Mis dos canciones preferidas de THE PRODIGY (El Prodigio).
Ayer 23:43
| A pesar de lo raro que está todo quedando Liam y Maxim, son historia de la música moderna |
Ayer 23:49
|
Hasta que no sacaron el firestarter que fue su primer single onda punk en 1996 no les conocía ni dios, solo gente que estaba muy en la musica electronica british.
La verdad es que esa mezcla de punk rock y electronica fue un gran acierto. Después del fat of the land se quedaron atrapados en un sonido demasiado grave para mi gusto, pero ese disco fue revolucionario y su momento algido. El documental de Break Nation (en Movistar) está genial |
Ayer 23:50
| La Sala del Cel, Girona. No recuerdo el año,old school... Había escuchado a Prodigy muchas veces. Y una noche pincharon. Breathe.... No me olvidaré nunca de esa noche....... |
Hoy 00:01
| Dos pedazo de canciones. Y de hecho casi mejores que firestarter o diesel power, mis favoritas de "the fat of the land". |
Hoy 00:05
| La esencia de los 90... Recuerdo fumarme esas cintas y cds mientras jugaba a la megadeive, en Andalucia por el sonido breakbeat pegaron más fuerte que en otras partes. |