Mano se enfada porque quiero comprar casa solo
Hoy 00:20
|
Pues eso shurs, he encontrado una oportunidad pegada a la casa de mis padres. He decidido comprarla pero quiero comprarla solo. Mi mano se ha enfadado porque quería comprarla conmigo (50, 50).
Mi parte de la entrada la pagaria de mis ahorros mientras que su parte se lo darían sus padres. He decidido comprarla solo porque llevo tiempo esperando este momento (comprar una casa en general, no justo esta), es una oportunidad que le ha surgido a mi familia y a mi (el vecino murió y la casa quedó en herencia, nadie de la familia la quiere porque son de fuera). Mi madre es quien tenia el contacto y quien ha hablado todo este tiempo. Estuve haciendo cuentas y pensando y no sé exactamente el motivo pero dentro de mi siento que debo hacer la compra solo. Al decirselo a mi mano, esta se ha enfadado. Me dijo que no se esperaba esto de mi, que una pareja está para todo y que no hay nada que una más que una hipoteca. Edades 26 yo, 32 ella. Relación de casi 2 años. Se que es dificil opinar desde fuera pero, pensais que he hecho bien o por lo contrario tenia que haberla comprado con ella? Llevo dias con el estomago revuelto por esta situación Que la compre tu madre. |
Hoy 00:23
|
Con 26 no deberías estar con una tía 5 años mayor, deberías buscar a alguien de tu edad. Una tía con 32 ya tiene el reloj biológico pitando y está está claro que quiere atarte. Huye y disfruta de la vida. |
Hoy 00:24
|
Haces DE PUTA MADRE. Hice lo mismo hace 9 años, y ya han pasado varias parejas por mi vida. Sin ataduras. Cuando la relación se termine, te alegrarás de haber tomado esa decisión. Que lo acepte, o que se pire. |
Hoy 00:32
|
Puede que ahora la chavala no piense eso porque realmente está enamorada. Pero cuando pasen unos años y el amor se vaya apagando y pesen más las discusiones, las rivalidades y los agravios, pensará en qué opciones tiene, y entonces se le harán los ojos chirivitas con el símbolo del dolar y hará exactamente lo que has dicho.
Por qué? Porque puede. |
Hoy 00:40
| Tienes que ser fuerte, no cedas. Ella que se busque la vida y si te quiere no le importaria, ya compraras algo a medias con ella |
Hoy 00:47
|
No tiene sentido que hagas todo con ella, tengas todo tu vida con ella y cuando toca tomar una decisión importante, la dejas fuera. Si yo fuera ella, te mandaba a tomar por culo y no andaba perdiendo el tiempo en una relación que no cuente conmigo a la hora de la verdad |
Hoy 00:51
| Lleváis dos días como quien dice y NO vivís juntos. Me parece una decisión lógica la tuya, si le parece mal dos problemas tiene. Pero vamos, que con lo que has hecho ella ya te ha sentenciado, estará esperando el momento ideal para dejarte dándole la vuelta a la tortilla para quedar tú de malo. |
Hoy 08:35
|
Pues eso shurs, he encontrado una oportunidad pegada a la casa de mis padres. He decidido comprarla pero quiero comprarla solo. Mi mano se ha enfadado porque quería comprarla conmigo (50, 50).
Mi parte de la entrada la pagaria de mis ahorros mientras que su parte se lo darían sus padres. He decidido comprarla solo porque llevo tiempo esperando este momento (comprar una casa en general, no justo esta), es una oportunidad que le ha surgido a mi familia y a mi (el vecino murió y la casa quedó en herencia, nadie de la familia la quiere porque son de fuera). Mi madre es quien tenia el contacto y quien ha hablado todo este tiempo. Estuve haciendo cuentas y pensando y no sé exactamente el motivo pero dentro de mi siento que debo hacer la compra solo. Al decirselo a mi mano, esta se ha enfadado. Me dijo que no se esperaba esto de mi, que una pareja está para todo y que no hay nada que una más que una hipoteca. Edades 26 yo, 32 ella. Relación de casi 2 años. Se que es dificil opinar desde fuera pero, pensais que he hecho bien o por lo contrario tenia que haberla comprado con ella? Llevo dias con el estomago revuelto por esta situación Dos años y ya siendo un planchabragas, aun pasa poco |
Hoy 08:42
|
Mi parte de la entrada la pagaria de mis ahorros mientras que su parte se lo darían sus padres. He decidido comprarla solo porque llevo tiempo esperando este momento (comprar una casa en general, no justo esta), es una oportunidad que le ha surgido a mi familia y a mi (el vecino murió y la casa quedó en herencia, nadie de la familia la quiere porque son de fuera). Mi madre es quien tenia el contacto y quien ha hablado todo este tiempo. Estuve haciendo cuentas y pensando y no sé exactamente el motivo pero dentro de mi siento que debo hacer la compra solo. Al decirselo a mi mano, esta se ha enfadado. Me dijo que no se esperaba esto de mi, que una pareja está para todo y que no hay nada que una más que una hipoteca. Edades 26 yo, 32 ella. Relación de casi 2 años. Se que es dificil opinar desde fuera pero, pensais que he hecho bien o por lo contrario tenia que haberla comprado con ella? Llevo dias con el estomago revuelto por esta situación |