poquito
![]() Por otro lado, de dictadura, teniendo en cuenta que simplemente con votar en las hurnas te los puedes quitar del poder, poquito. En fin, que teneis un IQ inferior al retrasado detenido este ![]() |