ÚLTIMA HORA. Katty Garat se la saca OTRA VEZ: grabaciones de la cúpula de la GGCC
Hoy 08:28
|
Han echado a Chicote de ABC? Llevaba ahí la tira de tiempo, no?
Fijate que cuando se anunció que Ketty se iba a ABC lo primero que pensé es que no sé cómo encajaría con Chicote ahí, al principio pensé que lo mismo Ketty volvía al periodismo de tribunales o de partido e ya. Está claro que sigue en la rama de investigación, así que simplemente yo creo que no hay sitio para ambos. Pero no me había enterado. Se sabe a dónde va ahora Chicote? Si señor, lo dijo el en redes. Parecia que era que se iba , pero la realidad es que abc le dijo que no contaban con él. Me imagino que algun tema personal habra con/contra Garat... por que es mucha casualidad y él es un tío bastante competente en lo suyo. yo imagino que acabará en el confidencial o en el Español. (preferiria mas en el 1º) |
Hoy 08:28
| Yo veo una institución corrupta que usa la jerarquía para seguir el juego al gobierno y lógicamente alguien se indigna, esto no es otra cosa que lo que ya vimos hacer al Fiscal General del Estado |
Hoy 08:29
|
me he escuchado el audio completo y solo oigo a un señor obcecado montándose una peli ante una orden que como él mismo dice no es ilegal.
igual de absurdo que cuando ayuso no dejó subir a bolaños en el 2 de mayo. gilipolleces de subnormales, como le está intentando explicar el otro hombre |