Un Mercedes en la gasolinera: "échame solo 15 euros"
Hoy 06:50
|
la gente no piensa que ir varias veces a la gasolinera también gasta... yo siempre que voy 60€ |
Hoy 06:53
|
Y en más lowcost ni te cuento la de coches +40k que hay repostando Muertos de hambre. |
Hoy 06:55
|
Tu dices eso... Pero y los carracos eléctricos que están cargando todo el dia en puntos de recarga gratuitos? Te gastas 50k en un coche de esos y vas buscando para cargar un punto gratuito para dejarlo todo el día ahí. |
Hoy 06:59
|
Puede ser lo que dice el OP o puede ser que el coche sea de renting y le eche menos gasolina por otros motivos (devolución o repostaje solo del combustible empleado en uso particular) A mí el otro día me cambiaron el coche, que además me dieron el nuevo con 0 km de autonomía el del conce me dijo que llegaba a la gasolinera y le dije que ni hablar, que me pusiera el y terminó poniendo un bidoncillo que le dió unos 300 km de autonomía.Pues al caso, como siempre que me dan uno nuevo me lo dan seco, yo devolví el viejo seco también, pero de camino, como no llegaba, paré en una gasolinera y le puse 10 € y aún así llegué en reserva con unos 40 km de autonomía. |
Hoy 07:01
|
La capacidad que tenéis los envidiosos para inventarse la vida de los demás es increíble…
¿Cómo sabes que no iba a añadir un aditivo para el depósito y no necesita tener el tanque lleno? ¿O que se haya dejado la tarjeta olvidada y solo lleve eso en efectivo? Vive y deja vivir, subnormal. Sobre Shurmanikoh Seat León mk1 / Mercedes Clase A Aquí tenemos uno de los que habla el OP. |
Hoy 07:08
|
Para tu Porsche 911, utiliza siempre gasolina de 98 octanos. Los motores de alto rendimiento de Porsche están diseñados con relaciones de compresión muy altas y, aunque en caso de emergencia el motor se ajustará para tolerar la 95, usar 98 garantiza el máximo rendimiento, previene el desgaste prematuro y mantiene el motor en perfectas condiciones. Aclaro que yo no tengo un 911, ya quisiera, pero no hace mucho tuve el último 718, el más pequeño de la marca, y era con 98. |
Editado: 07:11 -
Hoy 07:11
|
Pues lo suyo es meterle siempre los 20 jajajaja Pd: no mires ruedas entonces que vas a flipar |
Hoy 07:13
|
Lo típico, vas a la gasolinera con tu dacia de mierda y te preocupas en mirar cuando reposta el del mercedes al que te has quedado mirando con envidia, soñando con que sea más tieso que tú para sentirte mejor. Pero resulta que el tiene un Mercedes y tú, o tú novio mejor dicho, tiene un Dacia. |
Hoy 07:15
| ¿Cómo sabes que no estaba llenando el tanque? Mucha gente no deja que la aguja baje la mitad del tanque. |
Hoy 07:16
|
Para tu Porsche 911, utiliza siempre gasolina de 98 octanos. Los motores de alto rendimiento de Porsche están diseñados con relaciones de compresión muy altas y, aunque en caso de emergencia el motor se ajustará para tolerar la 95, usar 98 garantiza el máximo rendimiento, previene el desgaste prematuro y mantiene el motor en perfectas condiciones.
Aclaro que yo no tengo un 911, ya quisiera, pero no hace mucho tuve el último 718, el más pequeño de la marca, y era con 98. Mi coche Mercedes tiene un motor de "altas prestaciones" con una relación de 10,5:1 y el fabricante recomienda 95, puedo echarle 98 como emergencia. Y menos mal, porque en las Repsol de Madrid están quitando la 98 |
Hoy 07:19
|
5€ le he echado alguna vez al mio para poder llegar a la gasolinera de confianza y poder llenar ahorrando 14 cts litro Te sientes mejor por criticar a alguien con un mb? |
|
si le decia "echame" a alguien probablemente esos 15€ era lo necesario para llegar a la plenoil más cercana y simplemente no le daba la gana de pagarla a 1,80 en la repsol.
La de veces que me ha pasado eso volviendo de viaje. Vas por el medio del monte y necesitas repostar y hasta 5€ he pedido que me pongan, sin verguenza de ninguna clase. Verguenza ellos vender a 1,80 cuando 100km más adelante tengo 7 gasolineras a 1,35. |
|
Yo siempre llenaba el Carrera y el Panamera… 2 veces al año y ya me daba para los 1.000 km escasos que les hacía a cada uno. |
Hoy 07:24
| A veces me pasa, tengo tarjeta solred, y cuando me veo apurado y no encuentro cerca una Repsol, voy a cualquier gasolinera y pongo lo mínimo para aguantar. |
Hoy 07:27
|
Yo mismo, con un Mercedes (de empresa), una vez iba buscando una Repsol para pagar con la Solred. Como no encontraba ninguna y ya iba en reserva, tuve que parar en la primera gasolinera que vi. Eché 5 € solo para llegar a una Repsol y allí llenar el depósito. La gasolina que no pago con la Solred no la puedo pasar a gastos. La realidad es que si la empresa me paga la gasolina, no voy a regalar dinero por aparentar delante de cuatro desconocidos. Nunca sabes el motivo por el que alguien echa poco. |
Hoy 07:29
|
También puede ser que mañana salga temprano de viaje y le faltaran 15€ para llenar el depósito. O que le haya echado lo justo para llegar a su gasolinera de confianza o preferida como he hecho yo alguna vez. El caso es que vosotros vais en dacia
|
el del conce me dijo que llegaba a la gasolinera y le dije que ni hablar, que me pusiera el y terminó poniendo un bidoncillo que le dió unos 300 km de autonomía.
Lo sento por tener que follar en un dacia