La UE prohíbe el plástico en los packs de agua, refresco, etc...
Hoy 01:38
| Como he dicho en otro hilo, en cosas importantes no sé, pero a gilipolleces son unos campeones. |
Hoy 01:44
| Como lo harán con los zumos? Atados con un cartón como la leche? Me refiero a los pequeños |
Hoy 01:53
![]() Prohibido todo plástico de un solo uso que agrupe packs.
Se tendrán que usar materiales biodegradables para packs de agua, refrescos, latas... que serán más caros y adivina quién pagará los sobrecostes |
Hoy 01:55
|
Como la India contamina y viven en la mierda nosotros vamos a vivir como la India. ¿Es eso lo que propones? ¿No sería más lógico aspirar a que nosotros contaminamos menos y ellos TAMBIÉN? Medida cojonuda, ya que estos plásticos de embalajes no se reciclan y hay alternativas biodegradables. |
Hoy 01:59
| +999 faltaría ver si funciona en pacls de botellas de agua de 1,5l que son 8kg en total. Perp para latas da de sobra. |
Hoy 02:06
|
Como la India contamina y viven en la mierda nosotros vamos a vivir como la India. ¿Es eso lo que propones?
¿No sería más lógico aspirar a que nosotros contaminamos menos y ellos TAMBIÉN? Medida cojonuda, ya que estos plásticos de embalajes no se reciclan y hay alternativas biodegradables. |
Hoy 02:06
|
Hoy 02:13
|
No me afecta pero nunca esta de más cagarse en los muertos de la UE y de Úrsula. Se creen que van a salvar el mundo, los idiotas. |
Hoy 03:15
|
Menuda mierda de argumento se te ha ocurrido. Nosotros reciclamos en la mayoría esos plásticos, no voy a decir que se reciclan todos porque sería faltar a la verdad. Ellos no saben lo que es eso. Quitar el plástico que envuelve al pack no supone menor contaminación aquí ya que ya se recicla en su mayoría.
No sabeis ni por donde os da el aire. Tendriamos que aspirar a que el resto del mundo contaminase menos, no a que nosotros pudiesemos contaminar mas. Eso no quita que haya cosas absurdas (como lo de las pajitas del infierno de papel), pero esto es una buena medida ya que hay alternativas con las mismas propiedades (y menos impacto ambiental). |