Buscan al hombre que agredió ...

Franchesko
Smile :)
Cita de frontera
Da igual la versión del pavo, es un hijo de la gran puta
Las dos caras de forocoches.

Tocan a tu hija sea quien sea y tú no harías nada??

En la vida real se que no, pero delante de una pantalla pensé que la mayoría defendería al tipo por tocar el carrito de la niña
jordiandorra
ForoCoches: Miembro
Joder pero como hay tanto indigente mental defendiendo al gilipollas este que va de Rambo con dos abuelos?

Grandes personas debéis ser, he visto el vídeo varias veces y no hay donde se vea que los abuelos inician nada ni hacen nada al carro, solo coger el carro para evitar que el agresor se vaya de rositas.

Espero que lo cojan rápido al hijo de puta. Un tío que se comporta así delante de su hija tan pequeña, es un peligro para la sociedad.
Kilat
ForoCoches: Usuario
Todos mal. Los viejos se van con guantazos por tocar un niño que no es suyo. El tipo acabará detenido por agresivo.

No entiendo la necesidad de tomar partido cada vez que sale una noticia random.
<<TORIBIO>>
Drumming & Driving
Cita de TheNeon
Hasta que edad le harías algo así a alguien según visto lo del vídeo.
Lo digo en serio ,
Hombre, pues habría que verse en la situación, no es lo mismo igual una persona muy mayor que igual está con demencia y casi no se tiene en pie.

Pero en el caso del vídeo hablan de personas de sesenta y pico, setenta años, hoy en día eso no es tanto.

Mi suegro tiene 74 y nos da una paliza a cualquiera de nosotros, tendrías que ver como pasa la máquina por la huerta.

Pero de todas formas es un tema delicado, porque hay gente mayor, no digo toda pero si hay bastantes casos, que por la edad a veces se creen intocables y que pueden hacer lo que les de la gana.

Pero en el vídeo se ve claramente que cuando el tío 'pierde los papeles', es cuando empujan el carrito y eso ya me parece algo muy peligroso porque puede pasar precisamente eso.

Cita de Lorolaso
Así nos va, tú lo has dicho, justificando que le den una paliza a dos viejos porque lo hace alguien de aquí. Seguro que te parece cojonudo si tu madre va de viaje al extranjero y le parte la cara un local

Para empezar mí madre no va a ningún país extranjero y segundo te aseguro que si mí madre va a cualquier sitio, incluso a otra ciudad, tiene un máximo respeto por la gente del lugar y desde luego no va faltando el respeto ni increpando a nadie.

Y mucho menos empujar el carrito de niño de otra persona, eso me parece cruzar una línea muy peligrosa como he dicho.
croisant
ForoCoches: Destacado
Cita de TheNeon
Ya le había pegado antes de lo que ves en el video

En esta noticia si lees , sale la versión de lo que pasó según la pareja de chinos.
Yo creo que se estaban burlando de el
CuatroLatas
Está claro que esta sociedad ha perdido el norte en cuanto a valores se refiere. Y no se me ocurre ninguna buena solución.
TheNeon
Cita de jordiandorra
Joder pero como hay tanto indigente mental defendiendo al gilipollas este que va de Rambo con dos abuelos?

Grandes personas debéis ser, he visto el vídeo varias veces y no hay donde se vea que los abuelos inician nada ni hacen nada al carro, solo coger el carro para evitar que el agresor se vaya de rositas.

Espero que lo cojan rápido al hijo de puta. Un tío que se comporta así delante de su hija tan pequeña, es un peligro para la sociedad.
No leen la noticia ( versión de la pareja de chinos) , se quedan solo con que ella mueve el carro , y le da con el bolso en la espalda , pero no saben el motivo de darle con el bolso ( ya le habia zurrao antes al chino) eso no se ve en el video
Regaeraman
¿Abogado?
Hombre un empujón está justificado a la vieja por coger el carro de la hija, pero las 4 toñas que le mete no, tienes que ser un garrulo y un macarra.
Rimbombante.
Usuario Premium
Cita de DaiApolon
Claro Tyson, de leerte me hago caquita.

Sabes lo que estaría bien?, verte reaccionar si el que te hace eso te saca una cabeza y 20kg.

No se por qué pero todos estos, desde el hijo de puta del video, al Pigilato, el que mató a un discapacitado en Sevilla... Son muy de darse de hostias con quien saben que no puede responder.

No me jodas, si de un empujón lanzas a los abuelo a a 2m, darles así tirando a la cara a un abuelo y su mujer... va. Tira por ahí.
Claro que si Perry, solo con ese extracto de video ya has declarado culpable y sentenciado a alguien sin ningún tipo de conocimientos.

Lo normal entre Pacos y Charos.

Tu eras de esos que se ponía en la ventana a aplaudir a las 8 y a los que veia por la calle les gritaba para que se fueran para casa.
groovable
De verdad que estáis para encerrar los que defendéis una reacción totalmente desproporcionada como la del vídeo.
Rimbombante.
Usuario Premium
Cita de TheNeon
Hubieras saltado de forma agresiva , pero tambien rompiéndole la mandibula en 2 partes a la china ?

Si quieres explicar según el video que hubieras hecho tu agresivamente , cuenta.
Pues lo que digo, con ese extracto de video no se puede sacar nada en claro.

Cuenta tu que hubieras hecho si zarandean y agarran el carro donde esta tu hija..... Le dices " disculpa señores no hagan eso al carro de mi hija, por favor "
El_Kurgan
Las hostias que debe encajar la niña en los momentos de enfado de su padre serán para enmarcar. Oremos…
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de Rimbombante.
Por lo que veo en el video.

Tocan de esa manera el coche donde va mi hija y seguramente también actúe de forma agresiva y después la mujer lo agrede y el responde.

No se puede hacer un juicio de valor con solo esa parte del video
No pasa nada, tranquilo. Tú líate a ostias porque un hombre de 70 años te intenta retener cogiendo el carrito por haberle pegado antes una ostia en el ascensor.

Ya vendrá un día el que le eche más cojones que tú y te tumbe como espero que pase.

Miserable subser pegando a personas mayores y más miserable ahora poniendo de excusa a la niña que no tiene nada que ver. Ojalá fuera a tu madre a la que le han partido la mandíbula por dos sitios.
Machinakone
Valiente energúmeno pegando a ancianos. No hay excusa que valga.
Pinorama
Cita de Dani el sucio
A ver la versión del pavo , pq esa es la de ellos
¿Que versión esperas de un tipo que superando en peso y condición física a unos ancianos es capaz de pegarles en presencia de su hija? Dame una explicación que haga que ese tío tenga razón y no se merezca un castigo.
Rimbombante.
Usuario Premium
Cita de The Greatest
Ya empezamos con lo de “mi hija” para todo. Un roce a un carro justifica coser de puñetazos a la cara y al pecho a unos ancianos. Claro que si.
De roce nada , zarandean y agarran el carro de una niña.

Que culpa tiene la niña para que hagan eso

Por supuesto que te tienes que poner en lugar del padre, pero como serás un virgen sin hijos pues no sabes lo que un padre o una madre están dispuestos hacer por sus hijos.

Igualmente es desproporcionado sus ataques por eso es mejor no meterse en líos , ya que no sabes como la otra persona puede reaccionar.

Te vuelvo a repetir que solo con ese extracto de video no se puede hacer un juicio de valor, porque solo se ve que la pareja de chino empezaron el altercado y si sale el video completo puede que todo esto lo empezará el agresor
CobraKai
Flipando con los comentarios. Si fuera por FC todavía se tienen que ir detenidos los abuelos
DeserteEagle 88
Yo mismo
Cita de Hoze
Tocan el carro de vuestra hija y justificais una paliza a unos ancianos?

Estáis para que os encierren.
Sí son muy valientes con unos ancianos, les toca un marronido con navaja y pongo 500€ a que no hacen nada.
Hay otras maneras de disuadir a una pareja de ancianos.
Leniro
Yo comprendo al hombre y puedo entender que saltara así en cuanto tocaron a su hija, pero aquí todos los justifican por ser un español millennial rubio. Si fuera un morito, otro gallo cantaría
z0MBiE
Miembro podrido
FC lleno de Bruce lees

Justifiando lo injustificable UNA VEZ MAS.
apalancadito
No saben mandar el vídeo original?
Rimbombante.
Usuario Premium
Cita de hay_meneo
No pasa nada, tranquilo. Tú líate a ostias porque un hombre de 70 años te intenta retener cogiendo el carrito por haberle pegado antes una ostia en el ascensor.

Ya vendrá un día el que le eche más cojones que tú y te tumbe como espero que pase.

Miserable subser pegando a personas mayores y más miserable ahora poniendo de excusa a la niña que no tiene nada que ver. Ojalá fuera a tu madre a la que le han partido la mandíbula por dos sitios.
Que sabrás tu lo que ha pasado con anterioridad sin ver todo el video completo.

Ya están los Pacos con sus cuñadeces hablando sin la mas mínima compresión, objetividad y de la más absoluta ignorancia.

Claro si campeon.

Tu comentario es igual de miserable que el agresor, por lo que no eres muy diferente de él
InversorMan
Cita de Dani el sucio
A ver la versión del pavo , pq esa es la de ellos
Solo hay q ver las imsgenes

Da igual la version
InversorMan
Cita de Rimbombante.

Ya están los Pacos con sus cuñadeces hablando sin la mas mínima compresión, objetividad y de la más absoluta ignorancia.

Claro si campeon.

Tu comentario es igual de miserable que el agresor, por lo que no eres muy diferente de él
Da igual lo q haya pasado anteriormente

Ya lo veras en el juicio

A no ser q el tenfa las mismas heridas q ellos producidas ppr el viejo. Q lo dudo
f650
Cita de Reseko
Lo mejor es ver como pasa una mujer de TMB por delante de la cámara al final. No hizo nada la señora? Supongo que hizo la bomba de humo y “si te he visto no me acuerdo”
Y que quieres que haga?

Los que criticáis esto siempre sois los más cagados y por eso os fijáis en estas bobadas.
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de Rimbombante.

Claro si campeon.

Lo que ha pasado está ya en el atestado policial pedazo de ameba y seguramente el ascensor también tenga cámaras.

Vienes tú aquí a llamar pacos a los demás cuando eres el PACAZO ABSOLUTO.
Rimbombante.
Usuario Premium
Cita de InversorMan
Da igual lo q haya pasado anteriormente

Ya lo veras en el juicio

A no ser q el tenfa las mismas heridas q ellos producidas ppr el viejo. Q lo dudo
No importa lo que haya pasado?

Entonces si los chinos han envenenado, acuchillado no importa según tú
A la hoguera con el agresor que sale en ese extracto de video
DJKnave
Lo de las viejas pegando a la gente como si no les fuese a pasar nada es digno de estudio
Tocabolas
Entrenando para tocarlas
Cita de Rimbombante.
Por lo que veo en el video.

Tocan de esa manera el coche donde va mi hija y seguramente también actúe de forma agresiva y después la mujer lo agrede y el responde.

No se puede hacer un juicio de valor con solo esa parte del video
Cita de Parrales
Le tocan el carro con su hija, intenta irse y se le lanza la charo a pegarle. Y el malo es el? Venga va
Cita de marccy61
Yo en el video no veo nada incorrecto.
Cita de Impressive
Yo solo veo un padre protegiendo su hija
Cita de Mariajo
Relacionar con esa violencia no está bien, pero quisiera saber algo más del contexto.
Mientras el ascensor llegaba a la segunda planta, el agresor ya dio un primer puñetazo al hombre mayor y, tal como se puede ver en las imágenes grabadas, la víctima sale del ascensor con la mano en la cara, quejándose de dolor. Los ancianos, en un intento de hacer que el hombre se quedara quieto hasta la llegada de la policía, quisieron coger el cochecito donde iba la hija del agresor, que desgraciadamente fue testigo de la violencia de su padre, y este, lejos de rectificar, se mostró más agresivo todavía.
InversorMan
Cita de Rimbombante.
No importa lo que haya pasado?

Entonces si los chinos han envenenado, acuchillado no importa según tú
A la hoguera con el agresor que sale en ese extracto de video
No

Yo hablo de este caso en concreto

Si te fijas lo dd los chinos y esas gilipolleces de envenenamiento solo lo dices tu

No me sorprenderia q fueras tan imbecil q creas q es eso lo q ha pasado
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día