Ruptura de pareja de la noche a la mañana

olympus1
ForoCoches: Miembro
Cita de Zoreda Shur
Solo darte ánimos.

Te diría que se arreglará pero eso solo sabes tú. Lo que sí te digo, es que no pienses que es tiempo perdido. Habrás disfrutado, aprendido y crecido. Esa felicidad que te llevas no se puede borrar. Y el dolor acabará yéndose
Buena contestación. Con que no lleven veneno las respuestas todas son buenas.
antensiat
Cita de Galahaz
Animo shur, las mujeres son así. Nosotros llevabamos 13 años, estabamos aparentemente bien y de repente cambia de trabajo y pum. A los 6 meses se lia con un compañero y hasta luego. Al menos me vendió su parte del piso y se piró por voluntad propia.
Lo peor de estar aparentemente bien, es que ellas muchas veces cuando no están bien, no quieren que lo notes, por que sino, tendrías dudas tu también y antes de cortar, quieren asegurarse de haberte superado, no vaya a ser que luego se arrepientan.
GranPorculio
ForoCoches es mi blog
Cita de doelillo
Ella no lleva 8 meses sin follar
This

Y al OP, pues muchisimo animo. Eso ya esta acabado y cuanto antes lo aceptes mejor. Pasaras malos momentos pero creeme que saldras reforzado de esto.
valeronell
ForoCoches: Usuario
Yo no veo ninguna ruptura de momento, ella se lo está pensando y tiene dudas, pero de momento no veo ruptura, de hecho lo único que haces es no tener sexo en meses que ya es un aviso y haberte ido de casa

Háblalo con ella y si hay que poner fin se pone, pero de momento creo que vas a seguir igual como no hagas algo o ella finalmente lo hará porque tiene toda la pinta
FerminBanderin
O sea que trae al maromo y dice que vienen sus padres

Haber dejado una cámara
Lupa
Lupa
Falta tanto contexto... Y aquí la están tachando de puta (que oye, todo puede ser), pero es que el shur no ha dejado caer absolutamente nada de lo que ha pasado realmente. Yo creo que el OP no sabe ni de donde le vienen los tiros.
Zanac
El último romántico
De la noche a la mañana, si, angelito...
Bribar
Recupera a tus gatos y tu 50% de la vivienda y a tirar palante.
canyerias
IMPARAPLAS
LO que no me queda claro es como te ha dejado
Antipasti
No te tendrías que haber ido de tu casa, eso de primeras, de segundas pues naa se vende el piso y cada uno por donde vino, o uno se lo compra al otro
Fary Torito
ánimo shur
por desgracia pasa más de lo que uno se esperaría
da igual lo que hagas, si la otra persona cree que merece más o simplemente se aburre, en algún momento se viene la liana
también te digo que no sé cómo se puede ser tan malvado como para tener a tu pareja, a la que se supone que quieres, castigada sin sexo durante casi un año (entre otras cosas afectivas que seguro que habría) y mientras llevar otra vida en paralelo con otra persona
Toripraw
Con esos ojitos.
lleva ocho meses follando con otro
_RED
No va a editar shur ?
Goma-2
Sgto 1
Como ya te han dicho. Yo nunca lo hubiera creido pero es asi. Nunca es de la noche a la mañana. Algo hay detrás que se lleva fraguando de hace tiempo. Asi son todas
Milana_bonita
Cita de Fary Torito
ánimo shur
por desgracia pasa más de lo que uno se esperaría
da igual lo que hagas, si la otra persona cree que merece más o simplemente se aburre, en algún momento se viene la liana
también te digo que no sé cómo se puede ser tan malvado como para tener a tu pareja, a la que se supone que quieres, castigada sin sexo durante casi un año (entre otras cosas afectivas que seguro que habría) y mientras llevar otra vida en paralelo con otra persona
Yo llevo así varios años, desde que empezó con la menopausia.
aDrenaL1na
ForoCoches: Usuario VIP
8 meses sin follar.

A la segunda semana ya le estoy sonsacando que qué cojones le pasa.
dewildem
Suerte shur está claro que se le ve a kilómetros que ya no te respeta véase que te dice que te vayas tú, de tu propia casa. En fin, cuídate
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Si te sirve de consuelo ella si ha follado estos 8 meses.
reboras
twitter: @redoras
Cita de master fucker
Está con otro, lo sabes y lo sabe todo el mundo.
Ya ya estaría, para que vamos a darle más vueltas si es lo que pensamos todos.
Demócrito
Desde dentro cuesta ver que hace ya mucho que seguís juntos solo por inercia. Es difícil salir de ahí cuando os habéis querido tanto pero es lo que toca y alguno de los dos dará el paso más pronto que tarde. Mucho ánimo.
Centinela#
deferrol
Cita de Neferu666
Allí está su familia todavia, retrasado mental aprende a leer que te comes las letras al igual que las pollas

Payaso
🤣🤣🤣🤣 Tu si que eres retrasado.

En vez de ir a tu casa, vienes al foro a llorar.

Eres un meme, te digo:

"Lo normal es ir a tu casa a comer con tu pareja, acompañarlos, presentarles a tus padres..."

Lo que cualquier persona normal haría.

Es tu vida y si para ti vale para los demás esta de sobra.
Sigue arrastrandote por el foro dando pena.
👍 Llegaras muy lejos 👍.
villas-boas123
Saber y Tostar con..
Porque viene su familia te tienes que ir de tu casa? Eres tonto o que?
Neferu666
Cita de deferrol
🤣🤣🤣🤣 Tu si que eres retrasado.

En vez de ir a tu casa, vienes al foro a llorar.

Eres un meme, te digo:

"Lo normal es ir a tu casa a comer con tu pareja, acompañarlos, presentarles a tus padres..."

Lo que cualquier persona normal haría.

Es tu vida y si para ti vale para los demás esta de sobra.
Sigue arrastrandote por el foro dando pena.
Llegaras muy lejos .
Los conozco hace 6 años. Aprende a leer majo
Neferu666
Cita de Manny98
Viví una situación parecida a la tuya hace un año, por suerte, sin las mismas ataduras hipotecarias, y si de algo me arrepiento es de no haberme ido de ahí antes, y de haber intentado ser tan complaciente con la otra persona sólo por intentar conservar algo que no depende de ti, y que está podrido en la base.

No has hecho nada mal aún, solo te falta ser tú el que corte tajantemente, solucionéis las movidas patrimoniales, y cortes la comunicación permanentemente sin ningún tipo de "y si".

Ánimo shur, no te pierdas a ti por intentar más de lo que ya has hecho.
Esto es exactamente lo que haré. Gracias de corazón
deferrol
Cita de Neferu666
Los conozco hace 6 años. Aprende a leer majo

No hace falta aprender a leer que te explicas muy bien.
Y después de leerte, coincidimos que eres un puto meme.

Imagina, el día que fallezca tus padres.
¿Te vas para un hotel o para un banco del parque?

Eres el hombre de la casa, el anfitrión de tus invitados. Y te vas de la casa y no ejerces como anfitrión.
Tu actitud no es normal.
dondidom
Según leo no me parece "de la noche a la mañana". Eso no funciona desde hace tiempo.
Nefthi
Cita de Riskito
Nunca es de la noche a la mañana, eso es lo que crees tú,shur.
De la noche a la mañana seguro que no, cuando lleva 8 meses sin catarla (eso no le dio ninguna señal por lo que se ve). Si con 30 palos, sin hijos, y sin más responsabilidad, llevas 8 meses, adivina si hubieras tenido hijos lo que hubiera pasado ....
D0nT0xic0
Encontró a otro que se la sabe follar mejor que tú
N€xus
Tyrell Corporation
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día