LA ODISEA de NOLAN REVIENTA ROTTEN TOMATOES con un 98% de MÁS de 100 CRÍTICAS
Hoy 09:01
|
Que putos amargados sois los cuentanegros. No veáis la película y ya. Compraos una vida y dejad de dar por culo a los demás. |
Hoy 09:04
| yo la veré, sin duda, pero aún tengo en entredicho si ir al cine o criticar las decisiones woke esperandome a verla cuando me la comparta algun amigo de hd-olimpo. |
Hoy 09:14
|
Hoy 09:16
|
Yo no me escandalizo, me parece una mierda de elección que, o bien le han impuesto o bien ha hecho para generar polémica en un personaje que puede ser secundario en la película (no lo sé, no la he visto) pero no así en la historia, ya que todo surge por y para ella. Sin Helena no hay guerra, sin guerra no hay viaje de ida, sin viaje de ida, no hay viaje de vuelta, y por tanto Odisea. Si fuera realmente un homenaje a Orson Welles, lo habría dicho. Después de todo, la elección de Welles se dio en un contexto de segregación racional muy evidente (leyes de Jim Crow) y reconociédote que no tengo ni puta idea y de que hablo desde la barra del bar, no hay que ser un genio para unir la línea de puntos y concluir que la elección de Welles por aquel entonces debía tener un carácter claramente reivindicativo. Que su elección ahí también me parece una mierda, pero en ese caso puedo entenderla, que no compartirla.
Edit: Tanto hablar de Welles y resulta que leo que su elección de una actriz negra fue para una obra de teatro basada en el mito alemán de Fausto, el cual invoca la figura de Helena de Troya, ni siquiera es una adaptación de la Odisea. Es más, por lo visto, posteriormente quiso repetir actriz, ahora sí, para una adaptación de la Odisea, y le dijeron que tararí que te vi, que negra no. Helena es un personaje que sirve de motivo para la guerra, pero se la menciona poco más que como un trofeo en la Ilida y en la Odisea es testimonial. Igualmente me reitero, tan poco adecuado es poner a una negra de Helena, como a un anglosajón de Ulises. Pero por lo que sea solo molesta lo de Helena. Bueno, también molestaba lo de Elliot page de Aquiles, pero como eso era un bulo, pues ahora solo mencionamos a Helena. |
Hoy 09:38
|
Pues más razón para que Nolan la ponga en la película, el ha hecho algo que Welles no logró, a mi me parece bastante claro que de todos los personajes que podía haber puesto negros ha escogido a Helena por este motivo.
Helena es un personaje que sirve de motivo para la guerra, pero se la menciona poco más que como un trofeo en la Ilida y en la Odisea es testimonial. Igualmente me reitero, tan poco adecuado es poner a una negra de Helena, como a un anglosajón de Ulises. Pero por lo que sea solo molesta lo de Helena. Bueno, también molestaba lo de Elliot page de Aquiles, pero como eso era un bulo, pues ahora solo mencionamos a Helena. Nolan solo ha puesto a Lupita para que le den el Oscar, deja de hacerte pajas mentales. Estos son exactamente los nuevos requisitos de diversidad para optar al Oscar de mejor película
REQUISITO A. REPRESENTACIÓN EN PANTALLA, TEMAS E HISTORIAS Para conseguir este requisito, la película debe cumplir al menos uno de los siguientes criterios: A1. Actores principales o de reparto. Al menos uno de los actores principales o de reparto con un papel significativo debe pertenecer a uno de los siguientes grupos étnicos infrarrespresentados: asiáticos, hispanos/latinos, negros/afroamericanos, nativos americanos, de Oriente Medio, Norte de África, Océano Pacífico, etc. A2. Reparto coral. Al menos el 30% de los actores de reparto o con papeles pequeños debe pertenecer a al menos dos de los siguientes grupos infrarrepresentados: mujeres, grupo étnico del apartado anterior, LGBTQ+, personas con diversidad funcional o cognitiva. A3. Historia principal o tema. La historia de la película, su tema o argumento debe estar centrada en uno de los siguientes grupos infrarrepresentados: mujeres, grupo étnico del apartado anterior, LGBTQ+, personas con diversidad funcional o cognitiva. REQUISITO B. LIDERAZGO CREATIVO Y EQUIPO DEL PROYECTO Para conseguir este requisito, la película debe cumplir al menos uno de los siguientes criterios: B1. Liderazgo creativo y jefes de departamento. Al menos dos de los siguientes equipos creativos –Casting, Dirección, Diseño artístico, Diseño de producción, Diseño de vestuario, Fotografía, Guion, Maquillaje, Montaje, Música original, Peluquería, Producción, Supervisión de VFX– deben estar dirigidos por una persona de los siguientes grupos infrarrepresentados: mujeres, grupo étnico infrarrepresentado, LGBTQ+, personas con diversidad funcional o cognitiva. Al menos uno de esos puestos debe pertenecer a una persona de uno de los siguientes grupos étnicos infrarrepresentados: asiáticos, hispanos/latinos, negros/afroamericanos, nativos americanos, de Oriente Medio, Norte de África, Océano Pacífico, etc. B2. Otros puestos clave. Al menos otros seis miembros del equipo técnico (excluyendo a los Asistentes de producción) deben pertenecer a uno de los grupos étnicos infrarrepresentados anteriores. Estas posiciones incluyen, pero no se limitan al Primer ayudante de dirección, Iluminadores, Supervisores de guion, etc. B3. Equipo técnico en general. Al menos el 30% del equipo técnico debe estar compuesto por personas de los siguientes grupos infrarrepresentados: mujeres, grupo étnico infrarrepresentado, LGBTQ+, personas con diversidad funcional o cognitiva. REQUISITO C. ACCESO A LA INDUSTRIA E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Para conseguir este requisito, la película debe cumplir los dos siguientes criterios: C1. Formación pagada y oportunidades de prácticas. La compañía de distribución o financiación de la película debe tener formación o prácticas dirigidas a personas de los siguientes grupos infrarrepresentados: mujeres, grupo étnico infrarrepresentado, LGBTQ+, personas con diversidad funcional o cognitiva. Además, a los grandes estudios y distribuidoras se les requiere tener contratos sustanciales y continuos de prácticas o formación pagadas para los grupos infrarrepresentados anteriormente mencionados (al menos uno de ellos grupo étnico) en la mayoría de los siguientes departamentos: producción/desarrollo de proyectos, producción física, postproducción, música, VFX, compras, negocio, distribución, marketing y publicidad. Los estudios pequeños o independientes y las distribuidoras independientes deben tener un mínimo de dos aprendices/becarios de los grupos infrarrepresentados anteriormente mencionados (al menos uno de ellos grupo étnico) en al menos uno los siguientes departamentos: producción/desarrollo de proyectos, producción física, postproducción, música, VFX, compras, negocio, distribución, marketing y publicidad. C2. Oportunidades de formación y desarrollo de habilidades. La productora o distribuidora de la película debe ofrecer oportunidades de formación y/o trabajo no cualificado a personas procedentes de los siguientes grupos infrarrepresentados: mujeres, grupo étnico infrarrepresentado, LGBTQ+, personas con diversidad funcional o cognitiva. REQUISITO D. DESARROLLO DE AUDIENCIAS Para conseguir este requisito, la película debe cumplir el siguiente criterio: D1. Representación en marketing, publicidad y distribución. El estudio y/o la productora debe tener en sus departamentos de marketing, publicidad y/o distribución puestos ejecutivos senior procedentes de los siguientes grupos infrarrepresentados (siendo al menos uno de ellos de grupo étnico): mujeres, grupo étnico infrarrepresentado, LGBTQ+, personas con diversidad funcional o cognitiva. Que resumido es que hasta la mujer de la limpieza debe ser trans o veves si quieres ganar una estatuilla. |
Hoy 10:18
|
Estos son exactamente los nuevos requisitos de diversidad para optar al Oscar de mejor película REQUISITO A. REPRESENTACIÓN EN PANTALLA, TEMAS E HISTORIAS Para conseguir este requisito, la película debe cumplir al menos uno de los siguientes criterios: A1. Actores principales o de reparto. Al menos uno de los actores principales o de reparto con un papel significativo debe pertenecer a uno de los siguientes grupos étnicos infrarrespresentados: asiáticos, hispanos/latinos, negros/afroamericanos, nativos americanos, de Oriente Medio, Norte de África, Océano Pacífico, etc. A2. Reparto coral. Al menos el 30% de los actores de reparto o con papeles pequeños debe pertenecer a al menos dos de los siguientes grupos infrarrepresentados: mujeres, grupo étnico del apartado anterior, LGBTQ+, personas con diversidad funcional o cognitiva. A3. Historia principal o tema. La historia de la película, su tema o argumento debe estar centrada en uno de los siguientes grupos infrarrepresentados: mujeres, grupo étnico del apartado anterior, LGBTQ+, personas con diversidad funcional o cognitiva. REQUISITO B. LIDERAZGO CREATIVO Y EQUIPO DEL PROYECTO Para conseguir este requisito, la película debe cumplir al menos uno de los siguientes criterios: B1. Liderazgo creativo y jefes de departamento. Al menos dos de los siguientes equipos creativos –Casting, Dirección, Diseño artístico, Diseño de producción, Diseño de vestuario, Fotografía, Guion, Maquillaje, Montaje, Música original, Peluquería, Producción, Supervisión de VFX– deben estar dirigidos por una persona de los siguientes grupos infrarrepresentados: mujeres, grupo étnico infrarrepresentado, LGBTQ+, personas con diversidad funcional o cognitiva. Al menos uno de esos puestos debe pertenecer a una persona de uno de los siguientes grupos étnicos infrarrepresentados: asiáticos, hispanos/latinos, negros/afroamericanos, nativos americanos, de Oriente Medio, Norte de África, Océano Pacífico, etc. B2. Otros puestos clave. Al menos otros seis miembros del equipo técnico (excluyendo a los Asistentes de producción) deben pertenecer a uno de los grupos étnicos infrarrepresentados anteriores. Estas posiciones incluyen, pero no se limitan al Primer ayudante de dirección, Iluminadores, Supervisores de guion, etc. B3. Equipo técnico en general. Al menos el 30% del equipo técnico debe estar compuesto por personas de los siguientes grupos infrarrepresentados: mujeres, grupo étnico infrarrepresentado, LGBTQ+, personas con diversidad funcional o cognitiva. REQUISITO C. ACCESO A LA INDUSTRIA E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Para conseguir este requisito, la película debe cumplir los dos siguientes criterios: C1. Formación pagada y oportunidades de prácticas. La compañía de distribución o financiación de la película debe tener formación o prácticas dirigidas a personas de los siguientes grupos infrarrepresentados: mujeres, grupo étnico infrarrepresentado, LGBTQ+, personas con diversidad funcional o cognitiva. Además, a los grandes estudios y distribuidoras se les requiere tener contratos sustanciales y continuos de prácticas o formación pagadas para los grupos infrarrepresentados anteriormente mencionados (al menos uno de ellos grupo étnico) en la mayoría de los siguientes departamentos: producción/desarrollo de proyectos, producción física, postproducción, música, VFX, compras, negocio, distribución, marketing y publicidad. Los estudios pequeños o independientes y las distribuidoras independientes deben tener un mínimo de dos aprendices/becarios de los grupos infrarrepresentados anteriormente mencionados (al menos uno de ellos grupo étnico) en al menos uno los siguientes departamentos: producción/desarrollo de proyectos, producción física, postproducción, música, VFX, compras, negocio, distribución, marketing y publicidad. C2. Oportunidades de formación y desarrollo de habilidades. La productora o distribuidora de la película debe ofrecer oportunidades de formación y/o trabajo no cualificado a personas procedentes de los siguientes grupos infrarrepresentados: mujeres, grupo étnico infrarrepresentado, LGBTQ+, personas con diversidad funcional o cognitiva. REQUISITO D. DESARROLLO DE AUDIENCIAS Para conseguir este requisito, la película debe cumplir el siguiente criterio: D1. Representación en marketing, publicidad y distribución. El estudio y/o la productora debe tener en sus departamentos de marketing, publicidad y/o distribución puestos ejecutivos senior procedentes de los siguientes grupos infrarrepresentados (siendo al menos uno de ellos de grupo étnico): mujeres, grupo étnico infrarrepresentado, LGBTQ+, personas con diversidad funcional o cognitiva. https://sid-inico.usal.es/noticias/e...ejor-pelicula/ |
Hoy 10:20
| Me tiene alucinado la cantidad de publicidad que hay dándole 10 a este mojón, independientemente de los Ndongos tiene pinta de ser un tostón monumental de 3 horas con ínfulas de obra maestra. |
Hoy 10:21
| Joder vaya spoiler me acabado de hacer quería ir a ver la peli y flipar en primera persona jaja 😝 vaya tela… |
Hoy 10:22
|
Nolan solo ha puesto a Lupita para que le den el Oscar, deja de hacerte pajas mentales.
https://sid-inico.usal.es/noticias/e...ejor-pelicula/ Que resumido es que hasta la mujer de la limpieza debe ser trans o veves si quieres ganar una estatuilla. +1 Hay mucha gente que no sabe que hace años los estudios de Hollywood tuvieron que firmar con los sindicatos de actores una cuota de diversidad que es obligatoria, vamos que te pueden parar la pelicula sino la cumples, sumado a que los Oscar se sumó añadiendo que para obtener un galardón tienes que tener esas cuotas en el film. Nolan no le ha quedado mas remedio que meter a la negra esa y según me han dicho ha troleado un poco ya que aunque sale haciendo de Helena de Troya hace un papel muy secundario de apenas unos minutos. Recordemos que la Odisea trata sobre el regreso de Odiseo a su hogar no de la guerra de Troya, eso es La Iliada. Aun no la he visto pero me imagino que habrá unos cuantos de flashbacks de esos que le molan a Nolan de la caida de Troya mientras Odiseo vuelve en barco a Itaca. En esos flashbacks saldrá la negra berreando. Esta noche la veré y os comentaré. |
Hoy 10:23
| Eso quiere decir que cuando me baje el torrent y la vea después de comer, me quedo frito segurísimo |
Hoy 10:33
|
+1
Hay mucha gente que no sabe que hace años los estudios de Hollywood tuvieron que firmar con los sindicatos de actores una cuota de diversidad que es obligatoria, vamos que te pueden parar la pelicula sino la cumples, sumado a que los Oscar se sumó añadiendo que para obtener un galardón tienes que tener esas cuotas en el film. Nolan no le ha quedado mas remedio que meter a la negra esa y según me han dicho ha troleado un poco ya que aunque sale haciendo de Helena de Troya hace un papel muy secundario de apenas unos minutos. Recordemos que la Odisea trata sobre el regreso de Odiseo a su hogar no de la guerra de Troya, eso es La Iliada. Aun no la he visto pero me imagino que habrá unos cuantos de flashbacks de esos que le molan a Nolan de la caida de Troya mientras Odiseo vuelve en barco a Itaca. En esos flashbacks saldrá la negra berreando. Esta noche la veré y os comentaré. Eso no es verdad(lo de que tengan que meterlos obligatoriamente), por eso a Andy Serkis no paran de preguntarle y asediarle los medios wokes porque no ha metido ni un actor negro en la nueva saga de el señor de los anillos que está rodando. Seguramente la inclusión de estis actores sea por temas de financiación y claramente para los Óscars, cosa que viendo que a día de hoy por eso mismo son premios ya sin ningún prestigio más directores como Serkis irán pasando de agendas: Andy Serkis, sobre la ausencia de intérpretes negros en ‘El señor de los anillos: La caza de Gollum’: “No creo que vayamos a hacer una versión políticamente correcta” https://amp.marca.com/tiramillas/cin...-correcta.html Los directores y protectores tienen cada vez más claro que el wokismo no les va a dar reedito y todos los que quieren hacer obras que perduren en el imaginario colectivo como logró Jackson con ka trilogía original, ya saben por dónde no tienen que pasar. Los Óscars de hecho cada vez tienen menos audiencia por eso mismo(el año pasado fue la gala menos vista de la historia) y prestigio, la gente ya sabe que no valen nada porque no se dan por calidad sino por cumplir cuotas.Basta ver los premios que se llevó el año pasado (y el récord de nominación de la historia) la versión afroamericana de hacendado de abierto hasta el amanecer, peor en todo que la original pero que había que premiarla por estar hecha y protagonizada por afroamericanos (ahí por lo visto a la academia y los medios que la ensalzaron falsamente se la pelo que no fuera inclusiva como tanto exigen a otras). No me cabe duda que a Nolan por cumplir todos los checks de wokismo le van a caer récord de nominaciones y de premios porque quieren que el récord de el señor de los anillos lo tenga una película woke de agenda y esta reune todo para ello |
Editado: 10:38 -
Hoy 10:41
|
+1
Hay mucha gente que no sabe que hace años los estudios de Hollywood tuvieron que firmar con los sindicatos de actores una cuota de diversidad que es obligatoria, vamos que te pueden parar la pelicula sino la cumples, sumado a que los Oscar se sumó añadiendo que para obtener un galardón tienes que tener esas cuotas en el film. Nolan no le ha quedado mas remedio que meter a la negra esa y según me han dicho ha troleado un poco ya que aunque sale haciendo de Helena de Troya hace un papel muy secundario de apenas unos minutos. Recordemos que la Odisea trata sobre el regreso de Odiseo a su hogar no de la guerra de Troya, eso es La Iliada. Aun no la he visto pero me imagino que habrá unos cuantos de flashbacks de esos que le molan a Nolan de la caida de Troya mientras Odiseo vuelve en barco a Itaca. En esos flashbacks saldrá la negra berreando. Esta noche la veré y os comentaré. |
Hoy 10:46
|
Es que el requisito no es que sea el protagonista, con que el 30% sean negros, chinos, veves o trans en la antigua Roma ya les vale. REQUISITO A. REPRESENTACIÓN EN PANTALLA, TEMAS E HISTORIAS Para conseguir este requisito, la película debe cumplir al menos uno de los siguientes criterios: A1. Actores principales o de reparto. Al menos uno de los actores principales o de reparto con un papel significativo debe pertenecer a uno de los siguientes grupos étnicos infrarrespresentados: asiáticos, hispanos/latinos, negros/afroamericanos, nativos americanos, de Oriente Medio, Norte de África, Océano Pacífico, etc. A2. Reparto coral. Al menos el 30% de los actores de reparto o con papeles pequeños debe pertenecer a al menos dos de los siguientes grupos infrarrepresentados: mujeres, grupo étnico del apartado anterior, LGBTQ+, personas con diversidad funcional o cognitiva. A3. Historia principal o tema. La historia de la película, su tema o argumento debe estar centrada en uno de los siguientes grupos infrarrepresentados: mujeres, grupo étnico del apartado anterior, LGBTQ+, personas con diversidad funcional o cognitiva. |
Hoy 10:50
|
Porque siempre hay tanto debate con las notas de pelis series y videojuegos??? A quien putos cojones le importa la nota que le pone el tipico gafapasta especialito de Dios? Es que verte a un youtuber similar a tus gustos durante 10 minutos es mucho mas valido y te ayudara mas que las notas esas Yo sigo flipando con que a alguien le importen esos numeritos que solo sirven para que haters y fans lloren |
Hoy 11:22
|
Pues más razón para que Nolan la ponga en la película, el ha hecho algo que Welles no logró, a mi me parece bastante claro que de todos los personajes que podía haber puesto negros ha escogido a Helena por este motivo.
Helena es un personaje que sirve de motivo para la guerra, pero se la menciona poco más que como un trofeo en la Ilida y en la Odisea es testimonial. Igualmente me reitero, tan poco adecuado es poner a una negra de Helena, como a un anglosajón de Ulises. Pero por lo que sea solo molesta lo de Helena. Bueno, también molestaba lo de Elliot page de Aquiles, pero como eso era un bulo, pues ahora solo mencionamos a Helena. Me da igual lo mucho o poco que se mencione a Helena, todo surge a partir de, debido a y en torno a ella. Su figura es imprescindible e innegablemente relevante. Disiento sobre lo de Ulises, por muy anglosajón que sea, es caucásico, da el pego, aunque también te diré que me encanta Matt Damon y sin embargo no le veo como Ulises, aunque aquí no sabría darte una razón, simplemente me chirría, por lo que sea. En cuanto a lo de Elliot, pues a ver, me alegra que fuera un bulo tomando como base su aspecto físico actual. Es como si me pones a un Aquiles calvo y sin una pierna. Ahora bien, me lo llegas a enseñar bien de músculos, modo alfa activado y aura en plan super Saiyan, y mira, te lo compro sin problemas, pero no me jodas, que ahora está en modo insecto palo, fibrado, pero insecto palo. Por acabar con la discusión (que, gracias, he disfrutado como un enano), si por adaptación te parece bien cambiar el caballo de madera por un obelisco egipcio para no cosificar a los animales, que Agamenón sea chino porque ha sido un pueblo oprimido primero por el colonialismo europeo y posteriormente el imperio nipón y que Poseidón se cabreara con Ulises por tirar basura al mar contaminando las aguas y contribuyendo al calentamiento global, pues vale, para gustos colores, a mí me parece una mierda y no pagaré por ello, pero oye, cada uno se folla su dinero como quiere. |
Hoy 11:47
| La opinión importante es la de FC, ya se ha dicho aquí que es basura y no hay que verla |
Hoy 12:15
|
Helena es un personaje que sirve de motivo para la guerra, pero se la menciona poco más que como un trofeo en la Ilida y en la Odisea es testimonial. Igualmente me reitero, tan poco adecuado es poner a una negra de Helena, como a un anglosajón de Ulises. Pero por lo que sea solo molesta lo de Helena. Bueno, también molestaba lo de Elliot page de Aquiles, pero como eso era un bulo, pues ahora solo mencionamos a Helena. ![]() Antes decían que la opinión de los críticos profesionales no cuenta. Ahora que están saliendo las opiniones del público general dirán que tampoco cuentan. Al final solo cuenta la opinión del forocochero que nunca leyó la obra y nunca vio la película. Y todo porque hay una negra interpretando a Helena en una ADAPTACIÓN (que no COPIA) de una obra de ficción. |
Hoy 12:43
|
Te falta mencionar la última teoría de los gorros de plata: que supuestamente Page interpretaba a Aquiles pero Nolan, viendo la polémica, lo reconvirtió en Sinon.
![]() Antes decían que la opinión de los críticos profesionales no cuenta. Ahora que están saliendo las opiniones del público general dirán que tampoco cuentan. Al final solo cuenta la opinión del forocochero que nunca leyó la obra y nunca vio la película. Y todo porque hay una negra interpretando a Helena en una ADAPTACIÓN (que no COPIA) de una obra de ficción. Pues como es una adaptación y una obra de ficción entiendo que no te molesta que salga una play5 y que 2 aliens se peguen un FIFA ¿no? Total, es la obra de su autor y el lo quiere así. |
Hoy 12:54
|
Looking at these 13 reviews carefully, here is my analysis: --- ## Bot/AI probability assessment **Overall verdict: Highly suspicious — very likely coordinated or artificial** --- ## Red flags detected **Timing is the biggest red flag** Every single review was posted **exactly "7h" ago** — all 13 reviews at the identical timestamp. The statistical probability of 13 unrelated real people all watching the same movie and posting reviews within the exact same hour is essentially zero. This alone is the strongest indicator of coordinated artificial activity. **Linguistic patterns are too similar** Nearly every review follows the same structure: short, simple, extremely positive sentence with no specific plot details. Real reviews typically mention characters, scenes, specific moments or emotions. These are all vague and generic. **Suspiciously uniform star ratings** 11 out of 13 reviews are 5 stars. Only 2 give 4.5 stars — and both of those pair the lower rating with a venue complaint (projector dust, broken seat), not a film criticism. This pattern suggests the negative half-star was added deliberately to make the reviews appear more "human." **No critical thinking or spoilers** Not a single review mentions a specific scene, character name, plot point or emotional moment. Real moviegoers always reference something specific. **The two "venue complaints" look engineered** Gary S and CHI P both give 4.5 stars blaming the cinema, not the film. This is a known technique to make fake review batches appear more credible. --- ## What looks slightly more genuine The review from **C B** (image 3) mentioning Anne Hathaway and referencing having read the book is the most detailed and credible-sounding. It could be real. **Ruben's** review recommending IMAX also feels more organic. --- Conclusion | Indicator | Assessment | |-----------|-----------| | Identical timestamps | Extremely suspicious | | Generic language | Bot-like | | No specific plot details | Suspicious | | Uniform 5-star ratings | Suspicious | | Engineered "venue" complaints | Coordinated pattern | | 2-3 reviews with detail | Possibly real | This looks like a **coordinated review bombing campaign** — likely a mix of AI-generated text and simple human-written templates posted simultaneously, probably to boost a film's score on Fandango at launch. The pattern is classic astroturfing. |
Hoy 12:56
| Lo de Sinón es para echarse a reír. En la película te tienes que creer que es un niño de 18 años y le ponen voz de hombre en el doblaje. |
Hoy 12:58
La Crítica especializada le da un 96 El público general debuta con otro 96 https://www.rottentomatoes.com/m/the..._TheOdyssey_CF |

Hazte donante de medula osea, salvaras vidas