Buscan al hombre que agredió ...

Reseko
ForoCoches Premium
Cita de f650
Y que quieres que haga?
Retenerlo hasta que venga la policía o los de seguridad, que no creo que anden muy lejos.

Es su trabajo, sino que se meta a trabajar en una frutería.

Los que criticáis esto siempre sois los más cagados y por eso os fijáis en estas bobadas.

Ni puta idea tienes. yo he ayudado a seguratas a echar a moros que la estaba liando en supermercados, y en el metro precisamente me llevé un navajazo de un yonki.

Que tu seas un cobarde no significa que los demás lo seamos.
Rimbombante.
Usuario Premium
Cita de hay_meneo
Lo que ha pasado está ya en el atestado policial pedazo de ameba y seguramente el ascensor también tenga cámaras.

Vienes tú aquí a llamar pacos a los demás cuando eres el PACAZO ABSOLUTO.
Un argumento del copón Paco

No sé si hay cámaras en el ascensor pero ya para intentar llevar razón me invento que puede que la haya

Es de primero Paco

Y tu eres igual que el agresor pero más mediocre porque en persona eso que has dicho de mi madre no tendrías cojones ha decirlo a nadie en la cara
jamolware
ForoCoches: Miembro
Por la forma de actuar de loco parece un ruso de mierda.
PezuñaDeBurra
Txatarrero
Cita de Rimbombante.
Por lo que veo en el video.

Tocan de esa manera el coche donde va mi hija y seguramente también actúe de forma agresiva y después la mujer lo agrede y el responde.

No se puede hacer un juicio de valor con solo esa parte del video
exacto
accanijo
ForoCoches: Miem Broooooo
Tocan el carro de su hija, Si, pero esa forma de agredirlos no es normal, ese pavo no esta bien de la cabeza.
Dani el sucio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de InversorMan
Solo hay q ver las imsgenes

Da igual la version

Bueno pues el vídeo del ascensor y de lo que pasará antes
DaiApolon
ForoCoches: Premium
Cita de Rimbombante.
Claro que si Perry, solo con ese extracto de video ya has declarado culpable y sentenciado a alguien sin ningún tipo de conocimientos.

Lo normal entre Pacos y Charos.

Tu eras de esos que se ponía en la ventana a aplaudir a las 8 y a los que veia por la calle les gritaba para que se fueran para casa.
Hostia cómo has sacado la mano tonta con lo de las charos y las vacunas, se nota que tienes calle forocochera.

Juzgo lo que veo, un tío con una superioridad tremenda dando sin esperar respuesta.

Te lo vuelvo a decir, me gustaría ver la inversa, qué harías si el que se mete te saca 1 cabeza y 20 kg y además tiene pinta de cantar por bulerias con las manos? Por lo que sea se te olvidó comentar.

Lo de la carta de la niña..., con un empujón se los quita de encima, pero lo de haya visto romperle la cara a dos abuelos no te preocupa. Tyson de mi vida.
TheNeon
ForoCoches: Usuario
Cita de <<TORIBIO>>
Hombre, pues habría que verse en la situación, no es lo mismo igual una persona muy mayor que igual está con demencia y casi no se tiene en pie.

Pero en el caso del vídeo hablan de personas de sesenta y pico, setenta años, hoy en día eso no es tanto.

Mi suegro tiene 74 y nos da una paliza a cualquiera de nosotros, tendrías que ver como pasa la máquina por la huerta.

Pero de todas formas es un tema delicado, porque hay gente mayor, no digo toda pero si hay bastantes casos, que por la edad a veces se creen intocables y que pueden hacer lo que les de la gana.

Pero en el vídeo se ve claramente que cuando el tío 'pierde los papeles', es cuando empujan el carrito y eso ya me parece algo muy peligroso porque puede pasar precisamente eso.

Para empezar mí madre no va a ningún país extranjero y segundo te aseguro que si mí madre va a cualquier sitio, incluso a otra ciudad, tiene un máximo respeto por la gente del lugar y desde luego no va faltando el respeto ni increpando a nadie.

Y mucho menos empujar el carrito de niño de otra persona, eso me parece cruzar una línea muy peligrosa como he dicho.
Entiendo que si hay peligro para el niño , que no lo veo , justamente el padre empuja un poco brusco el carrito con su hijo , uno se pueda liar a puñetazos (miedo a que le pase algo al niño)

sabes que antes de lo que se ve en el video , ya le habia pegado parece ser un puñetazo al chino ?

El chino sujeta el carro , como diciendo , no te vas , te esperas a la policía

Si falta algo , falta por saber que pasó en el ascensor que no se sepa , por ahora tenemos la versión de la pareja de lo que pasó momentos antes con lo del video

Y aunque el tio tenga razón con lo que pasó en el ascensor por si algo no sabemos , los chinos querían quedarse y el irse , tendría prisa supongo

Yo , si tengo razón para hacer lo que el ha hecho , me espero a que llegue la policía
Si se me va la pinza desproporcionadamente ( que no sería mi caso) por ser así de gilipollas , me iría
Pavlicic
Cita de Reseko
Lo mejor es ver como pasa una mujer de TMB por delante de la cámara al final. No hizo nada la señora? Supongo que hizo la bomba de humo y “si te he visto no me acuerdo”
Me consta que tanto en Madrid y Barcelona muchos trabajadores de seguridad del Metro hacen la vista gorda antes determinadas situaciones.

Imagínate los currelas normales...
HaroldAlexander
Cita de Rimbombante.

Tocan de esa manera el coche donde va mi hija y seguramente también actúe de forma agresiva y después la mujer lo agrede y el responde.

Si tú respondes con un puñetazo al golpecillo de una anciana tienes un grave problema.
Vanmarcke
Cita de accanijo
Tocan el carro de su hija, Si, pero esa forma de agredirlos no es normal, ese pavo no esta bien de la cabeza.
Totalmente, no te puedes calentar de esa manera con gente mayor, y menos soltarle dos puñetazos a una mujer de 80 años. Simplemente viendo como actua el tio y sabiendo que la pareja es japonesa me puedo imaginar quien puso más de su parte para llegar a esa situacion
Narcagua
Miembro
Cita de Lorolaso
¿De haber sido moro también pedirías escuchar su versión?
Si.
Rimbombante.
Usuario Premium
Cita de DaiApolon
Hostia cómo has sacado la mano tonta con lo de las charos y las vacunas, se nota que tienes calle forocochera.

Juzgo lo que veo, un tío con una superioridad tremenda dando sin esperar respuesta.

Te lo vuelvo a decir, me gustaría ver la inversa, qué harías si el que se mete te saca 1 cabeza y 20 kg y además tiene pinta de cantar por bulerias con las manos? Por lo que sea se te olvidó comentar.

Lo de la carta de la niña..., con un empujón se los quita de encima, pero lo de haya visto romperle la cara a dos abuelos no te preocupa. Tyson de mi vida.
Dices la carta de la niña como si fuera un peón en un tablero, Perry. Ni tu ni nadie puede prever la manera de actuar de otra persona.

Lo que se ve en el extracto de video fue los chinos los que empezaron .

Fue desproporcionado? Si

Por eso es mejor evitar líos, Perry.

Cuando sea el juicio me avisas para ver que tal defiendes a los agredido ante el juez con tu extracto de vídeo
InversorMan
Cita de Dani el sucio
Bueno pues el vídeo del ascensor y de lo que pasará antes
Ya te lo digo yo

Niguno de lls dos viejos le ha partido a el la mandibula y lo va a tener que pagar, como es logico
Rimbombante.
Usuario Premium
Cita de HaroldAlexander
Si tú respondes con un puñetazo al golpecillo de una anciana tienes un grave problema.
Ni tu ni nadie puede prever como actuará otra persona.

Es desproporcionado los ataques pero hay muchos factores a tener en cuenta que no sabemos viendo ese extracto de vídeo
northqueen
Reina
Cita de koontz
está el foro lleno de putos enfermos mentales, menuda panda de hijos de la gran puta estáis hechos, pedazo de energúmenos de mierda. Vaya tiempos joder
+1
Almr
Cita de Rimbombante.

Está bloqueando el paso con el carrito que tenían que haberselo metido por el culo

Menudos valientes defendiendo una paliza a dos viejos que apenas pueden tenerse en pie
Y ni entro en que son japoneses que me juego la mano a que empezo el mariconazo del carrito
Lusus
Desproporcionado si. Justificado tambien, langostos con poca verguenza tocando el carrito de la hija, seguro que se les avisa y siguen, merecido.
TheNeon
Cita de Rimbombante.
De roce nada , zarandean y agarran el carro de una niña.

Que culpa tiene la niña para que hagan eso

Por supuesto que te tienes que poner en lugar del padre, pero como serás un virgen sin hijos pues no sabes lo que un padre o una madre están dispuestos hacer por sus hijos.

Igualmente es desproporcionado sus ataques por eso es mejor no meterse en líos , ya que no sabes como la otra persona puede reaccionar.

Te vuelvo a repetir que solo con ese extracto de video no se puede hacer un juicio de valor, porque solo se ve que la pareja de chino empezaron el altercado y si sale el video completo puede que todo esto lo empezará el agresor
Días atrás salió el vídeo , aquí tienes el texto (versión) de lo que paso antes del vídeo , falta por saber la versión de el.
stier
Premium Expired
El tío es un hijo de puta digáis lo que digáis los super papis del foro. Cogen el carro para que no se vaya, eso no le da derecho a ponerse a dar puñetazos con esa violencia, a unas malas, se podría haber quitado a los abuelos con un empujón. A ver que diríais si los agredidos son vuestros padres...y el tío, ya que es tan valiente, que se espere que llegue la policia y apechugue con sus actos.
Rogan
Cita de Reseko
Retenerlo hasta que venga la policía o los de seguridad, que no creo que anden muy lejos.

Es su trabajo, sino que se meta a trabajar en una frutería.

Ni puta idea tienes. yo he ayudado a seguratas a echar a moros que la estaba liando en supermercados, y en el metro precisamente me llevé un navajazo de un yonki.

Que tu seas un cobarde no significa que los demás lo seamos.
Al menos el segurata está en su puesto de trabajo, ya me joderia llevarme un navajazo por meterme de Superman a ayudar a un madero/segurata
Rimbombante.
Usuario Premium
Cita de TheNeon
Días atrás salió el vídeo , aquí tienes el texto (versión) de lo que paso antes del vídeo , falta por saber la versión de el.
Puedes pasar el vídeo completo?
Calaco90
Cita de Rimbombante.

Opino exactamente igual que tú.

Cuando le da el puñetazo al señor que se queda medio tumbado es por qué está agarrando el cochecito, el agresor le agarra la mano y le dice que suelte. Cuando el señor mayor le contesta que no, es cuando le da el puñetazo.

No sé, el agresor no estará bien de la cabeza donde lo que sea. Pero los otros dos compran hasta la grapa de las papeletas de la rifa.
morenodel84
Cita de Rimbombante.

estas enfermo justificando inflar a puñetazos a 2 abuelos por tocar el carrito de tu hija

espero que no seas padre
morenodel84
Cita de Calaco90
Opino exactamente igual que tú.

Cuando le da el puñetazo al señor que se queda medio tumbado es por qué está agarrando el cochecito, el agresor le agarra la mano y le dice que suelte. Cuando el señor mayor le contesta que no, es cuando le da el puñetazo.

No sé, el agresor no estará bien de la cabeza donde lo que sea. Pero los otros dos compran hasta la grapa de las papeletas de la rifa.
teneis la mente enferma

justificando darle puñetazos a 2 abuelos
TheNeon
Cita de Rimbombante.
Que sabrás tu lo que ha pasado con anterioridad sin ver todo el video completo.

Ya están los Pacos con sus cuñadeces hablando sin la mas mínima compresión, objetividad y de la más absoluta ignorancia.

Claro si campeon.

Tu comentario es igual de miserable que el agresor, por lo que no eres muy diferente de él
Partimos de la base del vídeo Y DE LA VERSÍON (de la pareja) EXPUESTA AQUÍ, texto con lo que supuestamente pasó antes , falta saber la versión del hombre
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Cita de Dani el sucio
A ver la versión del pavo , pq esa es la de ellos
has visto las imagenes? que version puede justificar eso?
lobo_vcf
Cita de TheNeon
Los Mossos buscan al hombre que agredió violentamente a un matrimonio de ancianos en el metro de Barcelona

Los Mossos d'Esquadra buscan al hombre que este domingo, 12 de julio, agredió brutalmente a una pareja de ancianos de 72 y 68 años después de que estos le pidieran que dejara de bloquear un ascensor de la parada del metro Diagonal, en Barcelona. Las víctimas, de nacionalidad china pero residentes en Barcelona, recibieron varios puñetazos por parte del agresor, tal como se puede ver en un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales. De hecho, la mujer tiene la mandíbula rota en dos partes y, seguramente, tendrá que pasar por quirófano. La redacción de El Caso . com ha podido hablar con el hijo de las víctimas, que ha pedido ayuda para localizar al agresor y, en caso de tener información, facilitarla a la policía.

Los hechos tuvieron lugar a las cuatro y media de la tarde. Según ha podido saber este medio, el hombre, que llevaba un cochecito con su hija, entró en el ascensor del andén de la línea de metro L3, la verde, donde estaba la pareja de ancianos, y lo bloqueó, mientras esperaba a alguien. Alguien que, por cierto, nunca llegó a presentarse. Los ancianos, alegando que hacía mucho calor, pidieron al hombre que dejara de bloquear el ascensor y que, o bien los dejara salir para poder coger las escaleras que los llevaban al pasillo para hacer el transbordo entre la línea L3 y la L5 del metro, o bien dejara que el ascensor subiera.
Puñetazos violentos

Mientras el ascensor llegaba a la segunda planta, el agresor ya dio un primer puñetazo al hombre mayor y, tal como se puede ver en las imágenes grabadas, la víctima sale del ascensor con la mano en la cara, quejándose de dolor. Los ancianos, en un intento de hacer que el hombre se quedara quieto hasta la llegada de la policía, quisieron coger el cochecito donde iba la hija del agresor, que desgraciadamente fue testigo de la violencia de su padre, y este, lejos de rectificar, se mostró más agresivo todavía.

El hombre continuó propinando puñetazos a las víctimas, hasta el punto de que necesitaron asistencia médica. Ambos han sufrido varios golpes y contusiones en la cara y la tienen inflamada, con heridas y moratones. Los testigos no consiguieron detener al agresor, que cogió el cochecito de su hija y se marchó. Según apuntan algunos testigos, el cochecito donde iba la menor es de una marca española, valorado en 800 euros, y es por eso que piensan que podría tratarse de un expat que vive en Barcelona. Los Mossos d'Esquadra han confirmado a ElCaso.com que el Área Regional de Transportes Urbanos (ARTU) de la policía catalana han abierto una investigación para poder localizar y detener al autor de la agresión y aclarar los hechos.

Fuente:
https://elcaso.elnacional.cat/es/not...669181102.html
La mujer le pega primero, como en miles de ocasiones la femina suele comenzar follones innecesarios
Alexianova
Cita de Dani el sucio
A ver la versión del pavo , pq esa es la de ellos
La de las imágenes.Busca un puesto en la ONCE.
Alexianova
Cita de lobo_vcf
La mujer le pega primero, como en miles de ocasiones la femina suele comenzar follones innecesarios
¿Te has leído la noticia o hablas por hablar?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día