Un Mercedes en la gasolinera: "échame solo 15 euros"
Hoy 07:30
|
Igual era un vehiculo de alquiler y lo tiene que devolver como se lo dieron. Por poco que quieras gastar, si el coche necesita gasolina, necesita gasolina. Te daria la razon si las gasolineras mas costrosas estuvieran llenas de gente quiero y no puedo con vehiculos asi |
Hoy 07:32
| Si shur pero normalmente cuando haces eso dices que te lo llene, no calculas lo que crees que hará que se llene. |
Hoy 07:34
|
Yo mismo, con un Mercedes (de empresa), una vez iba buscando una Repsol para pagar con la Solred. Como no encontraba ninguna y ya iba en reserva, tuve que parar en la primera gasolinera que vi. Eché 5 € solo para llegar a una Repsol y allí llenar el depósito. La gasolina que no pago con la Solred no la puedo pasar a gastos. La realidad es que si la empresa me paga la gasolina, no voy a regalar dinero por aparentar delante de cuatro desconocidos. Nunca sabes el motivo por el que alguien echa poco.
Mi padre siempre va mirando quien lleva la ventanilla bajada en verano para poder decir que con su mierda Kia del 2005 el tiene aire y mira ese Mercedes con ventanilla bajada. Como si no hubiese gente que le hace daño el a/c o simplemente les gusta el aire en la cara (conozco gente que hasta en invierno necesitan el puto aire en la cara y yo al lado cagandome en dios con chaqueta y gorro) Cosas de muertos de hambre extremos. En muchos casos como el de mi padre, muerto de hambre por decisión propia. |
Hoy 07:35
|
Hace años curré de teleoperador haciendo seguros de coche, y mucha gente con cayenne, serie 5, Mercedes...te pedían el seguro con las mínimas garantías y de pago mensual porque pagarlo de golpe aunque fuera menos 300€ no podian. Pagandolo mensual subia el precio casi al doble. Y en verano era flipante, gente que tenía el coche todo el año sin seguro, se lo sacaban psra ir 15 días a la playa y luego devolvían el recibo. Teníamos estadísticas de que el 40% de las polizas vendidas en verano, habían devuelto el recibo. |
Hoy 07:36
| Mi ex con el Audi de empresa tenía que repostar si o si en Repsol, cuando se empanaba y le saltaba reserva, tenía que pagar ella si era en otro lado. Ponía 10-15€ para que le cuadrara con ir a la repsol de al lado del curro. |
Hoy 07:38
| Yo tengo depósito en el trabajo y me lo paga la empresa, si tengo que repostar por ahí me verás echar 20€. |
Hoy 07:40
|
Es absurdo. Yo tengo un mercedes y siempre le pongo 20 como buen forocochero. Detesto esperar a que el surtidor llene el depósito, y paso el mes entero prácticamente con 20 euros |
Hoy 07:41
|
- Buenos días, venía por el Dacia que tienen en el escaparate. - Perdone señora, pero esto es un concesionario Mercedes, no tenemos Dacias en el escaparate. - Ahora si. |
Hoy 07:45
|
Sigue siendo cutre. El del Mercedes el único escenario aceptable es que sea un coche de compra-venta, lo esté probando y quiera rellenar el depósito. Aún así es un cutre por comprarse un mercedes de segunda mano. El del Dacia no tiene perdón de dios. |
Hoy 07:48
| Que pasa que la hipergamia femenina de tu cabeza te quiere hacer pensar que tu novio está mejor posicionado por echarle lleno al coche mientras tiene un Dacia? |
Hoy 07:50
| A lo mejor reposta en una gasolinera concreta y no llega, a mi me ha pasado muchas veces… |
Hoy 08:13
| Tendrías que verlos cuando tienen que pasar por el taller y luego les dicen el precio. |
Hoy 09:56
|
Repsol, BP, Shell menudo cártel de la gasolina El barril de brent lleva mucho tiempo en torno a los 80 dólares e incluso por debajo. Pues nada, subió y ahí se quedó... Otra vez a 1,70 pero ojo que incluye la bonificación del gobierno. Espero que les metan la polla hasta la tráquea, porque esto es una estafa en toda regla. |
Hoy 09:58
|
Correcto. Yo hace unos meses eché 10€ porque había que echarle limpiainyectores y quería ponerlo justo en la mitad. |
Editado: 10:02 -
Hoy 09:59
|
Yo hoy he ido con un cochazo y he echado 15 euros, lo suficiente para llegar a mi pueblo donde la gasolina vale un 20% menos y ahi ya relleno el deposito al completo. Echar al máximo en autopista cuando estás llegando a destino no es lo más óptimo... Pero bueno, no sabemos el contexto |
Hoy 10:00
|
Que una persona eche gasolina en un coche bueno/caro no quiere decir que sea suyo…. Igual se lo han prestado y solo esta rellenando lo que ha usado |
Hoy 10:03
|
Si le decia "echame" a alguien probablemente esos 15€ era lo necesario para llegar a la Plenoil más cercana y simplemente no le daba la gana de pagarla a 1,80 en la Repsol.
La de veces que me ha pasado eso volviendo de viaje. Vas por el medio del monte y necesitas repostar y hasta 5€ he pedido que me pongan, sin verguenza de ninguna clase. Verguenza ellos vender a 1,80 cuando 100km más adelante tengo 7 gasolineras a 1,35. ![]() Ya no es por el dinero, es porque no me vean la cara de gilipollas. |
Hoy 10:06
|
No hablemos tan a la ligera. |
Hoy 10:07
|
Igual es que tuvo dinero y está pasando una mala racha, o igual es que prefiere echar combustible en otro sitio y echa gasolina ahí para no quedarse tirado. Cada uno se compra el coche que le hace feliz, tu no sabes si es para aparentar o porque su sueño es tener un Mercedes. ¿Acaso no te maquillas para aparentar mejor cara? |
Editado: 10:09 -