ÚLTIMA HORA. Katty Garat se la saca OTRA VEZ: grabaciones de la cúpula de la GGCC
Hoy 08:54
|
El golpe de estado ya lo han dado, lo que no se había consumado al 100% y se han encendido las luces de la sala y les hemos pillado claramente haciéndolo, y ellos se hacen el sueco diciendo que no pasa nada Preocupante: que una parte significativa de la ciudadanía del país lo defiende activamente La UE mientras tanto les manda flores y abrazos y les llama democráticos y guapos. Que no se olvide eso tampoco |
Editado: 08:58 -
Hoy 08:55
|
Infórmate un poquito tio. Informate lo que investigó, de como lo hizo, de como le quisieron endosar todo a Ábalos filtrandole informacion (el propio Cerdan) cuando se dieron cuenta que ella estaba en la pista y de como ella no mordio el anzuelo y siguio investigando. Con todo el gobiernos y todos los sus medios enmierdandola.
Y esto no quiere decir que el PSOE es inocente de todo, que también tiene lo suyo. Pero que queráis hacer pasar a esta sicaria por periodista seria e independiente es una broma de mal gusto. El día que vea pluralidad informativa en los medios en los que trabaja, te creeré. |
Hoy 08:56
|
Antes de todo, no recuerdo en democracia tanta corrupción ni un gobierno con la mujer del presidente imputada, su numero 2, su FGE, su hermano, etc. Si en este país hubiera un mínimo de decencia, bien hubiera dimitido o bien los partidos que lo apoyan, si, esa basura de izquierda con Rufián a la cabeza que decía que si había corrupción, lo dejaría caer. Sois una puta verguenza y lo peor de esta sociedad.
Dicho lo cual, toda la situación esta de los GC es un despropósito. Primero, entiendo al general, se le pide que no vaya y el quiere expresarlo; pero también se puede llegar a entender al teniente general, que le habla de deslealtad aclarando una orden que no se le pide que aclare. Hablamos de militares, los militares cumplen ordenes y listo. Y como le decía el teniente general, luego pides audiencia y te quejas abiertamente (que no sirve de nada). Yo creo que hay un matiz importante, si el general se refiere a, me invita el Gobierno de Madrid, y yo tengo que responder, obviamente tendrá que decir "no me dejan ir", sin más motivo, no va a poner "no quiero ir" porque sería faltar a la verdad; otra cuestión sería meterse en política "no me deja ir la directora para boicotear a Ayuso blablabla". Resumiendo, entiendo perfectamente al general porque está siendo usado, pero vamos, que si tiene que responder a la invitación, a mi me parece de puta madre un lacónico "no estoy autorizado a ir". Ni me parece deslealtad ni pollas en vinagre; si dice cualquier otra cosa, estaría mintiendo. Ya lo de la directora prohibiendo esto me parece una más de esta basura infecta de poder que tenemos. |
Hoy 08:58
|
También te digo que siguiendo tu argumento no hay ni un periodista de investigación en España. Tienes a Ketty y a Entrebasaguas donde el juicio a Ábalos y al hermanísimo parte de investigaciones suyas (lo de Podemos no llegó a nada). Y eso que han tenido a todo el aparato del Estado y mediático a saco con ellos Y sí, los que le han dicho algo a los dos se llaman fuentes, por cierto |