ARGENTINA nos viene MEJOR que INGLATERRA. Os lo explico

Butch
Lightyear
A ver es que si jugamos como contra Francia que venga cualquiera que nos los fockamos.
Oksydo
ForoCoches: Miembro
son unos paquetes (a excepcion de Messi) y el portero tampoco es cojo, pero en los últimos 30 minutos juegan como auténticos lunáticos y son capaces de remontar cualquier cosa, ya se ha visto repetidamente. Además es difícil remontarles porque se conocen todas las artes oscuras para perder tiempo e imposibilitar el juego.
Y eso sin contar que España es de los equipos que menos suele favorecer el arbitraje y Argenfifa el que más

Todo el mundo sabe que Inglaterra tiene futbol superior pero los Argentinos están totalmente locos y se dejan la vida en el campo, yo prefería Inglaterra al 1000%
Obi-Wan__Kenobi
Maestro Jedi
Argentina es más que inglaterra. Son los actuales campeones del mundo y hay que tenerles respeto. Dicho lo cual, España es mejor equipo y juega mejor. Pero en una final, Argentina es más peligrosa que Inglaterra a dia de hoy. Saben luchar, aguantar y generar ocasiones cuando están hasta el cuello.

Los ingleses bastante lejos han llegado. Salvo Kane, Bellingham y Gordon el resto sen medianias. Y los extremos derechos que han llevado fueron bajos de forma. Muy mala convocatoria de los ingleses.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de P¡lloSirio
A EEUU en general se la suda bastante el fútbol a ver si os pensais que tiene una décima parte de la repercusión que tiene aquí el mundial.
Claro que si por eso el mismisimo presidente llamó para que anulasen una roja.

Vamos no tengo pruebas pero tampoco dudas de que van a untar a diestro y siniestro para que gane su amiguito milei.
Oksydo
Cita de espandlin
Inglaterra nos venia mejor hombre, son unos pechofrios de manual y ya tienen el trauma de la Euro2024, pero bueno yo confio en ganar a Argentina, no deja de ser una seleccion muy desgastada fisicamente y que ha sufrido bastante para llegar a la final en un cuadro "asequible".
podéis dejar de usar expresiones argentinas
Oksydo
Cita de xavito9119
Dejad de llorar de antemano por el árbitro joder, que cosa tan patética. Que yo sepa España no ha sido perjudicada en este mundial en ningún momento.
y que puede ser más doloroso que te roben en la final, en casa del puto Trump con las ganas que nos tiene y con pruebas de que han cambiado hasta las reglas por un telefonazo suyo para quitar una roja
KakadeVaka
Apestoso
Cita de Master_em3Castr
Es increible leer que argentina no juega a nada.... jajajajajajajajajjajajaj, en la final van a controlar el partido, como en la gran mayoria han hecho!
No han controlado nada porque en muchos partidos se han visto perdiendo y han tenido que ir a remontar a la desesperada.

Pero yo no creo que sea fácil. Se van a cerrar atrás y van a cortar el ritmo con pataditas y empujones todo el rato...esperando alguna genialidad de Messi o cagada nuestra.
Adalid
del Desayuno
Cita de coche128
Gane quien gane gana la hispanidad, y eso en EE.UU, les fastidia bastante.
Aquí lo que importa es España, que te engañan como a un chino.
homer46
ForoCoches: Usuario
Argentina tiene medio Atlético de Madrid, con eso ya deberíamos estar más tranquilos.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día