ÚLTIMA HORA. Katty Garat se la saca OTRA VEZ: grabaciones de la cúpula de la GGCC

El Empepinado
ForoCoches: Usuario
Cita de LaNeoCasta
Han echado a Chicote de ABC? Llevaba ahí la tira de tiempo, no?

Fijate que cuando se anunció que Ketty se iba a ABC lo primero que pensé es que no sé cómo encajaría con Chicote ahí, al principio pensé que lo mismo Ketty volvía al periodismo de tribunales o de partido e ya.

Está claro que sigue en la rama de investigación, así que simplemente yo creo que no hay sitio para ambos. Pero no me había enterado.

Se sabe a dónde va ahora Chicote?

Si señor, lo dijo el en redes. Parecia que era que se iba , pero la realidad es que abc le dijo que no contaban con él. Me imagino que algun tema personal habra con/contra Garat... por que es mucha casualidad y él es un tío bastante competente en lo suyo.

yo imagino que acabará en el confidencial o en el Español. (preferiria mas en el 1º)
falcon futura
Miembro
Cita de Maganifico
Veis coacciones, yo veo una institución jerarquizada donde no se respeta la orden de un superior y además se graba y comparte, siendo claros los objetivos. Ese señor debería ser expulsado por no respetar una orden tan clara de no acudir a un acto.
Yo veo una institución corrupta que usa la jerarquía para seguir el juego al gobierno y lógicamente alguien se indigna, esto no es otra cosa que lo que ya vimos hacer al Fiscal General del Estado
reCAPTCHA
Cita de Lobck
Katty

Si, la pepera que ve bien la inmigracion ilegal masiva se ha ido con Rojo Ivars al mismo medio

Dios los cria y ellos se juntan
Buenos días.

Festbier
Cita de berberexo
me he escuchado el audio completo y solo oigo a un señor obcecado montándose una peli ante una orden que como él mismo dice no es ilegal.

igual de absurdo que cuando ayuso no dejó subir a bolaños en el 2 de mayo.

gilipolleces de subnormales, como le está intentando explicar el otro hombre
La diferencia es que en este caso "bolaños" está invitado y quien la obliga a no ir seroa P.S.
Salfu Man
Altamente corrosivo
La españita de la PZOE

Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día