Ruptura de pareja de la noche a la mañana

Neferu666
ForoCoches: Usuario
Bueno Shurs, me uno al grupo...

Una relación de 7 años casi 8, nos conocimos y empezamos a salir con 22 años. Hemos crecido por asi decirlo juntos y progresado en todo. Estoy muy dolido para escribir todo con detalle, Iré respondiendo y dando detalles a la vez. Pero aquí va lo que me tiene loco...

Hemos pasado rachas mejores y peores, son muchos años, pero algo me tenía mosca desde hace tiempo, entre unas cosas y otras no teníamos sexo desde hace más de 8 meses... (sí, desde el año pasado) y he intentado TODO. Cena romantica, los mejores y más caros planes que se os ocurran, hasta un pedo guarro en el salón a vino blanco... y luego me achacaba que se sentia mal con algun aspecto de la relacion (no fisico, ambos nos cuidamos mucho) y ale, voltereta emocional y yo con el autoestima partido.

Resulta que viene su familia de fuera a visitarnos en el piso que me he comprado con ella, y me va convenciendo para que yo me vaya con mis padres esa semana que iban a estar de visita!!! Y ya me he sentido desplazado que es lo que más me duele en la puta vida.

Entonces ya he dicho basta y llevo desde el Domingo pasado aquí con mis padres, con 30 años, un puesto de responsabilidad en los dos trabajos que tengo, yendo al gym todos los días, y por dentro realmente triste, y echando de menos a mis dos putos gatos joder. Que se ha quedado ella por inercia y en mi puta casa (bueno es de ambos al 50%)

Ale, ahí lo he soltado desde la cama con el teléfono, si he cometido alguna falta ortográfica lo siento.

Saludos
master fucker
ForoCoches: Miembro
Está con otro, lo sabes y lo sabe todo el mundo.
Riskito
Shurengineer Flamer
Nunca es de la noche a la mañana, eso es lo que crees tú,shur.
Zoreda Shur
Forocoches: Gobernador
Solo darte ánimos.

Te diría que se arreglará pero eso solo sabes tú. Lo que sí te digo, es que no pienses que es tiempo perdido. Habrás disfrutado, aprendido y crecido. Esa felicidad que te llevas no se puede borrar. Y el dolor acabará yéndose
Zac
Cita de Neferu666

Una relación de 7 años casi 8, nos conocimos y empezamos a salir con 22 años. Hemos crecido por asi decirlo juntos y progresado en todo. Estoy muy dolido para escribir todo con detalle, Iré respondiendo y dando detalles a la vez. Pero aquí va lo que me tiene loco...

Hemos pasado rachas mejores y peores, son muchos años, pero algo me tenía mosca desde hace tiempo, entre unas cosas y otras no teníamos sexo desde hace más de 8 meses... (sí, desde el año pasado) y he intentado TODO. Cena romantica, los mejores y más caros planes que se os ocurran, hasta un pedo guarro en el salón a vino blanco... y luego me achacaba que se sentia mal con algun aspecto de la relacion (no fisico, ambos nos cuidamos mucho) y ale, voltereta emocional y yo con el autoestima partido.

Resulta que viene su familia de fuera a visitarnos en el piso que me he comprado con ella, y me va convenciendo para que yo me vaya con mis padres esa semana que iban a estar de visita!!! Y ya me he sentido desplazado que es lo que más me duele en la puta vida.

Entonces ya he dicho basta y llevo desde el Domingo pasado aquí con mis padres, con 30 años, un puesto de responsabilidad en los dos trabajos que tengo, yendo al gym todos los días, y por dentro realmente triste, y echando de menos a mis dos putos gatos joder. Que se ha quedado ella por inercia y en mi puta casa (bueno es de ambos al 50%)

Ale, ahí lo he soltado desde la cama con el teléfono, si he cometido alguna falta ortográfica lo siento.

Saludos
Las parejas suelen tener una crisis sobre los 30 cuando se comienza la relación temprana. Yo pasé por ella. Es como decirlo, de repente ves que estás con una persona que no es con la que quieres pasar el resto de tu vida. Ambos sois más maduros, puede que vuestros momentos vitales sean distintos o que hayáis evolucionado de manera distinta.
Black_Spyder
大衛·鮑伊黑色安息日快乐分裂涅槃乐队席 格洛斯金属金
Ineedspace.jpeg
Avestruz
Ánimo shur. Si no hay hijos de por medio, has tenido suerte incluso.
Joker_T
Squadra Quadrifoglio
Game Over
linterna verde
Eso te pasa por pillarte algo a medias con una lagarta. Las medias ni para las mujeres .
Neferu666
Hola, quiero decir que acepto todo tipo de mensajes por supuesto, de hecho seguro que me animan... Ya sé que fijo está con otro pero realmente no me deprimo, porque yo siempre me he cuidado mucho, independientemente de la comodidad de la pareja, y me mantengo... DPM xD
Melquíades90
Vives en la ignorancia. Pilla calcio anda
Strauss29
De la noche a la mañana no, si llevávais 8 meses sin sexo es que la cosa iba realmente mal, esa relación lleva muerta mucho tiempo y me parece increíble que creas que podías salvarla con tonterías de viajes o cenas.

¿Cuándo comprasteis la casa?
Rkb
ForoCoches: Propietario
Pilla un gato al menos
Kimball Cho
Brigada Criminal
Pero hace cuánto que comprasteis el piso? Te has metido en ese pufo oliéndote algo raro??
Neferu666
Cita de Zoreda Shur
Solo darte ánimos.

Te diría que se arreglará pero eso solo sabes tú. Lo que sí te digo, es que no pienses que es tiempo perdido. Habrás disfrutado, aprendido y crecido. Esa felicidad que te llevas no se puede borrar. Y el dolor acabará yéndose
Gracias de corazón
Neferu666
Cita de Kimball Cho
Pero hace cuánto que comprasteis el piso? Te has metido en ese pufo oliéndote algo raro??
Hace 3 años... El último año ya empezó todo el declive
dddaaannniii
Aparece por la mañana a "coger" algo y tantea el terreno
Neferu666
Cita de Rkb
Pilla un gato al menos
Jajajajaja sii... el 50%

Na, son hermanos
doelillo
Ella no lleva 8 meses sin follar
AzKiU-FC
Mucho ánimo shur, espero que todo te salga bien.

Un abrazo
HalconMítico
Forocochia95
Al final es la historia de siempre shur, y más en verano, da igual que esté con otro, o que le guste otro o que quiera otra cosa pero rara vez eso mejora. Ánimo y suerte con tus decisiones.
streik
Sabes de sobra que está con otro, haz tú vida y vende cuanto antes el piso
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Neferu666

Saludos
Por lo que cuentas fue mientras dormían
Los Soprano
Ánimo shur.

Has aprendido la lección, eso te pasa por comprar al 50% la vivienda.

Yo intentaría mediar una venta de la vivienda y a vivir cada uno.

Yo te digo algo , hay más rupturas en verano que en ningún otra temporada del año.... Algo se cuece o alguien ya está en su WhatsApp.
dexmex
Todo pasa Shur... date tiempo y aprovecha el aprendizaje.
Es mejor ahora, pasé por algo parecido en su momento y hoy se sobre todo lo que NO quiero ni tolero.
ElGavira
Ánimo shur, es jodido pero sabias que estaba rota ya.

Los hombres buscamos soluciones y las mujeres esperan mientras pasan el duelo y ya no hacemos falta
Atuuun
De la noche a la mañana??
Llevando 8 meses sin follar??
PD. Los gatos no entienden de familia, no saben lo que es un hermano.
raborobotnik
Yo no te voy a decir que esta con otro por que ademas no creo que sea verdad. Lo que si te digo que una polla de la noche a la mañana eso se lleva gestando meses y que posiblemente ella no ha estado nunca enamorada de ti.
Zmatrix
Ostia shur no sé... Creo que deberías sentarte con ella y hablar seriamente sobre hacía dónde va lo vuestro, si es que va hacia algun lado.. Ánimo

Lo de que te echen de tu propia casa me parece demasiado
Londoner
No se como puedes decir “de la noche a la mañana” llevando 8 meses sin follar.

Eso lleva ya mucho tiempo jodido, y lo de tus intentos desesperados con cenas románticas y demás planes caros… no dejan de ser eso, desesperación.

No te culpo, pero esos planes tan hiperncurrados a ellas les da más repulsión que otra cosa cuando la atracción se ha ido, ya que se sienten en la obligación de hacer algo cuando el deseo está muerto. Y el deseo no se negocia.

Lo siento y ánimo, te queda mucho que pasar y mucho que aprender para tu siguiente relación.

Ella seguramente ya tenga a otro listo en la banda, si es que no lo ha estado convocando ya para ciertos partidos.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día