Un Mercedes en la gasolinera: "échame solo 15 euros"
Ayer 23:32
|
Mientras tanto, mi novio llenando el depósito de un humilde Dacia. La cantidad de gente que está pillada de dinero y compra coches caros o lo que sea para aparentar...
|
Ayer 23:33
| Normal que llenes el Dacia, no tienes nada que perder, si te quedas en rojo te la suda. |
Ayer 23:35
| Yo tengo mis gasolineras favoritas y siempre echo ahí. Si tengo que echar si o si en otra, pongo lo necesario para llegar a esa gasolinera y ya. |
Ayer 23:36
|
Cuanto depósito le quedaba? Igual eran los 15€ para dejar el deposito a full y salir de viaje mañana tempranito. Cuanta envidia señor |
Ayer 23:37
|
Si le decia "echame" a alguien probablemente esos 15€ era lo necesario para llegar a la Plenoil más cercana y simplemente no le daba la gana de pagarla a 1,80 en la Repsol. La de veces que me ha pasado eso volviendo de viaje. Vas por el medio del monte y necesitas repostar y hasta 5€ he pedido que me pongan, sin verguenza de ninguna clase. Verguenza ellos vender a 1,80 cuando 100km más adelante tengo 7 gasolineras a 1,35. |
Ayer 23:37
|
Yo he visto en tres ocasiones al mismo Porsche 911 echando 95 oct en una Ballenoil Coche nuevo eh, un año año y pico |
Ayer 23:38
|
Si tienes un Mercedes nuevo, y echas 15 euros lo mismo no tienes el coche que te puedes permitir. |
Ayer 23:39
| Yo lo lleno siempre pero en la misma gasolinera. Si me pilla sin combustible lejos de esa, le echo lo justo, como si son 10€. Jamás cuestiono lo que echan los demás. |
|
El problema es pensar que por ser Mercedes es un cochaco. Luego el 90% de los que ves son como mucho el CLA o GLA 220d. |
| Yo, cuándo salgo de viaje y no hay autopago, hago lo mismo. Cálculo más o menos cuántos litros me entran hasta llenar y echo eso. |
| Hay veces que he puesto eso y menos para llenarlo hasta la boquilla a tes de irme de viaje |
|
Registro: Jul 2024 Mensajes: 6 Otro de la pandilla de perkys fingiendo ser mujer, que cruz |