Vaya con la CULTURA de la CANCELACIÓN (XOKAS)
Hoy 08:20
|
Esto no ha sido por el comentario del burger king. Ha sido por lo de expósito.
Llevan varios días todos los de izquierdas poniendo verde al xokas. Alguno no habéis visto que ha salido una diputada de compromís en una comparecencia del congreso hablando del xokas, de la expósito y de la colaboración del burger king. Esta claro porque ha sido, lo de que haya mencionado al burger king y llamado cerditos a sus seguidores en directo es lo de menos. No sabéis como funcionan estas empresas ¿eh?. A Burger King se la suda el comentario de Ester Expósito. El Xokas lleva años enfrentado con las feministas y Burger King ya sabía a quien contrataba cuando decidió hacer la campaña. Su problema es que es un bocachancla. Su video presumiendo de lo que ha cobrado de la campaña de BK atacando a un perfil que es el cliente potencial de esa franquicia no es la mejor idea. Todo lo demás es ruido para decir que si "woke" que si "feministas" y demás chorradas. |
Hoy 08:21
|
Que buenísimo ni que pollas, el tío es un boca chancla, no se puede decir las barbaridades que dice.
El otro día dijo que Burger King le pagó más por la promo que lo que iba a ganar el padre de un oyente en 20 años. Debéis de ser subnormales si defendéis ese tipo de comentarios. |
Hoy 08:21
|
No sabéis como funcionan estas empresas ¿eh?. A Burger King se la suda el comentario de Ester Expósito. El Xokas lleva años enfrentado con las feministas y Burger King ya sabía a quien contrataba cuando decidió hacer la campaña. Su problema es que es un bocachancla. Su video presumiendo de lo que ha cobrado de la campaña de BK atacando a un perfil que es el cliente potencial de esa franquicia no es la mejor idea.
Todo lo demás es ruido para decir que si "woke" que si "feministas" y demás chorradas. Mira lo que he puesto arriba, no es solo por el comentario del xokas.
|
Hoy 08:22
|
Que buenísimo ni que pollas, el tío es un boca chancla, no se puede decir las barbaridades que dice.
El otro día dijo que Burger King le pagó más por la promo que lo que iba a ganar el padre de un oyente en 20 años. Debéis de ser subnormales si defendéis ese tipo de comentarios. Ni las verdades se pueden decir ya. |
Hoy 08:23
|
Más que ser políticamente correcto lo que hay que hacer es no ser un completo gilipollas que se cree por encima del bien y del mal.
Y morder la mano que te da de comer, en este caso de comer mucho y bien, no es una buena idea. Puede seguir contestando lo primero que se le pase por la cabeza al chavalillo de turno que le escriba en un chat, pero no menciones a la marca que te está pagando en ese momento, gilipollas! Y esto aplica tanto a este gilipollas como al resto de streamers igual o más bobos que él, que se creen por encima de los mortales y no son más que marionetas de las compañías que les pagan la fiesta, que no se les olvide. Es retrasado pero tiene muchas fuentes de dinero, un piso ya pagado y no tiene necesidad de ninguna mano ni ser un sumiso, lo cual a mí me da hasta cierta envidia |
Hoy 08:23
|
Exactamente que es lo que dijo el Xonclas ese?? Que prefiere no tener una novia tan guapa, pero que sea más compatible en personalidad con él?? Es por decir eso que la empresa de comida basura a precio de ternera lo ha cancelado??
Cualquier persona NORMAL ve que Esther Expósito es una absoluta anormal.. ya no solo por lo que dice, si no por como se expresa... Es una puta red flag que solo sirve para lo que sirve...y realmente es por lo que esta siendo renocida ultimamente.. Más por quién la pasea que por sus trabajos.. Pues lo siento por el Chonclas, pero mis dies para él.. decir y defender verdades y factos siempre tiene un final feliz.. Respect fucking Conclax. Pues su final feliz es perder una promoción, no veo yo el final feliz |
Hoy 08:26
|
Todo depende del motivo de la cancelación del contrato. Si es por lo de Estér Expósito, mal por Burguer King. Dijo su opinión y para nada fue exagerada, ni la insultó ni nada. Si es por comentar "He ganado más con una promo de Burguer King que lo que gana tu padre en todo tu vida" y "tengo a tu madre bloqueada del whatsapp", que se joda, por gilipollas. Está muy crecido, le va bien, está con una tía con la que jamás estaría de no ser un personaje conocido y con pasta, vive en un buen piso en una buena zona de Madrid (aunque sigue siendo un piso), etc etc. Pero es un bocazas. Lo jodido es que ha conseguido crecer siendo un bocazas, cuando debería de haber estado en la mierda. No entiendo que este tipo de gente puede generar ingresos de esa manera. |
Hoy 08:27
| Y todo por ponerle nota. Si lo que dijo lo hubiese dicho sin poner nota no pasaría nada. Pero libertad de expresión, facha, bulo y eso. |
Hoy 08:31
|
Pues yo creo que le da completamente igual, si está juntado en dinero, que más le da que ahora burguer king rompa con su colaboración??
Es retrasado pero tiene muchas fuentes de dinero, un piso ya pagado y no tiene necesidad de ninguna mano ni ser un sumiso, lo cual a mí me da hasta cierta envidia Que igual que ellos apelarán a la libertad de expresión como excusa para comportarse como retrasados, las empresas tienen esa misma libertad para decidir a quien pagar y a quien no para sus campañas y promociones. |
Hoy 08:31
|
Pero este tipo de cosas no son nuevas eh. Hace ya muchísimo tiempo que las marcas empezaron a cancelar contratos y campañas por que el famoso de turno la ha liado y no quieren que lo relacionen con ella. De todas formas, la cancelación no ha sido por sus comentarios "machistas", sino porque dijo que iba a ganar más en una promo que los padres de sus espectadores en muchos años trabajando. Lo cual me parece normal, dicho sea de paso, cuando haces ese tipo de personaje es fácil salirse de la línea y cagarla. |
Hoy 08:33
|
Se viene kurt kobain español ? |
Hoy 08:36
| Si los hombres se lo proponen (no planchabragas, hablo de hombres), hunden a BK en la mierda y en semanas salen haciendo otro comunicado... Si es una guerra entre femilocas mugrosas de mierda o los hombres, que se prepare BK. |
Hoy 08:37
| El buenismo y el bienqueda es lo que tenemos por desgracia ahora en este país. El xokas es un excéntrico y a veces se pasa, pero la culpa es de burger king por cogerlo a él para q represente su marca sabiendo como es este streamer en concreto que dice todo tal cual lo piensa. Y efectivamente lo q me importa a mí también es el sabor de las putas hamburguesas, nada de clases de moralidad ni hostias |
Hoy 08:37
|
Pero este tipo de cosas no son nuevas eh. Hace ya muchísimo tiempo que las marcas empezaron a cancelar contratos y campañas por que el famoso de turno la ha liado y no quieren que lo relacionen con ella.
De todas formas, la cancelación no ha sido por sus comentarios "machistas", sino porque dijo que iba a ganar más en una promo que los padres de sus espectadores en muchos años trabajando. Lo cual me parece normal, dicho sea de paso, cuando haces ese tipo de personaje es fácil salirse de la línea y cagarla. Lo de la expósito si que ha influido, llevan hablando en el congreso y en la televisión del xokas y mencionando DIRECTAMENTE a burger king y su promo sobre los comentarios de la expósito y tildándole de machista. Vamos, es lógico que el burger king, acorralado y viendo que están hablando de ellos y del xokas en televisión y en el congreso, quiera "desvincularse" de alguien considerado "machista", de ahí el comunicado de imagen de marca, han aprovechado, evidentemente, también el comentario que hizo, pero ni de lejos es el único motivo para romper la promo. Llevan días en twitter las feministas mencionando a burger king desde que hizo el comentario de la expósito. Edito: Recordar, que en esa misma promo, hay personajes como la Rivers, que es completamente lo opuesto al xokas. |
Editado: 08:40 -
Hoy 08:38
|
Una marca multimillonaria deja de pagarle a un millonario retrasado. Y esto me debe dar pena o algo, supongo. |
Hoy 08:38
| Te medio entiendo pero es que, que yo sepa el Xoclas solo ha dicho que puntua a las mujeres, cosa que hace el 90% de mujeres y hombres. Somos unos hipocritas todos. |