Ruptura de pareja de la noche a la mañana
Ayer 23:59
| Ánimo shur, por decirte algo de consuelo al menos ha sido joven, tienes tiempo de más para encontrar a otra persona, mejor que ocurra bastante más avanzado |
Hoy 00:06
| ¿Que va su familia a vuestra casa y te vas de allí esa semana? Todo lo contrario es lo que tienes que hacer, es una oportunidad de oro para que te conozcan. |
Hoy 00:13
|
... de la noche a la mañana ... 8 meses sin follar repito: ... de la noche a la mañana ... 8 meses sin follar a ver... piensalo un momento: ... de la noche a la mañana ... 8 meses sin follar shur, sin acritud: eres tonto o... muy muy tonto hace mínimo 10 meses que ella ya lo tiene clarinete. Te ha estado cociendo a fuego lento. te deseo mucha suerte (visto lo visto la vas a necesitar) |
Hoy 00:14
| He leído muchos comentarios diciendo que ya estaba muerto tras 8 meses sin relaciones. Realmente es algo tan íntimo que no se lo había contado a nadie. No creía que de verdad fuese tan lamentable ese aspecto, ahora ya lo tengo más claro |
Hoy 00:16
|
Mejor que lo dejéis con 30 que con 40. Estás en el puto prime. Aprovecha la oportunidad. Sinceramente, creo que te ha hecho un favor... ... piso aparte. |
Hoy 00:16
| Bienvenido a la soltería, yo pensaba que me iba a hinchar a follar y han pasado un montón de años y casi vuelvo a ser virgen otra vez. |
Hoy 00:17
|
De la noche a la mañana: Os garantizo que la relación durante el dia a dia era normal, de personas normales con sus trabajos y sus responsabilidades, con cariño, amor... Pero sin sexo. Pero no era una guerra campal ni nada, ella me lo negaba y yo pues he ido perdiendo la batalla con el tiempo. Sin discutir a malas ni echarle nada en cara, me decía que necesitaba tiempo |
Hoy 00:19
|
De la noche a la mañana:
Os garantizo que la relación durante el dia a dia era normal, de personas normales con sus trabajos y sus responsabilidades, con cariño, amor... Pero sin sexo. Pero no era una guerra campal ni nada, ella me lo negaba y yo pues he ido perdiendo la batalla con el tiempo. Sin discutir a malas ni echarle nada en cara, me decía que necesitaba tiempo |
Hoy 00:20
|
En el título dices de la noche a la mañana y después dices que lleváis tiempo mal, y 8 meses sin follar. Espabila. |
Hoy 00:22
|
Lo acaba de hacer hace poco un colega de mi edad (27). Él gana el doble que ella además prácticamente. Ya le di mi enhorabuena y mi pésame a la vez. |
Hoy 00:22
|
Las parejas suelen tener una crisis sobre los 30 cuando se comienza la relación temprana. Yo pasé por ella. Es como decirlo, de repente ves que estás con una persona que no es con la que quieres pasar el resto de tu vida. Ambos sois más maduros, puede que vuestros momentos vitales sean distintos o que hayáis evolucionado de manera distinta.
|
Hoy 00:24
|
Ellas pasan el duelo en la relación, nosotros nos lo comemos de golpe. Es un tema de cuernos, si no te ha dado explicaciones o quejas previas, sin ninguna duda eres un alce. Arregla lo del piso y pilla calcio |
Hoy 00:26
| Lo bueno? podría ser peor y tener hijos, lo malo? la casa a medias...Pero lo de 8 meses sin nada y que sea "de la noche a la mañana".... eso no es así y ella ya lo tenía en mente desde hace tiempo solo que va tensando la cuerda poco a poco a ver si saltas |
Hoy 00:26
|
Me alegra saber que eres consciente de que no ha tenido sexo contigo los últimos 8 meses. Pues nada, tenéis que acordar cómo repartís la casa y cada uno por su lado. Desapúntate del gym y bebe mucha horchata. |
Hoy 00:27
|
Bueno Shurs, me uno al grupo...
Una relación de 7 años casi 8, nos conocimos y empezamos a salir con 22 años. Hemos crecido por asi decirlo juntos y progresado en todo. Estoy muy dolido para escribir todo con detalle, Iré respondiendo y dando detalles a la vez. Pero aquí va lo que me tiene loco... Hemos pasado rachas mejores y peores, son muchos años, pero algo me tenía mosca desde hace tiempo, entre unas cosas y otras no teníamos sexo desde hace más de 8 meses... (sí, desde el año pasado) y he intentado TODO. Cena romantica, los mejores y más caros planes que se os ocurran, hasta un pedo guarro en el salón a vino blanco... y luego me achacaba que se sentia mal con algun aspecto de la relacion (no fisico, ambos nos cuidamos mucho) y ale, voltereta emocional y yo con el autoestima partido. Resulta que viene su familia de fuera a visitarnos en el piso que me he comprado con ella, y me va convenciendo para que yo me vaya con mis padres esa semana que iban a estar de visita!!! Y ya me he sentido desplazado que es lo que más me duele en la puta vida. Entonces ya he dicho basta y llevo desde el Domingo pasado aquí con mis padres, con 30 años, un puesto de responsabilidad en los dos trabajos que tengo, yendo al gym todos los días, y por dentro realmente triste, y echando de menos a mis dos putos gatos joder. Que se ha quedado ella por inercia y en mi puta casa (bueno es de ambos al 50%) Ale, ahí lo he soltado desde la cama con el teléfono, si he cometido alguna falta ortográfica lo siento. Saludos Ve al piso nuevo ya a ver si encima está follando en vuestra cama nueva |