[ULTIMA HORA]Detenido en Salamanca Héctor de Miguel,alias Queque.

rcg6666
ForoCoches: Miembro
Que asco le tengo a este tipejo. Me repugna el tal Queque éste.
Oksydo
imposible, si estamos en una dictadura del PSOE y este era un perro faldero no?
Caramboleiro
Cita de Mister Muffin
y también tiene los 40000 leuros de la piltrafilla asquerosa esa

En verdad él no ha puesto un duro de su patrimonio, los ha puesto la SER.
ForbiddEn_0
ForoCoches: Usuario
Ya pensaba que era por pedofilia, ese cancer que se cierne entre los mas izquierdistas de cualquier pais occidental
amstel
Menudo personaje
A ver, es una mierda de humorista pero tanto como para cárcel, no. De hecho en Splunge no estaba ni tan mal…
917
Cita de Yeahhh
Que yo sepa nadie se inventa las leyes no?

Si te denuncia quien sea y tiene razón, será un juez el que lo decida no?
El tema es que la izquierda está muy acostumbrada a delinquir y que nadie denuncie
¿Que nadie denuncia?...tienes a Abogados Cristiano, HazteOir, y latinajos diversos que persiguen el uso de la libertad de expresion por humoristas de izquierdas alla donde actuen.
917
Cita de Hocico Moras
Los rojos tenían que estar todos en la cárcel
Jódete, que ya no está Franco.
kafre
Cita de Muffins
Pues se ve que sí que sois todos los rojos así de gilipollas. ¿Algún otro quiere confirmar lo ya confirmado?

Lo único que ha quedado confirmado es que tienes tal merma mental que no puedes argumentar que haya mentido.
Si me metes a ignorados me harás un favor, no te molestes ni en contestarme, pedazo de mierda.
kafre
Cita de Hocico Moras
Los rojos tenían que estar todos en la cárcel

The Jhodes.

Y me comes los huevos por detrás, anormal, que eres tan anormal que si gobierna Vox te meterán dos tiros para que no sigas jodiendo la especie.
JaviL
Si no respondo = ignorado
Se le ve muy preocupado jaj

En fin, este buscado por la justicia. Un rapero comiendose años en la cárcel. Pero los que exhiben enseñas nazis.. eso nah
Eldeldaster
Cita de tuttoeniente
Vaya puta escoria infecta el Alfonso. Lo tiene todo el hijo de puta: llorica, mamón y chivato.
Por lo visto es un subnormal con 40.000 euros más en su cuenta corriente.
Lord Yupa
QUOTE=917;516037269]¿Que nadie denuncia?...tienes a Abogados Cristiano, HazteOir, y latinajos diversos que persiguen el uso de la libertad de expresion por humoristas de izquierdas alla donde actuen.[/QUOTE]

Sí los "humoristas" de izquierdas confunden la libertad de expresión con un delito, el problema es de ellos, no de su libertad. Son libres de hacer crítica y humor. Sin faltar al respeto. Si ofenden, pues tendrán derecho a defenderse. Pero tú qué vas a saber de dignidad y derecho jajaja

Cita de 917
Jódete, que ya no está Franco.
SeñorWick
A chuparla puto rojo
El Mabubus
Cita de robertrt
Los motivos son que declare ser humorista sin tener gracia
muchos andan en libertad de ser por eso
asíah
Cita de Oksydo
imposible, si estamos en una dictadura del PSOE y este era un perro faldero no?
El comentario del año
Rawlsi
Alfonso Rojo, gran apellido para semejante facha
over-0
Cita de ForbiddEn_0
Ya pensaba que era por pedofilia, ese cancer que se cierne entre los mas izquierdistas de cualquier pais occidental
Duras declaraciones...

PD: Cito por si se te ocurre la idea de borrar semejante sandez.
zoguee
Cita de 917
Salvo que seas un artista de izquierdas, que estaras bajo la severa vigilancia de Abogados Cristianos y demás purria eclesiastica...
Digo yo que cuando uno pone una denuncia por un supuesto delito es un juez el que valora si eso sigue adelante porque efectivamente hay un supuesto delito o simplemente se desestima porque no hay nada.
Vamos que da igual lo que haga quien sea, si no hay delito no hay nada que rascar seas de izquierdas de derechas o de lo que quieras.
Duxers
Pensaba que iba a ser porque como buen rojo mamapollas del gobierno le habrían pillado acosando a alguna mujer, supongo que eso será para dentro de unos años cuando ya esté totalmente desquiciado
kakalavaka
Corriendo tras Logan
Lawfare dirán
Bany
Qué zumbaos estáis, la virgen
bobst
Tuvo una temporada que le daba por insultar a Alfonso Rojo en "La vida moderna" será por eso
yosipokemon
Cita de rusco

info
Mortadelo85
Cita de Bany
Qué zumbaos estáis, la virgen
Consecuencias del veneno del Sanchismo.
S3rCh
Queeee??? Que???
MuchachoSano
Le tenían que haber detenido desde hace años pero por los chistes de mierda que estila.
Chaikana
.
Igualito que con Tito Viles. Pero la Justicia no es facha.
MrTinkertrain
Prince of Darkness
Cita de JaviL
Se le ve muy preocupado jaj

En fin, este buscado por la justicia. Un rapero comiendose años en la cárcel. Pero los que exhiben enseñas nazis.. eso nah
Ese rapero está en la cárcel por varios delitos como agresiones, amenazas o pasar de ir al juzgado, pero vosotros seguid con la gilipollez de que está ahí por sus letras.
nano9d2
Miembrazo
detenido por subnormal
luigiz
Poco me parece. Debería estar picando piedra en una cantera con grilletes en los pies mientras les cuenta chistes malos de fachas a sus compañeros delincuentes.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día