La UE prohíbe el plástico en los packs de agua, refresco, etc...

Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Como he dicho en otro hilo, en cosas importantes no sé, pero a gilipolleces son unos campeones.
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
Como lo harán con los zumos? Atados con un cartón como la leche? Me refiero a los pequeños
Lopezones
ForoCoches: Miembro
Cita de xSalvatore
Prohibido todo plástico de un solo uso que agrupe packs.

Se tendrán que usar materiales biodegradables para packs de agua, refrescos, latas... que serán más caros y adivina quién pagará los sobrecostes

obaw
Cita de [H]
mientras tanto en la india

Como la India contamina y viven en la mierda nosotros vamos a vivir como la India. ¿Es eso lo que propones?

¿No sería más lógico aspirar a que nosotros contaminamos menos y ellos TAMBIÉN?

Medida cojonuda, ya que estos plásticos de embalajes no se reciclan y hay alternativas biodegradables.
02yixo
Yixo
Prohibido divertirse
Neofito
Cita de リンク
Estrella galicia pone pegamento entre las latas y a correr
+999 faltaría ver si funciona en pacls de botellas de agua de 1,5l que son 8kg en total. Perp para latas da de sobra.
Zac
Cita de obaw
Como la India contamina y viven en la mierda nosotros vamos a vivir como la India. ¿Es eso lo que propones?

¿No sería más lógico aspirar a que nosotros contaminamos menos y ellos TAMBIÉN?

Medida cojonuda, ya que estos plásticos de embalajes no se reciclan y hay alternativas biodegradables.
Menuda mierda de argumento se te ha ocurrido. Nosotros reciclamos en la mayoría esos plásticos, no voy a decir que se reciclan todos porque sería faltar a la verdad. Ellos no saben lo que es eso. Quitar el plástico que envuelve al pack no supone menor contaminación aquí ya que ya se recicla en su mayoría.
Ivillenco
De La Villa
Cita de mdjr
No tener una potabilizadora industrial en el garaje es sintoma de pobreza. Yo tengo hasta una embotelladora y una planta química para el cloro.
No hace falta tanto. Con una maquina purificadora en condiciones con sus filtros y su mantenimiento te sale la maquina por 1500€ +100€ al año aprox en mantenimiento y te quitas de comprar agua enbotellada de mierda. La unica que se salva es la del lidl de zumachero. Las demas mierda. Solan de cabra mierda, bezoya mierda… el agua del ayun de toa la vida pero en condiciones. Nose lo q tardare en amortizar la maquina pero merece la pena. El agua embotellada cada dia esta mas cara y si la usas para hacer de comer se gasta un monton de agua. Ami me merece la pena. Asi q puede meterte tu ironia por el orto y comerme la punta del cipote
serie
.
No me afecta pero nunca esta de más cagarse en los muertos de la UE y de Úrsula.

Se creen que van a salvar el mundo, los idiotas.
obaw
Cita de Zac
Menuda mierda de argumento se te ha ocurrido. Nosotros reciclamos en la mayoría esos plásticos, no voy a decir que se reciclan todos porque sería faltar a la verdad. Ellos no saben lo que es eso. Quitar el plástico que envuelve al pack no supone menor contaminación aquí ya que ya se recicla en su mayoría.
"Aunque la mayoría de los plásticos de envasado que pasan por nuestras manos en teoría se pueden reciclar, solo alrededor del 10 % realmente se recicla"

No sabeis ni por donde os da el aire.

Tendriamos que aspirar a que el resto del mundo contaminase menos, no a que nosotros pudiesemos contaminar mas. Eso no quita que haya cosas absurdas (como lo de las pajitas del infierno de papel), pero esto es una buena medida ya que hay alternativas con las mismas propiedades (y menos impacto ambiental).
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día