ÚLTIMA HORA. Katty Garat se la saca OTRA VEZ: grabaciones de la cúpula de la GGCC
Hoy 08:28
|
Han echado a Chicote de ABC? Llevaba ahí la tira de tiempo, no?
Fijate que cuando se anunció que Ketty se iba a ABC lo primero que pensé es que no sé cómo encajaría con Chicote ahí, al principio pensé que lo mismo Ketty volvía al periodismo de tribunales o de partido e ya. Está claro que sigue en la rama de investigación, así que simplemente yo creo que no hay sitio para ambos. Pero no me había enterado. Se sabe a dónde va ahora Chicote? Si señor, lo dijo el en redes. Parecia que era que se iba , pero la realidad es que abc le dijo que no contaban con él. Me imagino que algun tema personal habra con/contra Garat... por que es mucha casualidad y él es un tío bastante competente en lo suyo. yo imagino que acabará en el confidencial o en el Español. (preferiria mas en el 1º) |
Hoy 08:28
| Yo veo una institución corrupta que usa la jerarquía para seguir el juego al gobierno y lógicamente alguien se indigna, esto no es otra cosa que lo que ya vimos hacer al Fiscal General del Estado |
Hoy 08:29
|
me he escuchado el audio completo y solo oigo a un señor obcecado montándose una peli ante una orden que como él mismo dice no es ilegal.
igual de absurdo que cuando ayuso no dejó subir a bolaños en el 2 de mayo. gilipolleces de subnormales, como le está intentando explicar el otro hombre |
Hoy 08:40
|
me he escuchado el audio completo y solo oigo a un señor obcecado montándose una peli ante una orden que como él mismo dice no es ilegal.
igual de absurdo que cuando ayuso no dejó subir a bolaños en el 2 de mayo. gilipolleces de subnormales, como le está intentando explicar el otro hombre Lo tuyo es miseria moral. Y te mereces lo malo que te pase. |
Hoy 08:43
|
Katty Garat, la misma magulla que dice ser investigadora y lleva prediciendo la caída de Pedro Sanchez desde 2022. Anda que no estoy hasta los cojones de cada dos por tres vaya pregonando que "está por ocurrir algo gordo que haría que Sanchez dimitiese" |
Hoy 08:44
| Es Absolutamente terrorífico la bolivarizacion que el psoe ha implementado en todos los ámbitos en los que ha podido, es terrible, una vuelta de tuerca más de la corrupción. |
Hoy 08:44
|
Igual de absurdo que cuando ayuso no dejó subir a bolaños en el 2 de mayo. Gilipolleces de subnormales, como le está intentando explicar el otro hombre |
Hoy 08:45
|
Si señor, lo dijo el en redes. Parecia que era que se iba , pero la realidad es que abc le dijo que no contaban con él. Me imagino que algun tema personal habra con/contra Garat... por que es mucha casualidad y él es un tío bastante competente en lo suyo.
yo imagino que acabará en el confidencial o en el Español. (preferiria mas en el 1º) En el Confi no lo veo fácil porque ahí está Olmo en el tema investigación y no sé yo si hay sitio para dos y si el Confi podrá pagar lo que Chicote supongo que aspira a ganar. Dentro de periódicos, podría haber intercambio de cromos con TO, quizás el Mundo o la Razón, que este último yo creo que en temas de investigación está claramente rezagado. Ni idea de qué hará. Lo mismo se pasa a la radio o TV y pega un giro a su carrera |
Hoy 08:46
|
A ver cuando os enteráis de que la Guardia Civil es una institución represora completamente dependiente y leal al Gobierno vigente. |
|
Aquí shurs vais a escuchar como nunca antes como se coacciona en directo a la cúpula de la guardia civil para que boicoteen a Ayuso.
Una de tantas que van a publicar para demostrar que Sánchez ha intentado controlar la guardia civil para defender sus fines políticos y proteger a su entorno Aquí más contexto: ACTUALIZACIÓN: el audio completo |
|
Os queda por mamar a los filoterroristas de mierda como tú |
| Pero si es lo que te estoy diciendo, no sé qué no entiendes. Está mujer no ha ido detrás de Abalos o Cerdan haciendo un trabajo de investigación, a esta mujer acude quien quiere que se sepa algo. Que trabajo periodístico es ese? Las moscas van a la mierda. |
Hoy 08:47
|
https://www.elespanol.com/espana/202...4316447_0.html Alta tensión en la Guardia Civil: la directora y el DAO llevan sin ir al despacho desde que fueron imputados en el 'caso Leire' |
Hoy 08:48
|
|
Hoy 08:48
| Ketty que ande con cuidado que cualquier día tiene un mal accidente de tráfico y se muere... |
Hoy 08:49
|
A ver, yo creo que estaba claro que si Ketty iba al periodismo de investigación, después de estos dos últimos años, iría como jefe del equipo de investigación, y no hay sitio para dos
En el Confi no lo veo fácil porque ahí está Olmo en el tema investigación y no sé yo si hay sitio para dos y si el Confi podrá pagar lo que Chicote supongo que aspira a ganar. Dentro de periódicos, podría haber intercambio de cromos con TO, quizás el Mundo o la Razón, que este último yo creo que en temas de investigación está claramente rezagado. Ni idea de qué hará. Lo mismo se pasa a la radio o TV y pega un giro a su carrera veremos, sin comer no se quedará (espero) |
|
Menuda basura... como para luego desearles buen servicio cuando te paren para joderte en la carretera... dios mío.. que miedo / asco da todo esto. Menudo país de mierda se nos está quedando |
| Jajaja pero que ridículos sois. Si todo lo que saca es motivo de dimisión pero el perro tiene la jeta de cemento armado. |
Hoy 08:50
|
Si los mamporreros Judas del mafiaSOE nos dicen a todas horas en este foro bla bla bla Pagascal Vox pulserita panchis sin cesar |