ARGENTINA nos viene MEJOR que INGLATERRA. Os lo explico
Hoy 08:31
| A ver es que si jugamos como contra Francia que venga cualquiera que nos los fockamos. |
Hoy 08:34
|
son unos paquetes (a excepcion de Messi) y el portero tampoco es cojo, pero en los últimos 30 minutos juegan como auténticos lunáticos y son capaces de remontar cualquier cosa, ya se ha visto repetidamente. Además es difícil remontarles porque se conocen todas las artes oscuras para perder tiempo e imposibilitar el juego. Y eso sin contar que España es de los equipos que menos suele favorecer el arbitraje y Argenfifa el que más Todo el mundo sabe que Inglaterra tiene futbol superior pero los Argentinos están totalmente locos y se dejan la vida en el campo, yo prefería Inglaterra al 1000% |
Editado: 08:37 -
Hoy 08:35
|
Argentina es más que inglaterra. Son los actuales campeones del mundo y hay que tenerles respeto. Dicho lo cual, España es mejor equipo y juega mejor. Pero en una final, Argentina es más peligrosa que Inglaterra a dia de hoy. Saben luchar, aguantar y generar ocasiones cuando están hasta el cuello. Los ingleses bastante lejos han llegado. Salvo Kane, Bellingham y Gordon el resto sen medianias. Y los extremos derechos que han llevado fueron bajos de forma. Muy mala convocatoria de los ingleses. |
Hoy 08:38
|
Vamos no tengo pruebas pero tampoco dudas de que van a untar a diestro y siniestro para que gane su amiguito milei. |
Hoy 08:41
| y que puede ser más doloroso que te roben en la final, en casa del puto Trump con las ganas que nos tiene y con pruebas de que han cambiado hasta las reglas por un telefonazo suyo para quitar una roja |
Hoy 08:42
|
Pero yo no creo que sea fácil. Se van a cerrar atrás y van a cortar el ritmo con pataditas y empujones todo el rato...esperando alguna genialidad de Messi o cagada nuestra. |