Mis dos canciones preferidas de THE PRODIGY (El Prodigio).

melzhemot
ForoCoches: Miembro
Cita de Aliwhite
Mañana los veo en directo en Sevilla shur
Ya somos dos
Fos Bucraa
Ginecólogo miope
Mindfields
Breathe
Firestarter
No Good (Start the Dance)
BRIGHTON 64
La semana que viene pasaré por delante de la estación de metro abandonada donde rodaron Firestarter.

Como curiosidad: el jersey que lleva Keith Flint de la bandera americana lo compró en una tienda de segunda mano, de la que iba al rodaje.
BRIGHTON 64
Cita de Aliwhite
Mañana los veo en directo en Sevilla shur
Cita de melzhemot
Ya somos dos
Yo lo siento, pero desde la muerte de Keith Flint no volveré a verles. Les vi 2 veces con él y me quedo con el recuerdo.
beaz
Invaders Must Die no hay comparación posible
WorldStalker
ForoCoches: Usuario
CMan
Desde 2003 por aquí...
Para mí, The Prodigy es:

-The fat of the land. Para mí, de lo mejorcito de la electrónica de todos los tiempos.
-My baby's got a temper (mismo sonido del disco anterior).

Todo lo anterior, todo lo posterior, para mí es una doble K.
CobraKai
El THE FAT OF THE LAND mas conocido en mi juventud como el disco del cangrejo es una puta barbaridad. El mejor album de música electrónica de la historia
xeno
Tremendo concierto dieron en Moscú, estaban en todo lo alto entonces, n⁰ 1 en 20 países.

Me alegro mucho que sigan dando conciertos, pero les perdí la pista en el cambio de siglo y desde entonces les hecho de menos.
ZERO_TF

Concierto:

Bola extra:

Un saludo!
Astar
Cita de Rey de Copas
Firestarter
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Cita de Lizipaina
uff de la banda sonora de hackers, que tiempos..

recordad niños toda la música de estos señores nunca hubiese sido posible sin carretillas, sacos y paladas de DROGA.

así les salían las canciones luego
prezioso
übersexual
Cita de nostromo
Smack my bitch up es irrepetible, y el vídeo ni te cuento
En toda la pole, el mejor videoclip musical de la puta historia, recordemos:

agua_oxigenada
fui a un concierto suyo en Zaragoza y flipe muchísimo, desde entonces de mis grupos favoritos
Omnisciente
Hoy ésta, mañana puede que dijese otra:

Makman
Son una pasada, aunque también es cierto que con este grupo influye mucho la nostalgia. A mi me pegó muy fuerte entre los 16-18 años más o menos, coincidiendo con los inicios de la que serían los años que más he disfrutado en mi vida. Tanto el Jilted Generation como Fat of the Land los tengo grabado a fuego con infinidad de recuerdos memorables.
lordsade
DOMINVS ET DEVS
Yo los conocí por el Wipeout 2097, la canción firestater (instrumental) que salía en la pista de Valparaíso creo recordar era la ostia.

Luego escuché la de smack, la cual tuve mucho tiempo como tono de llamada el trozo donde se pone a cantar/gritar, y también me gustó mucho la de their laws o algo así era
Gata97
Cita de niiuro
In that order. Aunque no las he escuchado todas.
PArece que tienen en común que cada una de ellas son dos canciones en una, aunque cantar se canta poco.

¿¿Vas el viernes a verlos al icónica?? A mí se me pasaba de presupuesto 🤣
IMapple
Cita de ZERO_TF

Concierto:

Bola extra:

Un saludo!
Siempre digo que este grupo tiene a los mejores productores haciendo sus remezclas, son como los Beatles de la electrónica
DjokovicGomero
Tengo todos sus discos, incluyendo promos, remixes y mierdas muy raras

Más de 170 discos
Trunks_Ssj
Gran grupo! Me lleva a mi adolescencia allá por los principios de los 2000, que época!
Robocop
Oh, Hi Mark!
La de No Good fue la canción que más escuché el año pasado, según Youtube. Me dió muy fuerte con ese temarraco. Fijate que la primera vez que la escuché creo que fue en el recopilatorio Lo + duro 5 (Santiago Urrialde de Rambo XD) en 1996 siendo niño pero no me gustaba nada siempre la pasaban mis padres en el coche pero años después The Prodigy pasó a ser mi Top 5.

Lástima que me vaya a perder el directo en Sevilla

Edito: Pues quedan entradas, estoy dudando porque iría yo solito al concierto jajaja
panzaburro
si es que no tienen mal disco, tienen distintas épocas, y unas te motivarán más o menos dentro del estilo y otras te llevarán a recuerdos increíbles de juventud, pero hay que ser muy personaje para reducir the prodigy al the fat of the land o a un par de temas sueltos
fameliko
Miembro de 30cm
Yo los vi en el 97 en el puig, un pueblecito de valencia recien salido el the fat of the land y lo recuerdo como el mejor concierto de mi vida tambien porque era un nano imagino… que tiempos
Pataton
Oño es que son temazos del experience y del jilted... Prodigy oldskool
McAwen
Qué dices borono??
Creo que también habría que añadir de los últimos discos "Run with the wolves", "We live forever", "Invaders must die" o incluso "Wild Frontier".
Jabora
synæsthesia
⭐ Cuenta Premium
zinocks
Invaders must die tiene algunos temazos también. Grupazo y composiciones muy top
Daredevils
Cita de psycho_somatic
Imposible escoger solo dos canciones.
Totalmente de acuerdo. Voodoo People (los conocí gracias a hackers), escuche el experience y music for the jilted generation, y justo justo salió entonces el fat of the land. Ya solo de esos álbums, mínimo tienen 4 putos exitazos. De los 3 últimos álbum, para mi algo mas flojos, pero con temazos como spitfire o invaders must die.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día