La UE prohíbe el plástico en los packs de agua, refresco, etc...
Ayer 22:58
| El problema es en europa donde se recicla... La india, África y china no tienen nada que ver. |
Ayer 23:08
|
Madre mía, cómo te ha escocido la paliza que te has tenido que inventar una película digna de Netflix en la que yo quería ligar contigo. ¿Tanto te cuesta asumir que das pena como tío y como sargento de pacotilla que te tienes que autoconvencer de que te tiran la caña? Baja de la nube, fantasma, que no te tocaría ni con la porra de la sota de bastos. El único que está obsesionado con Grindr, culos de heavies y "hembras" eres tú, que tienes una sequía encima que ya te afecta a las dos neuronas que te quedan para patrullar.
¿Incel? ¿Sótano? Te sabes todos los términos de Forocoches de memoria, campeón. Se nota dónde pasas tus guardias de doce horas porque no te aguanta nadie ni en tu casa. Venga, asume la humillación con un poco de dignidad y deja de dar bandazos, que te has quedado sin argumentos y ya solo te queda patalear como un niño pequeño. A pastar. |
Ayer 23:13
| Bueno, las botellas de agua pueden venir agrupadas en una caja de cartón con asa como la leche, no? el cartón el biodegradable |
Ayer 23:14
|
Se te ha bajado la chulería de golpe en cuanto te has visto acorralado. Para el nivel que tienes bastante has aguantado ya sin llorar. Recoge la dignidad que te queda del suelo y a pastar. |
Ayer 23:15
|
Prohibido todo plástico de un solo uso que agrupe packs.
Se tendrán que usar materiales biodegradables para packs de agua, refrescos, latas... que serán más caros y adivina quién pagará los sobrecostes |
Ayer 23:16
| independientemente de que la medida me parezca absurda, compraos un carrito para llevar las cosas. |
Ayer 23:16
|
Llevo años sin dormir por ello pero gracias a la UE que arregló mi problema como siempre. Ah, que no... |
Ayer 23:20
| Tan fácil como ponerlas en cartón o los paquetes de estrella Galicia, que viene en papel y no en plástico |
Ayer 23:23
|
"Qué pena das"... Traduzco: "Me he quedado sin neuronas para contestar, me escuece todo y repito lo mismo que me dijiste tú a ver si cuela". Venga, acuéstate un rato, que estás en cortocircuito. ¿Esa es tu respuesta después de estar media hora pensando? Para darme pena a mí primero tendrías que importarme algo. Pena da verte mendigar la última palabra con frases de primero de primaria porque ya no te da el presupuesto para más. No llores más, que ya nos ha quedado claro a todos quién ha salido perdiendo hoy. Venga, recoge los dientes del suelo y a pastar. |
Ayer 23:24
| Eso lo dice el que se llama @Eres tontisimo, siempre habla el que más tiene que callar. |
Ayer 23:24
| No te olvides de dar paguitas para que inmigrantes tercermundistas vivan gratis y con sanidad publica gratis y educacion gratis en los centros de todas nuestras ciudades mientras fuman, charlan y miran instagram |
Ayer 23:27
|
"Qué pena das"... Traduzco: "Me he quedado sin neuronas para contestar, me escuece todo y repito lo mismo que me dijiste tú a ver si cuela". Venga, acuéstate un rato, que estás en cortocircuito.
¿Esa es tu respuesta después de estar media hora pensando? Para darme pena a mí primero tendrías que importarme algo. Pena da verte mendigar la última palabra con frases de primero de primaria porque ya no te da el presupuesto para más. No llores más, que ya nos ha quedado claro a todos quién ha salido perdiendo hoy. Venga, recoge los dientes del suelo y a pastar. Si sigues, sigo. Pero con todo. Piénsalo. |
Ayer 23:29
|
Yo compro agua shur, con gas. Con estas temperaturas, botella de medio litro, abres, un chorro de jugo de limón, unas gotas de sacarina, cierras, le das dos vueltas, abres, y a disfrutar de un refresco guapo y barato. |
Ayer 23:29
|
Desde hace años, algún año, las cerveceras que envasan en España ya no usan plásticos para agrupar. Ni Estrella Galicia, ni Cruzcampo (vamos a meterlo como cervecera), ni Mahou (que hace también San Miguel y Alhambra). Empacan en cartón o agrupan también con cartón que simula a las anillas de hi-cone o con adhesivos. Los refrescos y aguas son otro tema. Por publicidad y marketing no lo necesitan. |
Ayer 23:37
| Espero que quitando estos plásticos se acaben las olas de calor en verano. Juntos lo conseguiremos. |
Hoy 01:22
|
No tener una potabilizadora industrial en el garaje es sintoma de pobreza. Yo tengo hasta una embotelladora y una planta química para el cloro. |