NO contratéis con EUROSERVER nada!

tangopower
Forocoches: Miembro viril
Cita de HeCompraoLeche
les he pedido el auth code de un dominio, que encima me sale como vencido y pagué la factura hace unos meses, a ver si me dicen algo, porque al otro ticket que tengo no me dicen nada
Lo deben hacer como norma general.

Otro que espera su Auth. Code de esa infraempresa....
Kevin Mitnick
ForoCoches: Miembro
Yo también caí en el error de contratar con esta escoria.
Es el peor hosting que he tenido nunca.
En cuanto se me termine el año, me cambio a la empresa de un shur
mafia
Cita de Kevin Mitnick
Yo también caí en el error de contratar con esta escoria.
Es el peor hosting que he tenido nunca.
En cuanto se me termine el año, me cambio a la empresa de un shur

puedes especificar mas?

yo estoy con ellos pero os digo cómo lo tengo. Los dominios los tengo yo en otra parte. Así no tengo ese problema que estáis teniendo. Para una laguna sencilla a mi me va bien. Fluida y barato. Y salvo raras ocasiones está activo a siempre. Eso b do por dios no m dejéis a vuestros dominios en manos de ellos ya que visto lo visto ni os atienden. Yo en el momento que el hosting en si fuera mal restauro la cosa de seguridad en otro hosting y cambio la vinculación del dominio al nuevo y a correr. De momento llevo ya 2 años con euroserver y voy a por el tercero. Toco madera.
BigBoss_
ForoCarros: Usuario
Cita de HeCompraoLeche
les he pedido el auth code de un dominio, que encima me sale como vencido y pagué la factura hace unos meses, a ver si me dicen algo, porque al otro ticket que tengo no me dicen nada
Misma situación, he flipado al ver que sale el dominio vencido hace 11 meses... cuando pagué la factura hace 11 meses. Increíble. Esperando el código para migrar. ¿Te lo llegaron a dar?
HeCompraoLeche
Cita de BigBoss_
Misma situación, he flipado al ver que sale el dominio vencido hace 11 meses... cuando pagué la factura hace 11 meses. Increíble. Esperando el código para migrar. ¿Te lo llegaron a dar?
Si, pude migrar gracias a Dios..
Prudencio
Forocoches: Premium
No contestan ni los tickets.
Xanthar
Schumi rules
Todavía sigue activo esta mierda? Es increíble que todavía sigan captando pardillos
SoWhat
Llevo con mi web caída desde el 10 de abril por culpa de EuroServer y son incapaces de solucionarlo.
El dominio sigue activo en WHOIS pero en su sistema aparece como “Defeated”, no puedo tocar DNS, nameservers ni gestionar nada. Semanas abriendo tickets y respuestas inútiles.
Si tenéis dominios importantes ahí huid, vaya mierda de empresa.
Perturba2
Otro por aquí al que no contestan tickets y no puedo renovar el dominio. La web inoperativa desde hace un par de semanas...
yesusrr
Unos chapuzeros. Tenía renovación de dominio automática,y lo he perdido. No responden a nada.
Xun
Siguen pasando de los tickets de soporte. Imposible portar el dominio que tengo con ellos a otra compañía.
SrAbel
ForoCoches: Usuario
Cita de Perturba2
Otro por aquí al que no contestan tickets y no puedo renovar el dominio. La web inoperativa desde hace un par de semanas...

Estoy con el mismo problema con 3 web y 3 dominios. Alguna solución ? o te han contestado a algún ticket, llevo abriendo ticket desde el 15 de Abril y nada.
Perturba2
Cita de SrAbel
Estoy con el mismo problema con 3 web y 3 dominios. Alguna solución ? o te han contestado a algún ticket, llevo abriendo ticket desde el 15 de Abril y nada.

Nada, me he dado de baja. Son unos impresentables.
JrGnd
Forocoches: JEFASO
Yo estoy igual, dos webs caídas desde hace tres días y ni caso... en cuanto lo solucionen migro a otro hosting
BoNHoBBiT
Que se puede hacer? Yo sigo igual una semana con la web caída por el puto dominio con estos impresentables
appg
Siguen cobrándome una suscripción que di de baja después de muchos quebraderos de cabeza hace mas de un año.
Nadie contesta, es increible.
Voy a tener que dar de baja la tarjeta... ¿Alguien mas con este problema? ¿Alguna forma de contacto?
karlos007
Yo estoy igual, tenia una factura de abril y ni me han enviado la definitiva y no la pude meter en la trimestral por que ni contestan a tickets desde hace la tira. estoy haciendo backups a ver como muevo todo que pereza
appg
Yo he abierto una "Denuncia" a través de la OCU. Esta gente me tiene hasta los cojones.
KoneRider
ahora ni funciona su web... ni plesk ni nada
Tiboroski
✅️ Usuario Premium
Me habéis salvado de una buena shures.

He estado a punto de caer en el engaño de contratarlos para un proyecto.

Gracias, me busco otro servicio
pamaesfer
Otro por aquí con el dominio "caducado" y la renovación automática activada y todo pagado hasta agosto del año que viene. Me jode perderlo, pero al menos del contenido tengo backup de la semana pasada. Impresentables se queda corto para definir a Euroserver.
Nayland Smith
¿es euroserver.es? Porque esa página está caída también
KoneRider
Cita de Nayland Smith
¿es euroserver.es? Porque esa página está caída también
si, justo lo puse 3 mensajes arriba... lleva así unos días
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día