ÚLTIMA HORA. Katty Garat se la saca OTRA VEZ: grabaciones de la cúpula de la GGCC

El Empepinado
ForoCoches: Usuario
Cita de LaNeoCasta
Han echado a Chicote de ABC? Llevaba ahí la tira de tiempo, no?

Fijate que cuando se anunció que Ketty se iba a ABC lo primero que pensé es que no sé cómo encajaría con Chicote ahí, al principio pensé que lo mismo Ketty volvía al periodismo de tribunales o de partido e ya.

Está claro que sigue en la rama de investigación, así que simplemente yo creo que no hay sitio para ambos. Pero no me había enterado.

Se sabe a dónde va ahora Chicote?

Si señor, lo dijo el en redes. Parecia que era que se iba , pero la realidad es que abc le dijo que no contaban con él. Me imagino que algun tema personal habra con/contra Garat... por que es mucha casualidad y él es un tío bastante competente en lo suyo.

yo imagino que acabará en el confidencial o en el Español. (preferiria mas en el 1º)
falcon futura
Miembro
Cita de Maganifico
Veis coacciones, yo veo una institución jerarquizada donde no se respeta la orden de un superior y además se graba y comparte, siendo claros los objetivos. Ese señor debería ser expulsado por no respetar una orden tan clara de no acudir a un acto.
Yo veo una institución corrupta que usa la jerarquía para seguir el juego al gobierno y lógicamente alguien se indigna, esto no es otra cosa que lo que ya vimos hacer al Fiscal General del Estado
reCAPTCHA
Cita de Lobck
Katty

Si, la pepera que ve bien la inmigracion ilegal masiva se ha ido con Rojo Ivars al mismo medio

Dios los cria y ellos se juntan
Buenos días.

Festbier
Cita de berberexo
me he escuchado el audio completo y solo oigo a un señor obcecado montándose una peli ante una orden que como él mismo dice no es ilegal.

igual de absurdo que cuando ayuso no dejó subir a bolaños en el 2 de mayo.

gilipolleces de subnormales, como le está intentando explicar el otro hombre
La diferencia es que en este caso "bolaños" está invitado y quien la obliga a no ir seroa P.S.
Salfu Man
Altamente corrosivo
La españita de la PZOE

JohnDoeKno
Cita de berberexo
me he escuchado el audio completo y solo oigo a un señor obcecado montándose una peli ante una orden que como él mismo dice no es ilegal.

igual de absurdo que cuando ayuso no dejó subir a bolaños en el 2 de mayo.

gilipolleces de subnormales, como le está intentando explicar el otro hombre

Lo tuyo es miseria moral. Y te mereces lo malo que te pase.
Black Label
ForoCoches: Miembro

Nuevo audio
MonRow
Doña Katerina Bahamonde Borbon y Borbon, azote de zurdos de mierda
likiliki
Cita de McPollo
Es una crack.

Se reían de ella cuando hace años empezó a publicar cosas de fiestas se Abalos y se ha demostrado todo.

Lo malo que han despedido del ABC a Javier Chicote, otro crack.
Hostias, no me había enterado. Acabo de ver su explicación en TV y estoy flipando.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Katty Garat, la misma magulla que dice ser investigadora y lleva prediciendo la caída de Pedro Sanchez desde 2022.

Anda que no estoy hasta los cojones de cada dos por tres vaya pregonando que "está por ocurrir algo gordo que haría que Sanchez dimitiese"
aye-aye
I wanna be sedated
Es Absolutamente terrorífico la bolivarizacion que el psoe ha implementado en todos los ámbitos en los que ha podido, es terrible, una vuelta de tuerca más de la corrupción.
MonRow
Cita de Lobck
Katty

Si, la pepera que ve bien la inmigracion ilegal masiva se ha ido con Rojo Ivars al mismo medio

Dios los cria y ellos se juntan

Te tiene bailando zurdito
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de berberexo

Igual de absurdo que cuando ayuso no dejó subir a bolaños en el 2 de mayo.

Gilipolleces de subnormales, como le está intentando explicar el otro hombre
+1
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de El Empepinado
Si señor, lo dijo el en redes. Parecia que era que se iba , pero la realidad es que abc le dijo que no contaban con él. Me imagino que algun tema personal habra con/contra Garat... por que es mucha casualidad y él es un tío bastante competente en lo suyo.

yo imagino que acabará en el confidencial o en el Español. (preferiria mas en el 1º)
A ver, yo creo que estaba claro que si Ketty iba al periodismo de investigación, después de estos dos últimos años, iría como jefe del equipo de investigación, y no hay sitio para dos

En el Confi no lo veo fácil porque ahí está Olmo en el tema investigación y no sé yo si hay sitio para dos y si el Confi podrá pagar lo que Chicote supongo que aspira a ganar.

Dentro de periódicos, podría haber intercambio de cromos con TO, quizás el Mundo o la Razón, que este último yo creo que en temas de investigación está claramente rezagado.

Ni idea de qué hará. Lo mismo se pasa a la radio o TV y pega un giro a su carrera
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de aye-aye
Es Absolutamente terrorífico la bolivarizacion que el psoe ha implementado en todos los ámbitos en los que ha podido, es terrible, una vuelta de tuerca más de la corrupción.
Pero vamos a ver, que no es el PSOE.

A ver cuando os enteráis de que la Guardia Civil es una institución represora completamente dependiente y leal al Gobierno vigente.
Toliga
Cita de chicotrinca
Aquí shurs vais a escuchar como nunca antes como se coacciona en directo a la cúpula de la guardia civil para que boicoteen a Ayuso.

Una de tantas que van a publicar para demostrar que Sánchez ha intentado controlar la guardia civil para defender sus fines políticos y proteger a su entorno

Instagram Embed (@forocoches)

Aquí más contexto:

Instagram Embed (@forocoches)

ACTUALIZACIÓN: el audio completo

Shur, se abrevia GC. Las siglas sólo se duplican cuando la palabra abreviada es plural, como en el caso de FFCCSE (Fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado).
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de GrafRadetzky
Katty Garat, la misma magulla que dice ser investigadora y lleva prediciendo la caída de Pedro Sanchez desde 2022.

Anda que no estoy hasta los cojones de cada dos por tres vaya pregonando que "está por ocurrir algo gordo que haría que Sanchez dimitiese"
Anda que no te ha hecho (y sigue haciendo, por lo que se ve) sufrir la buena de Ketty

Os queda por mamar a los filoterroristas de mierda como tú
Pussylanime
Pirata mugroso
Cita de Mordac
La fuente de lo Abalos fue el propio santos cerdan por qué quería el puesto.

Comienose entre ellos y tu culpas a la periodista.
Pero si es lo que te estoy diciendo, no sé qué no entiendes. Está mujer no ha ido detrás de Abalos o Cerdan haciendo un trabajo de investigación, a esta mujer acude quien quiere que se sepa algo. Que trabajo periodístico es ese? Las moscas van a la mierda.
Stormrider
Cita de ocanasado
Hasta que llegue al nivel de la policía patriotica... aún le queda.

Sin contar lo que está haciendo jueces.

https://www.elespanol.com/espana/202...4316447_0.html

Alta tensión en la Guardia Civil: la directora y el DAO llevan sin ir al despacho desde que fueron imputados en el 'caso Leire'

GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de LaNeoCasta
Anda que no te ha hecho (y sigue haciendo, por lo que se ve) sufrir la buena de Ketty

Os queda por mamar a los filoterroristas de mierda como tú
Le vas a llamar filoterroristas a tus muertos, a ignorados.
falcon futura
Miembro
Cita de Black Label
La misma mafia que en el caso Fiscal General del Estado, es decir, vamos a usar las altas instancias como la guardia civil, la justicia, etc. para atacar a adversarios políticos de forma marrullera...
victoyou
T_D_S P_T_S
Ketty que ande con cuidado que cualquier día tiene un mal accidente de tráfico y se muere...
El Empepinado
Cita de LaNeoCasta
A ver, yo creo que estaba claro que si Ketty iba al periodismo de investigación, después de estos dos últimos años, iría como jefe del equipo de investigación, y no hay sitio para dos

En el Confi no lo veo fácil porque ahí está Olmo en el tema investigación y no sé yo si hay sitio para dos y si el Confi podrá pagar lo que Chicote supongo que aspira a ganar.

Dentro de periódicos, podría haber intercambio de cromos con TO, quizás el Mundo o la Razón, que este último yo creo que en temas de investigación está claramente rezagado.

Ni idea de qué hará. Lo mismo se pasa a la radio o TV y pega un giro a su carrera
si, la razón podria ser también .

veremos, sin comer no se quedará (espero)
Arxon
✓ Cuenta Premium
Menuda basura... como para luego desearles buen servicio cuando te paren para joderte en la carretera... dios mío.. que miedo / asco da todo esto.

Menudo país de mierda se nos está quedando
RandallFlagg
Capitán Trotamundos
Cita de GrafRadetzky

Jajaja pero que ridículos sois. Si todo lo que saca es motivo de dimisión pero el perro tiene la jeta de cemento armado.
Blakriver
Cita de Servando
Tiene el rabo con callosidades de llevarlo arrastrando por el suelo, pero la pesoe ya ha comprado votos panchos suficientes para ganar sine die las elecciones
Qué me dices ?

Si los mamporreros Judas del mafiaSOE nos dicen a todas horas en este foro bla bla bla Pagascal Vox pulserita panchis sin cesar
falcon futura
Miembro
Cita de victoyou
Ketty que ande con cuidado que cualquier día tiene un mal accidente de tráfico y se muere...
Seguro que las cloacas más pronto que tarde le tienen preparada alguna sorpresa...
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de GrafRadetzky
Le vas a llamar filoterroristas a tus muertos, a ignorados.
Es lo que eres y si te pica, por algo es. Allá con tu conciencia pero espero que lo pagues con todo el dolor posible, trozo de mierda
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de RandallFlagg
Jajaja pero que ridículos sois. Si todo lo que saca es motivo de dimisión pero el perro tiene la jeta de cemento armado.
Repito, lleva pronosticando la caída de Sanchez desde hace mas de 4 años.

Sigo esperando.

Algunos tenéis unas tragaderas brutales.
adlonpe
Antes de todo, no recuerdo en democracia tanta corrupción ni un gobierno con la mujer del presidente imputada, su numero 2, su FGE, su hermano, etc. Si en este país hubiera un mínimo de decencia, bien hubiera dimitido o bien los partidos que lo apoyan, si, esa basura de izquierda con Rufián a la cabeza que decía que si había corrupción, lo dejaría caer. Sois una puta verguenza y lo peor de esta sociedad.

Dicho lo cual, toda la situación esta de los GC es un despropósito. Primero, entiendo al general, se le pide que no vaya y el quiere expresarlo; pero también se puede llegar a entender al teniente general, que le habla de deslealtad aclarando una orden que no se le pide que aclare. Hablamos de militares, los militares cumplen ordenes y listo. Y como le decía el teniente general, luego pides audiencia y te quejas abiertamente (que no sirve de nada).

Yo creo que hay un matiz importante, si el general se refiere a, me invita el Gobierno de Madrid, y yo tengo que responder, obviamente tendrá que decir "no me dejan ir", sin más motivo, no va a poner "no quiero ir" porque sería faltar a la verdad; otra cuestión sería meterse en política "no me deja ir la directora para boicotear a Ayuso blablabla".

Resumiendo, entiendo perfectamente al general porque está siendo usado, pero vamos, que si tiene que responder a la invitación, a mi me parece de puta madre un lacónico "no estoy autorizado a ir". Ni me parece deslealtad ni pollas en vinagre; si dice cualquier otra cosa, estaría mintiendo.

Ya lo de la directora prohibiendo esto me parece una más de esta basura infecta de poder que tenemos.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día