Un Mercedes en la gasolinera: "échame solo 15 euros"
Hoy 03:37
|
¿Cómo sabes que no iba a añadir un aditivo para el depósito y no necesita tener el tanque lleno? ¿O que se haya dejado la tarjeta olvidada y solo lleve eso en efectivo? Vive y deja vivir, subnormal. |
Hoy 03:38
|
Así es Es como tu novio, la de pasta que se ahorra en putas estando contigo y teniendo un Dacia. Debe estar forrado |
Hoy 03:51
|
Por muchos motivos: Coche muy viejo que próxima avería gorda se va al desguace. Imagina si va siempre con el depósito lleno. Podría tirar el dinero No siempre llevo encima tanto dinero para llenarlo siempre No se usa mucho. Así que tampoco gasto mucho combustible como para que me compense dejarlo en el depósito y que el gasoil pierda propiedades. Controlar gastos. Si tengo x dinero para hacer la compra y luego lleno el depósito me paso en lo que tenía pensado y luego toca cuadrar cuentas. Desde hace dos años mi lema no es llegar a final de mes, sino ahorrar algo todos los meses. Cosa que he ido cumpliendo. El precio. Si lleno cuando está caro y baja a los pocos días, he hecho mala compra. No me gusta apurar tanto el depósito por lo que pueda pasar. Averías por filtros obstruidos, que te venga mal echarle en ese momento o posible desabastecimiento. Desde la guerra de Irán sí he ido a llenarlo en varias ocasiones cuando el precio bajó algo o no llegó a máximos. Desde marzo he tirado lleno hasta un cuarto hasta junio. Antaño le echaba 20€, 30€ y a veces si andaba pobre hasta 10€. Pero ahora echas 20€ y ni llenas 15l. Por eso mínimo un cuarto. Aunque normalmente tiro por medio depósito. Así que ahora mínimo un cuarto que en vez de ser 20€ como antaño, son unos 35€ ahora.
|
Editado: 03:55 -
Hoy 04:02
| Mi vecino también se compró un mercedes y lo tiene en el garaje averiado desde hace meses porque no le da para el taller |
Hoy 05:53
|
Además, puede que sea comercial y tiene su cuenta en otra petrolera y no quiere perder el tiempo en hacer la factura. Ese tío por lo general llena. |
Hoy 06:07
| Shur yo echo solo lo que necesito, si veo que trabajo 18 días, pues echo para esos 18, si me sobra pasta mejor. |
Hoy 06:13
|
Tengo un BMW, y si pienso que la semana que viene la gasolina va a estar más barata echo de 20€ en 20€. Al final tienes que darte cuenta que por algo el tiene un Mercedes y tu novio un Dacia |
Hoy 06:24
|
¿Estás seguro de eso? A bote pronto he encontrado esto: https://www.bitauto.com/ask/100214418938/ |
Hoy 06:37
| Va a ser, que ningun forero del mayor foro en español echa en Repsol, la mayor red de gasolineras de españa. |
Hoy 06:38
|
Igual esa persona usa poco el coche y prefiere echar poco |
Hoy 06:39
|
Estaría haciendo la prueba esa de consumo real?? El coche no sería suyo y quería dejarlo como lo había cogido? Cuando uso el de mis padres lo devuelvo con el tanque lleno por cortesía. Me pasó algo parecido en Lanzarote con el coche de alquiler, que había gastado muy poco y quería devolverlo con el depósito lleno, no me acuerdo bien cuanto había sido pero menos de 20 seguro. |
Hoy 06:39
|
Como si le deja tirado en la primera curva porque ya se ha bebido esos 15€ No es mi problema… |
Hoy 06:41
|
Lo típico en España .....meternos y criticar al prójimo....eso nos da fuerzas a nosotros mismos parece ser......porque si no ,no lo entiendo Y que coño te importa lo que eche o dejé de echar.....es relevante ????..así , sin más .... |
Hoy 06:48
|
Mucho solidario veo... O igual son tiesos comprensivos? Y que conste que alguna vez también me ha pasado a mí, tener que echar 5 euros para llegar a repostar en mi cadena de tarjetas de repostaje... |
Hoy 06:48
| Bueno pues se ha modernizado, de echarle los típicos 20 a los 15, los tiempos cambian y nosotros con ellos |

Plataforma Pink Floyd #154