ÚLTIMA HORA. Katty Garat se la saca OTRA VEZ: grabaciones de la cúpula de la GGCC
Hoy 08:54
|
El golpe de estado ya lo han dado, lo que no se había consumado al 100% y se han encendido las luces de la sala y les hemos pillado claramente haciéndolo, y ellos se hacen el sueco diciendo que no pasa nada Preocupante: que una parte significativa de la ciudadanía del país lo defiende activamente La UE mientras tanto les manda flores y abrazos y les llama democráticos y guapos. Que no se olvide eso tampoco |
Editado: 08:58 -
Hoy 08:55
|
Infórmate un poquito tio. Informate lo que investigó, de como lo hizo, de como le quisieron endosar todo a Ábalos filtrandole informacion (el propio Cerdan) cuando se dieron cuenta que ella estaba en la pista y de como ella no mordio el anzuelo y siguio investigando. Con todo el gobiernos y todos los sus medios enmierdandola.
Y esto no quiere decir que el PSOE es inocente de todo, que también tiene lo suyo. Pero que queráis hacer pasar a esta sicaria por periodista seria e independiente es una broma de mal gusto. El día que vea pluralidad informativa en los medios en los que trabaja, te creeré. |
Hoy 08:56
|
Antes de todo, no recuerdo en democracia tanta corrupción ni un gobierno con la mujer del presidente imputada, su numero 2, su FGE, su hermano, etc. Si en este país hubiera un mínimo de decencia, bien hubiera dimitido o bien los partidos que lo apoyan, si, esa basura de izquierda con Rufián a la cabeza que decía que si había corrupción, lo dejaría caer. Sois una puta verguenza y lo peor de esta sociedad.
Dicho lo cual, toda la situación esta de los GC es un despropósito. Primero, entiendo al general, se le pide que no vaya y el quiere expresarlo; pero también se puede llegar a entender al teniente general, que le habla de deslealtad aclarando una orden que no se le pide que aclare. Hablamos de militares, los militares cumplen ordenes y listo. Y como le decía el teniente general, luego pides audiencia y te quejas abiertamente (que no sirve de nada). Yo creo que hay un matiz importante, si el general se refiere a, me invita el Gobierno de Madrid, y yo tengo que responder, obviamente tendrá que decir "no me dejan ir", sin más motivo, no va a poner "no quiero ir" porque sería faltar a la verdad; otra cuestión sería meterse en política "no me deja ir la directora para boicotear a Ayuso blablabla". Resumiendo, entiendo perfectamente al general porque está siendo usado, pero vamos, que si tiene que responder a la invitación, a mi me parece de puta madre un lacónico "no estoy autorizado a ir". Ni me parece deslealtad ni pollas en vinagre; si dice cualquier otra cosa, estaría mintiendo. Ya lo de la directora prohibiendo esto me parece una más de esta basura infecta de poder que tenemos. |
Hoy 08:58
|
También te digo que siguiendo tu argumento no hay ni un periodista de investigación en España. Tienes a Ketty y a Entrebasaguas donde el juicio a Ábalos y al hermanísimo parte de investigaciones suyas (lo de Podemos no llegó a nada). Y eso que han tenido a todo el aparato del Estado y mediático a saco con ellos Y sí, los que le han dicho algo a los dos se llaman fuentes, por cierto |
Hoy 08:59
|
Busca un artículo suyo que no sea en contra del PSOE y tal vez asi lo entiendas. Una periodista para negra de investigación debería de tener artículos para todos los colores, está solo ha trabajado en the objective y la han fichado en otro medio aún más casposo por ser obediente. Tú eres de los gilipollas que piensan que vito quiles también es un buen periodista no? Anda a tomar por culo. |
|
Toda esta mierda viene precisamente de aquí, metes a una política de mierda de directora de la guardia civil que cumple órdenes de las cloacas de su partido y pone a toda una institución como la Guardia Civil a bailar a su alrededor. Por cierto, esta directora, que no ha hecho ni amago de dimitir, tiene que declarar hoy acusada nada menos que de obstrucción a la justicia, la directora de un cuerpo que se encarga trabajar para la justicia nada menos...
Esto ya pasaba con el PP con la "policía patriótica", y ahora me queréis hacer vender de que la GC debe ser algo independiente. Una polla. |
|
Toda esta mierda viene precisamente de aquí, metes a una política de mierda de directora de la guardia civil que cumple órdenes de las cloacas de su partido y pone a toda una institución como la Guardia Civil a bailar a su alrededor. Por cierto, esta directora, que no ha hecho ni amago de dimitir, tiene que declarar hoy acusada nada menos que de obstrucción a la justicia, la directora de un cuerpo que se encarga trabajar para la justicia nada menos...
Porque además nadie se ha preguntado si el teniente general al final hasta también está en contra de esa orden, pero ejecuta por orden de esa directora y esa directora del menestro. Y hoy declarando como acusada, como dices, una puta verguenza. Yo no recuerdo nada igual en democracia. Y los votantes de izquierdas tragando, sin más, es alucinante. Y Pedro lo sabe, sabe que lo votan aunque mañana decida expropiar el Real Madrid. |
Hoy 09:01
|
Pero cuando coño os vais a enterar, de que la GC es una institución DEPENDIENTE del Gobierno. Y como tal, está a todo lo que este ordene, por muy cacicada que sea la orden.
Esto ya pasaba con el PP con la "policía patriótica", y ahora me queréis hacer vender de que la GC debe ser algo independiente. Una polla. |
Hoy 09:02
|
Por favor, caer del burro ya. |
Hoy 09:03
|
Joder, hay un montón de rojos deficientes biliando en el hilo porque salen a relucir las vergüenzas de su amo al que le lamen las pelotas. Tranquilos, a estas alturas ya todo el mundo sabe que tenéis la lengua llena de mierda del perro
|
Hoy 09:04
| Indiferentemente de lo corrupta que esté la guardia civil está para protegerte de los ladrones y delincuentes pero no para trabajar para ellos como en este caso... |
Hoy 09:05
|
Acaso he negado lo que pública está tía? Te estoy diciendo que de periodista tiene poco, que filtra lo que le ordenan que filtre, nada más.
Busca un artículo suyo que no sea en contra del PSOE y tal vez asi lo entiendas. Una periodista para negra de investigación debería de tener artículos para todos los colores, está solo ha trabajado en the objective y la han fichado en otro medio aún más casposo por ser obediente. Tú eres de los gilipollas que piensan que vito quiles también es un buen periodista no? Anda a tomar por culo. Lo q no es normal es q siempre q sale algo en contra del PSOE salìs los mismos casposos progres de siempre con el "y tù màs" |
Hoy 09:06
|
Pero cuando coño os vais a enterar, de que la GC es una institución DEPENDIENTE del Gobierno. Y como tal, está a todo lo que este ordene, por muy cacicada que sea la orden.
Hoy 09:06
|
El PSOE: hay una persecución política contra nosotros La realidad: la cacería la lideran ellos Y así con TODO |
Hoy 09:07
|
https://www.elespanol.com/espana/202...4316447_0.html
Alta tensión en la Guardia Civil: la directora y el DAO llevan sin ir al despacho desde que fueron imputados en el 'caso Leire' |
Hoy 09:08
|
16 de julio de 1930, Alemania: El canciller Heinrich Brüning comienza a gobernar mediante Decretos presidenciales después de que el Parlamento rechaza partes importantes de su agenda. Esta maniobra utilizó poderes constitucionales de emergencia para eludir la legislatura, creando un precedente que destrozó la democracia parlamentaria y allanó el camino para el ascenso nazi al poder. Aceleró el avance hacia la dictadura ignorando el Parlamento y gobernando por decreto presidencial. El presidente ha aprobado más leyes en el Consejo de Ministros que a través del Congreso El abuso del decreto ley por Sánchez se ha convertido en su forma habitual de legislar ante el bloqueo de sus socios y la incapacidad de lograr apoyos parlamentarios 168 reales decretos-leyes aprobados Sánchez rompe récords de gobernar por decreto: el triple que Suárez y 59 más que Rajoy Esta fórmula reduce el poder de control del Parlamento Sánchez rompe récords de gobernar por decreto: el triple que Suárez y 59 más que Rajoy
|
Hoy 09:08
|
Perdona por haberte nsultado, shur, me he pasado y no era plan. Has sido bastante educado en tu respuesta para lo que he escrito yo.
También te digo que siguiendo tu argumento no hay ni un periodista de investigación en España. Tienes a Ketty y a Entrebasaguas donde el juicio a Ábalos y al hermanísimo parte de investigaciones suyas (lo de Podemos no llegó a nada). Y eso que han tenido a todo el aparato del Estado y mediático a saco con ellos Y sí, los que le han dicho algo a los dos se llaman fuentes, por cierto No hay sector alguno que se libre de tener un aparato mediático detrás, me aburre el cuento de que la dictadura sanchista trata de silenciar a la gente, no sé quién es compra ese relato, pero salen a diario noticias en contra del PSOE, ya hay que ser sectario para creer que alguien trata de silenciar a alguien. Ya es coincidencia que tus periodistas favoritos publiquen única y exclusivamente información contraria al PSOE, no? Que cosas, manos limpias usa un artículo de Entrambasaguas como carga de prueba para abrir juicio al hermano de Sánchez, y así los jueces tener ya motivo para dictar sentencia. A veces me siento muy solo viendo el evidente mecanismo que se han montado, nadie más llega a la misma conclusión? Menudo ecosistema se han montado. Contra Begoña Gómez también usaron un artículo de the objective y el resto lo hizo el juez peinado. Joder, si es que es todo hasta predecible. Pensar que existe una mínima independencia en algún estamento de todo este entramado es de vivir en la inopia. Y aquí va mi prediccion: cuando gobiernen PP y vox las felaciones y tragaderas de Entrambasaguas y katty al gobierno van a dejar en ridículo a la fosa de las marianas. |
Hoy 09:09
![]() Son auténtica gentuza. Golpistas, defensores de terroristas y asesinato, mentirosos, violentos. No hay nada bueno ni honorable en esa gentuza |
Hoy 09:10
|
El foro está lleno de escoria... ( como el pais) |
Hoy 09:11
|
¿Tú lees lo que escribes ? " esta mujer acude quien quiere que se sepa algo" Por eso se llama fuente, el motivo por el cual lo cuenta no es cosa de la periodista. Puede ser traición, arrepentimiento etc. Eso no compete a la periodista. Lo importante es que la información es relevante como también es relevante que otro periodista diga que los 10 k de zapatero son 10 kilómetros de correr es por un motivo. Informar y desinformación van de la mano. |