Mi Novio quiere VER EL MUNDIAL y yo quiero VER FROM
Hoy 01:15
| Qué pesados con lo mismo.. Que la estamos viendo a destiempo porque estuvimos viendo the boys. |
Hoy 02:10
|
Confiésalo! Te pone a 100 que te humillen. De lo contrario no habrías abierto este hilo para que te diesen la del pulpo. |
Hoy 02:10
| eres una asquerosa ....en vez de ceder un poco quieres "salirte con la.tuya a toda costa " a pesar de que el.chaval esta ilusionado y la.serie la podeis ver cuamdo te salga a ti del coño en cualquier otro momento pero no ..tu quieres joder y ganar tu quitarle.la.ilusion a tu pareja ,si fueras decente harias ese esfuerzo por el.....te mandaba a tomar por cul.....pero rapido y eso que a mi el futbol tampoco me interesa u a mierda ...pero joder es la.final del mundial hija de puta...que egoista eres |
Hoy 02:38
|
Y no atiende a razones.
Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final. A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol. Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó. ¿Qué le digo para convencerlo? Gracias de antebrazo. |
Hoy 03:06
|
Y no atiende a razones.
Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final. A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol. Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó. ¿Qué le digo para convencerlo? Gracias de antebrazo. Reportada por troll (porque espero que seas troll que sino tela...) |