¿ hacerse piloto o comprarse un piso ?

devilmaster
ForoCoches: Usuario
Ayer me encontré con un ex-compañero de curro , que también es ex-compañero de curro de otro forocochero que no voy a citar por el tema del csi etc.

Estamos los 3 en sector IT , pero con el tema de la IA hay que remplantearse las cosas.

Dice que tiene tiene ahorrados 50.000 euros , que siempre quiso ser piloto . Recuerdo que cuando estábamos currando juntos me habló de comprarse un piso de unos 80.000 en zona de barrio obrero de ciudad de tamaño normal.

Hay varias escuelas de vuelo o lo que sea , algunas cobran 100.000 euros , otras 70.000 etc

Es ingeniero , le falta lo del ingles.

Sino consigue hacerse piloto perderá los 60k 70k o 100k , lo que sea que le cuesta...
Lord_Qitanieve
ForoCoches: Miembro
Pregunta por la tasa de paro en pilotos solamente en España y ya echa cuentas crack
hasala
Pregunta al briguelga que iba pa piloto y acabó de pagafantas.
N-Tex
Cita de Lord_Qitanieve
Pregunta por la tasa de paro en pilotos solamente en España y ya echa cuentas crack
El problema no es tanto el paro como las condiciones precarias que tienes que tragarte los primeros años, entre 5 y 10 como no tengas suerte, hasta que acumulas horas de vuelo
Lord_Qitanieve
Cita de N-Tex
El problema no es tanto el paro como las condiciones precarias que tienes que tragarte los primeros años, entre 5 y 10 como no tengas suerte, hasta que acumulas horas de vuelo

trabajas en la industria o eres piloto?
Javrrias
Piensa en las azafatas shur, buscate una panadera
Muffins
Cita de devilmaster
Ayer me encontré con un ex-compañero de curro , que también es ex-compañero de curro de otro forocochero que no voy a citar por el tema del csi etc.

Estamos los 3 en sector IT , pero con el tema de la IA hay que remplantearse las cosas.

Dice que tiene tiene ahorrados 50.000 euros , que siempre quiso ser piloto . Recuerdo que cuando estábamos currando juntos me habló de comprarse un piso de unos 80.000 en zona de barrio obrero de ciudad de tamaño normal.

Hay varias escuelas de vuelo o lo que sea , algunas cobran 100.000 euros , otras 70.000 etc

Es ingeniero , le falta lo del ingles.

Sino consigue hacerse piloto perderá los 60k 70k o 100k , lo que sea que le cuesta...

Si está más cerca de los 20 que de los 30, piloto. Si no, piso. Un tío terminando el atpl con 30 y pico años raramente va a conseguir trabajo. No es solo el curso sino hacer las horas de vuelo.
Lopezones
Yo compraría un piso
irasaimasen
Piso Pako y McDonald's sin duda
Septim
Miembro PREMIUM
Tengo un colega piloto y las pasó putas los primeros 5/10 años. Ahora le va bastante bien, se ha comprado un piso de hecho.

Depende la vida de tu colega supongo y lo que esté dispuesto a aguantar.
Hornet18
que edades se manejan, yo me lo he planteado mil veces pero yo creo que si ya rondas los 30 ese tren ya paso
alerta
Yo compraría un piso piloto, y solucionado el dilema
Don Pulgo
Protesto!!
Cita de alerta
Aviator
Piloto, aquí la mitad escriben y no tienen ni idea
Adrianinho
forçabarça
Cita de alerta
Mis dies
Jack Cayman
ʕ•ᴥ•ʔ ᶠᶸᶜᵏ♥ᵧₒᵤ
Que se compre la casa, haga mini-pisos y con lo que gane se haga piloto y se pille otra casa pa' vivir. Como os gusta complicar las cosas.
Dropbox
ForoCoches: Bro
Tendrá trabajo hasta 2050
ElNoMuerto
Algo huele mal
La gente hablando de los 30 como si esto fuera 1975.

Con 30 un gran porcentaje de foreros ni tiene trabajo estable.
F0x
DCD
Cita de Lopezones
Yo compraría un piso
Top.
spanish21
Cita de Muffins
Si está más cerca de los 20 que de los 30, piloto. Si no, piso. Un tío terminando el atpl con 30 y pico años raramente va a conseguir trabajo. No es solo el curso sino hacer las horas de vuelo.
Esta es la cuestión.
Tetemos
El puto amo
Cita de Aviator
Piloto, aquí la mitad escriben y no tienen ni idea
¿Podrías comentar tu experiencia? Personalmente me parecería interesante.
daniel_es_76
Cita de alerta
Me despierto a mear , entro en el floro , veo eso y me vuelvo a mear por las risas.
javidark
Piloto obviamente
Cara alga
Con lo que te vale el curso de piloto tienes opciones mas que de sobra para invertir en algo que te permita evitarte los años de estudio del curso y encima terminar comprandote ese piso del que hablas
Revital2
Cita de alerta
Lastima de pole del año
devilmaster
Cita de muffins
si está más cerca de los 20 que de los 30, piloto. Si no, piso. Un tío terminando el atpl con 30 y pico años raramente va a conseguir trabajo. No es solo el curso sino hacer las horas de vuelo.
27
AnalystPremium
Lobo de mar!
Cita de alerta
Hábil, muy hábil.

Mis dies!
devilmaster
Cita de Lord_Qitanieve
Ni me acordaba que abrí esre hilo . No sé como diste con él jiji. Grcias por upearlo.

No es un hilo troll .

Yo le he dicho que piloto. El tiene dudas por si se gasta el dinero y no se lo saca , pero yo creo que si lo saca.

Un saludo .
Loreta
ForoCoches: Premium
Sin enchufe? Que poco aprecio tenéis al dinero
robertrt
prrffffffffffff
A la larga, piloto.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día