Ruptura de pareja de la noche a la mañana

Cängas
ForoCoches: Miembro
Su "familia" le está xenando el culo de chele ahora mismo.
caido2015
Lo de la pole. Céntrate en arreglar lo del piso cuanto antes, ya tendrás tiempo de estar triste después
Eldandy
Si ya vas al gym,eso que tienes adelantado. Ahora contacto cero y a vivir, será por chochetes shur
Galahaz
Animo shur, las mujeres son así. Nosotros llevabamos 13 años, estabamos aparentemente bien y de repente cambia de trabajo y pum. A los 6 meses se lia con un compañero y hasta luego. Al menos me vendió su parte del piso y se piró por voluntad propia.
Natxelas_V
ForoCoches: Usuario
Siempre es lo mismo. Ella se ve con millones de likes y DMs y magnifica cualquier cosa que hagas o no hagas, pensando que ahí fuera hay alguien mucho mejor que tú y que es justo lo que ella se merece.
Ziven
pero entonces has roto o no has roto?
_RED
Cita de Galahaz
Animo shur, las mujeres son así. Nosotros llevabamos 13 años, estabamos aparentemente bien y de repente cambia de trabajo y pum. A los 6 meses se lia con un compañero y hasta luego. Al menos me vendió su parte del piso y se piró por voluntad propia.
No ha vuelto a contactar contigo?
Mavi
Te diría que la ignores y no reacciones ni muestres emoción, plano, cuando te relaciones con ella. Como si te diera igual todo. Eso te puede dar un mínimo de todo el poder que has perdido ante ella.
Posiblemente la empezaste a perder hace dos o tres años, progresivamente, la primera vez que dejó de admirarte o se dió cuenta que te tenía seguro.
mmiigguueell
¿Y por qué te vas de tu casa? ¿Eres tonto?
Elsitis
Jajaja tanto cuerpo de 10 ambos que al final ella te deja por otro. Si es que...
niiuro
Ex-Incel
no le gustas
Medusa_
Caótica neutral
Cita de Neferu666
Bueno Shurs, me uno al grupo...

Una relación de 7 años casi 8, nos conocimos y empezamos a salir con 22 años. Hemos crecido por asi decirlo juntos y progresado en todo. Estoy muy dolido para escribir todo con detalle, Iré respondiendo y dando detalles a la vez. Pero aquí va lo que me tiene loco...

Hemos pasado rachas mejores y peores, son muchos años, pero algo me tenía mosca desde hace tiempo, entre unas cosas y otras no teníamos sexo desde hace más de 8 meses... (sí, desde el año pasado) y he intentado TODO. Cena romantica, los mejores y más caros planes que se os ocurran, hasta un pedo guarro en el salón a vino blanco... y luego me achacaba que se sentia mal con algun aspecto de la relacion (no fisico, ambos nos cuidamos mucho) y ale, voltereta emocional y yo con el autoestima partido.

Resulta que viene su familia de fuera a visitarnos en el piso que me he comprado con ella, y me va convenciendo para que yo me vaya con mis padres esa semana que iban a estar de visita!!! Y ya me he sentido desplazado que es lo que más me duele en la puta vida.

Entonces ya he dicho basta y llevo desde el Domingo pasado aquí con mis padres, con 30 años, un puesto de responsabilidad en los dos trabajos que tengo, yendo al gym todos los días, y por dentro realmente triste, y echando de menos a mis dos putos gatos joder. Que se ha quedado ella por inercia y en mi puta casa (bueno es de ambos al 50%)

Ale, ahí lo he soltado desde la cama con el teléfono, si he cometido alguna falta ortográfica lo siento.

Saludos
Vamos que a sus padres les ha dicho que no estais juntos, que el piso es de ella y con suerte entra otro maromo. Ánimo
Dolorcitas_
Ya dije yo en otro hilo que hoy es la noche del mal de amores.
fran46
Mucho ánimo shur
crosskater
No entiendo nada ¿Qué motivos o razones te da para que te vayas a casa de tus padres porque vienen los suyos a TU casa? Que encima sus padres ya te conocen. Y a tus padres que les has dicho para estar ahí? Si la casa es de ambos tenéis el mismo derecho a estar en ella. Y para finiquitar llevas 8 meses sin sexo, no 2 o 3 semanas que por casualidades, horarios o lo que sea puede pasar, sino 8 putos meses, que debes tener los huevos como cantaros de leche... eso sumado al necesito espacio... O tienes mas cuernos que el padre de bambi (y desde hará un año o más seguramente) o hueles mal o algo no se.
IKEA
Informático
Cita de Neferu666

Una relación de 7 años casi 8, nos conocimos y empezamos a salir con 22 años. Hemos crecido por asi decirlo juntos y progresado en todo. Estoy muy dolido para escribir todo con detalle, Iré respondiendo y dando detalles a la vez. Pero aquí va lo que me tiene loco...

Hemos pasado rachas mejores y peores, son muchos años, pero algo me tenía mosca desde hace tiempo, entre unas cosas y otras no teníamos sexo desde hace más de 8 meses... (sí, desde el año pasado) y he intentado TODO. Cena romantica, los mejores y más caros planes que se os ocurran, hasta un pedo guarro en el salón a vino blanco... y luego me achacaba que se sentia mal con algun aspecto de la relacion (no fisico, ambos nos cuidamos mucho) y ale, voltereta emocional y yo con el autoestima partido.

Resulta que viene su familia de fuera a visitarnos en el piso que me he comprado con ella, y me va convenciendo para que yo me vaya con mis padres esa semana que iban a estar de visita!!! Y ya me he sentido desplazado que es lo que más me duele en la puta vida.

Entonces ya he dicho basta y llevo desde el Domingo pasado aquí con mis padres, con 30 años, un puesto de responsabilidad en los dos trabajos que tengo, yendo al gym todos los días, y por dentro realmente triste, y echando de menos a mis dos putos gatos joder. Que se ha quedado ella por inercia y en mi puta casa (bueno es de ambos al 50%)

Ale, ahí lo he soltado desde la cama con el teléfono, si he cometido alguna falta ortográfica lo siento.

Saludos
¿Pero si tienes curro por que vuelves con tus padres habiendo estado independizado con ella?
PeTONE
Las relaciones se joden cada día más por todo lo que nos rodea (hipergamia femenina, continuos estímulos a través de redes sociales, moscones, simps y babosos, egoísmo, etc...) y es cierto que el comienzo del verano es un periodo crítico.

Lo que más me escama es que te aparte y te intente esconder de "supuestamente" su familia. Si comparte su vida contigo y tenéis un piso en común, lo más normal es que quisiera qué, si realmente viene su familia, tú estuvieras en tu casa para recibirlos juntos.

En general, solemos ser los tíos los que nos queramos quitar de encima ese marrón (sobre todo si no te llevas especialmente bien con la familia o te parece un coñazo estar una semana con ellos), pero que sea ella la que te lo proponga, a mí al menos, me hace saltar todas las alarmas.

O bien no viene la familia (y no te quiero poner mal cuerpo diciéndote quién podría ser si no), o bien le ha dicho a la familia que no está ya contigo (lo que supone que está pensando en dejarte desde hace tiempo) o se arrepiente o avergüenza de tí (lo que sería muy fuerte siendo la familia y habiendo confianza con ellos). Sea lo que sea, me huele demasiado mal.

No quiero ponerte mal cuerpo, pero vete preparando para el hostión. Tanto si es por respeto, como si es por otras cosas, ese gesto que ha tenido (ya no entro en los problemas que podáis llevar arrastrando hace tiempo) es demasiado determinante cómo para poder seguir con ella. Si ella no te respeta, debes de hacerlo tú. Hay líneas que no se deben traspasar y, si se hacen, dicen mucho de una persona (por mucho que la hayas podido querer).

Ella probablemente esté pensando desde hace mucho tiempo en dejarte, ahí estás tú para adelantarte o, por lo menos, prepararte para el golpe.

De ser así, intenta terminar de la mejor, más racional y más educada forma posible y no te compliques la vida. Y, sobre todo, ve haciéndote a la idea de que hay que cambiar el chip e intentar remontar. Hay cosas que no se pueden perdonar o hacer cómo que no han existido. Si no te quieren, quiérete a tí mismo y mira por tu salud mental y, sobre todo, respétate siempre. No todo vale.

Un saludo shur y mucho ánimo.
_RED
Shur te voy a decir algunas cosas que será lo más real que leerás aquí.

1. Ella ya no te quiere o no te quiere lo suficiente para seguir contigo, es obvio.

2. Una vez dejado la relación, y no teniendo más razones para veros en persona (por ejemplo, que vaya a recoger alguna pertenencia suya al piso) aplica el puto contacto cero real, no para que vuelva, sino por ti. Tienes que entender que nunca más vas a estar con esa persona, es lo mejor que puede hacer. Esto evitará que te arrastres o le pidas explicaciones, eso sería un error garrafal, muy muy importante esto.

3. Si haces todo esto bien y sigues con tu vida (cosa que será difícil pero no imposible) ella volverá a contactarte. Se un hombre y ni se te ocurra contestar a nada, ni a llamadas ni a mensajes y ni a solicitudes de seguimiento en alguna red social. No bloquees.

4. Te juro por dios que si haces todo eso es muy probable que a la larga se arrepienta de haberte dejado pero ese ya no será tu problema shur. Te lo garantizo.

Mucha suerte
Zac
Cita de Josito91
Puedo oir como se le sale la polla del nuevo y se la coge y se la mete dentro de nuevo
Obviamente cuando una mujer “de la noche a la mañana” tira la relación es porque hay un tercero que le llama la atención.

Y entrecomillo de la noche a la mañana porque esto no ha sucedido así. Ha tenido un proceso y hubo señales por el camino que se obviaron. Las mujeres son capaces de seguir en el mismo sitio pese a no querer seguir con la relación por la estabilidad que tienen, por el qué dirán o cualquier otro motivo. Solo un hombre he visto abandonar una relación por el mero hecho de recuperar la paz mental.

Como digo yo pasé por eso y hubo señales que obvié. Luego descubrí que estaba escribiéndose con otro pero cuando me olí la tostada pero no tenía la certeza le dije que no había problema que terminábamos la relación a lo que me respondió “que me quería a mí y no había otra persona”. Cuando tuve las pruebas de que se escribía ya no pudo seguir mintiéndome. Y aunque descubrí todo antes de que fuese algo físico entre ellos, los cuernos ya estaban ahí.
PeTONE
Cita de ElGavira
Ánimo shur, es jodido pero sabias que estaba rota ya.

Los hombres buscamos soluciones y las mujeres esperan mientras pasan el duelo y ya no hacemos falta
Cita de kisikosas
Ella ya hace tiempo que pasó el duelo.
Cita de Chulapo
En su cabeza llevaba semanas planeandolo
Cita de pambex
Lo bueno? podría ser peor y tener hijos, lo malo? la casa a medias...Pero lo de 8 meses sin nada y que sea "de la noche a la mañana".... eso no es así y ella ya lo tenía en mente desde hace tiempo solo que va tensando la cuerda poco a poco a ver si saltas
Cita de ErNegro
Ha pasado el duelo dentro de la relación.
Es cierto lo que dicen los shurs y entre estas cosas, lo que se lee y lo que hablo con colegas y varios entornos cada vez lo tengo más claro.

Los hombres intentamos resolver las cosas o encontrar una solucion (si realmente estamos enamorados) cuando surge alguna problema, ellas jamás.

Ellas cuando ya demuestran y verbalizan los problemas es que tienen ya totalmente decidida la ruptura desde hace meses, han ido mentalizándose y pasando el luto y poco a poco van tensando la cuerda para que todo salte, sea por un lado o sea por otro.

Ya, cuando salta o se tensa la cosa, no hay nada que hacer. Ellas lo tienen totalmente claro y no van a dar su brazo a torcer (quizás incluso forzar algo más la situación para que incluso quedes cómo el malo de la película y eso sirva para reforzar su relato de cara a su entorno, familia y amistades y liberar su culpabilidad).

Nosotros, sin embargo, nos llevamos en ese momento el hostión sin haberlo visto casi venir y todos los esfuerzos que hagamos para intentar reconducir o arreglar las cosas van a ser totalmente inútiles y al final nos van a hacer aún más daño y nos van a hundir más en la miseria.

Son mucho más frías y calculadoras que nosotros. Nosotros podremos ser más cafres, más borricos o en algún momento tener más mala leche, pero esa frialdad no la tenemos habitualmente los tíos y siempre nos pillan en bragas.
PeTONE
Cita de _RED
Shur te voy a decir algunas cosas que será lo más real que leerás aquí.

1. Ella ya no te quiere o no te quiere lo suficiente para seguir contigo, es obvio.

2. Una vez dejado la relación, y no teniendo más razones para veros en persona (por ejemplo, que vaya a recoger alguna pertenencia suya al piso) aplica el puto contacto cero real, no para que vuelva, sino por ti. Tienes que entender que nunca más vas a estar con esa persona, es lo mejor que puede hacer. Esto evitará que te arrastres o le pidas explicaciones, eso sería un error garrafal, muy muy importante esto.

3. Si haces todo esto bien y sigues con tu vida (cosa que será difícil pero no imposible) ella volverá a contactarte. Se un hombre y ni se te ocurra contestar a nada, ni a llamadas ni a mensajes y ni a solicitudes de seguimiento en alguna red social. No bloquees.

4. Te juro por dios que si haces todo eso es muy probable que a la larga se arrepienta de haberte dejado pero ese ya no será tu problema shur. Te lo garantizo.

Mucha suerte
Este shur sabe.

Suscribo al cien por cien cada palabra. Mis dieses.
Niniatovic
Si es mi casa no me muevo ni aunque venga su abuela.

Que paguen un hotel, y tú con tu novia en la casa que has pagado con ella.

Anda que se iba a ir ella de su casa si vienen tus padres...
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Suele pasar...
saguem9
Cita de Neferu666

Saludos
A mi también me dejaron con 7 casi 8 años de relación, y también de la noche a la mañana. Suele haber otro, o eso me pasó a mí, aunque lo mío era evidente porque poco antes se había apuntado al CrossFit. Ánimo y a pasarlo como puedas, el tiempo irá cerrando la herida.

Eso sí, contacto 0!!!
Asukiki
Se han follao hasta los gatos shur. Ánimo.
RabiaColectiva
Forcochero inquieto.
Ya te lo han dicho y te lo digo yo. Tú llevas sin sexo 8 meses, ella no.

Es duro, pero saldrás adelante.

Intenta recuperar a los gatos y saca el dinero de tu parte de la casa.
Sr Carcoma
Instigador fecal
No te voy a soltar la gilipollez de que está con otro por que cada persona es un mundo, pero es obvio que murió la relación mucho antes y ella ya está con la cabeza en su libertad . Dale bien a los hierros y empezar ya mismo con vender el piso y perder lo menos posible , no alargues nada con ella , trata lo justo y sigue tu vida. Te mereces otra persona en el futuro así que ves sanando
El Kiu
twitch.tv/KiuLii
No sé qué haces que todavía no mueves papeles.
Dr.Zoiberg
Madre mía 8 meses sin follar, sin hijos y viviendo en el mismo techo... Eres un cero a la izquierda para ella, y no te ha dejado porque le das pena.
Neuron
Drone Power
Cita de Neferu666

Saludos
Nunca te dejan de un dia para otro. Ella hace meses que rompio.

Cita de Strauss29
De la noche a la mañana no, si llevávais 8 meses sin sexo es que la cosa iba realmente mal, esa relación lleva muerta mucho tiempo y me parece increíble que creas que podías salvarla con tonterías de viajes o cenas.

¿Cuándo comprasteis la casa?
+1
Ya lleva tiempo con otro.

Ellas hacen el duelo de pareja antes de dejarlo. Cuando lo hacen , el ya no es nada para ella.

Cita de linterna verde
Eso te pasa por pillarte algo a medias con una lagarta. Las medias ni para las mujeres .

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día