Empieza a CALENTARSE el ESPAÑA-ARGENTINA

Parálisisueño
ForoCoches: Usuario
Viven aquí y les mantenemos con paguitas y encima nos faltan el respeto. Si vivierais en otro país lo haríais, yo no.
Nike_90
ForoCoches: Miembro
Llega a ser la final España-Marruecos y lo de Don Pelayo iba a ser anecdótico.
Titanio
Cita de FranciscoXII
Como argentino viviendo en Madrid, no me parece para nada correcto que se cante así... es lamentable la verdad, uno debe ser respetuoso con la gente y la cultura del lugar donde se encuentre.

Dicho eso, también tengo que afirmar que hace pocos días, después del Argentina Egipto, he ido con mi camiseta de argentina a por un helado y hubo algún español gritandome 'Arriba España', claramente decidí no contestar ni involucrarme... pero creo que el respeto a la diversidad tiene que ser recíproco.
"Arriba España" vs "Hijos de puta"

Sin duda es un empate
Shurkako
ForoCoches: Premiun
Que triste es que para ellos su superioridad sea un mundial, dos en este caso, ganados en base a polémicas, que se tiene que ir de su país porque es una mierda, lo era antes, lo sigue siendo ahora y en el futuro será exactamente igual.
Vengan aquí, a mofarse, donde viven y tiene trabajo, seguramente muchos desciendan de españoles y para colmo cuantos habrán solicitado la nacionalidad porque su abuela era española.

Mejor no hablamos de que la mayoría busca con codicia un antepasado, aunque haya sido hace 600 años italiano para conseguir su pasaporte europeo, los panchitos de los cojones, que no son superior en nada excepto en arrogancia
FranciscoXII
Abogado ítalo-argentino
Cita de Lrg
No has entendido el mensaje.

El país que te da de comer, es mucho más importante de lo que parece. El país que dejas atrás, es un país que no te da de comer. El país que dejas atrás, en parte, forma parte de tus fantasías.

Yo como español, por ejemplo, nunca iría con la camiseta de España si viviera en otro país, sobre todo si hay un mundial de fútbol.
Estás partiendo de una base erronea igual ehh, a mi España no me da de comer, tampoco me daba de comer Argentina.

Lo que me da de comer es mi trabajo, que hoy es España porque yo lo he elegido. Con lo que encima me quitan de impuestos aquí te aseguro que comen más abuelos españoles que abuelos argentinos cuando me descontaba los impuestos del trabajo en Argentina...

El respeto es importante, si tu no quieres ir con camiseta de España en Argentina es un tema tuyo, no lo comparto.

Cita de Titanio
"Arriba España" vs "Hijos de puta"

Sin duda es un empate

Noooo para nada, por eso reprocho la actitud de mis compatriotas. Ha estado 100% mal lo que han hecho.
Dunkleosteus
Pero vacilándo a los españoles en su propio país, es acojonante.
Si hubiera sido al revés, en el país de esos primates, linchan a los españoles o algo peor.
SofsDM101
Cita de Parálisisueño
Viven aquí y les mantenemos con paguitas y encima nos faltan el respeto. Si vivierais en otro país lo haríais, yo no.
No por que tenemos educación, ellos por norma general no.

Tuve la oportunidad de ver el Inglaterra-Argentina con unos pocos ingleses y unos pocos Argentinos ( No se conocían entre ellos ) Te puedes imaginar quienes dieron la nota no?
Lrg
Cita de FranciscoXII
Estás partiendo de una base erronea igual ehh, a mi España no me da de comer, tampoco me daba de comer Argentina.

Lo que me da de comer es mi trabajo, que hoy es España porque yo lo he elegido. Con lo que encima me quitan de impuestos aquí te aseguro que comen más abuelos españoles que abuelos argentinos cuando me descontaba los impuestos del trabajo en Argentina...

El respeto es importante, si tu no quieres ir con camiseta de España en Argentina es un tema tuyo, no lo comparto.
Quítate los pájaros de la cabeza, te ayudará.
No me extraña que en Argentina haya tantos psicólogos y psiquiatras....
SofsDM101
Cita de FranciscoXII
Como argentino viviendo en Madrid, no me parece para nada correcto que se cante así... es lamentable la verdad, uno debe ser respetuoso con la gente y la cultura del lugar donde se encuentre.

Dicho eso, también tengo que afirmar que hace pocos días, después del Argentina Egipto, he ido con mi camiseta de argentina a por un helado y hubo algún español gritandome 'Arriba España', claramente decidí no contestar ni involucrarme... pero creo que el respeto a la diversidad tiene que ser recíproco.
No compares una cosa con la otra, no es ni parecido ...
FranciscoXII
Abogado ítalo-argentino
Cita de Lrg
Quítate los pájaros de la cabeza, te ayudará.
No me extraña que en Argentina haya tantos psicólogos y psiquiatras....
Por suerte en Argentina hay salud mental de sobra, comentarios como el tuyo son los que te hacen dar cuenta de lo necesario que es la terapia jeje
Brus.Güilis
a ver el futbol siempre a movido a lo más mongolo de la esfera, da igual el país o el color. Salvo que hay países con mongolos más civilizados que otros.
PARRULIÑO
Conviertes Madrid en Sudamérica, qué esperas. Son nuestros hermanos
MokoenanMix
Intentan ir de europeos pero no dejan de ser panchitos sudacas
Xanito
Cita de Supersucker
Pero fuimos a trabajar no a vaguear.
Creo que se refiere a la postguerra civil española.Con todo arrasado y sin nada para comer, bloqueados por todos los vecinos, Perón mandó barcos con trigo y más cosas que vinieron muy bien.
Argoss
No me lo puedo de creer..
Los argentinos no saben ganar, ni perder.

Son muy arrogantes, pesados, irrespetuosos, faltones, desconsiderados, egocéntricos, fantasiosos, despreciables...

Todo lo suyo es lo mejor, lo de fuera de argentina no vale nada. Aún así se mueren de hambre y 1000 pesos argentinos son 60 cnts de euro.

Solo viven del futbol porque su pais es una mierda.
A mi me dan lástima, la verdad.

Y sinceramente creo que España es muy capaz de ganar el domingo.
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Cita de FranciscoXII

¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra?

Si esa gente estuviera gritando simplemente "Viva Argentina" o lo que cojones gritéis apoyando a vuestro país... CERO QUEJAS. El problema no es que gritéis apoyando Argentina, sino que gritéis insultando a España. A ti nadie te gritó nada CONTRA Argentina por llevar una camiseta de tu país.
Titanio
Cita de Lrg
No has entendido el mensaje.

El país que te da de comer, es mucho más importante de lo que parece. El país que dejas atrás, es un país que no te da de comer. El país que dejas atrás, en parte, forma parte de tus fantasías.

Yo como español, por ejemplo, nunca iría con la camiseta de España si viviera en otro país, sobre todo si hay un mundial de fútbol.
A mi no me molesta lo mas minimo que los argentinos lleven la camiseta de Argentina. Incluso muchos españoles la llevan todo el año, así que ya ves tu que problema.

Ni siquiera me molesta que celebren moderadamente las victorias. Solo me molesta que las celebren como primates subiéndose a monumentos que tienen mas años que su país.

Mientras no se pongan a insultar, no veo nada ofensivo en que celebren un partido de fútbol.

Me parece mucho mas ofensivo, y una vergüenza que las autoridades lo permitan, que los ecuatorianos hagan fiestas en las calles españolas el 24 de mayo, cuando ese día se conmemora la batalla de Pichincha donde mataron a cientos de españoles.

https://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Pichincha
Java_user
Yo no solo deseo que gane España. Yo quiero que sea con resultado tan abultado que tengan que regresar a Argentina escondidos. No hay jugadores de fútbol a los que les tenga tanta manía como a los argentinos. Llevo todo el torneo esperando a que se marchen para su casa.
Lrg
Cita de FranciscoXII
Por suerte en Argentina hay salud mental de sobra, comentarios como el tuyo son los que te hacen dar cuenta de lo necesario que es la terapia jeje
Alguien que emigra, se le supone que vive en un mundo realista y no vive con excesivas fantasías mentales.
Malencarado
Son lo peor, sin educación, sin respeto y ellos eso lo ven como algo positivo cuando es lo más detestable.
Se están ganando una fama mundial que ya pasa de la selecciòn argentina, el pueblo argentino empieza a caer mal a todos, no entiendo porque se comportan como animales.
FranciscoXII
Abogado ítalo-argentino
Cita de merigan
¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra?

Si esa gente estuviera gritando simplemente "Viva Argentina" o lo que cojones gritéis apoyando a vuestro país... CERO QUEJAS. El problema no es que gritéis apoyando Argentina, sino que gritéis insultando a España. A ti nadie te gritó nada CONTRA Argentina por llevar una camiseta de tu país.
Tiene que ver porque me lo han gritado a mi en la cara como diciendo que haces aquí con esa maldita camiseta si esto es España, ese fue el tono... y no otro...
freising
lksajd
Cita de Melocate
Pero si para alíanza catalana cualquier español es tan extranjero como un moro. Que les de por culo a esos
Digo alianza catalana por no decir Andorra, a nivel geopolítico Andorra es la clave de todo junto con Linchenstein ... Muy discretos pero mueven el tablero
Lrg
Cita de Titanio
A mi no me molesta lo mas minimo que los argentinos lleven la camiseta de Argentina. Incluso muchos españoles la llevan todo el año, así que ya ves tu que problema.

Ni siquiera me molesta que celebren moderadamente las victorias. Solo me molesta que las celebren como primates subiéndose a monumentos que tienen mas años que su país.

Mientras no se pongan a insultar, no veo nada ofensivo en que celebren un partido de fútbol.

Me parece mucho mas ofensivo, y una vergüenza que las autoridades lo permitan, que los ecuatorianos hagan fiestas en las calles españolas el 24 de mayo, cuando ese día se conmemora la batalla de Pichincha donde mataron a cientos de españoles.

https://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Pichincha
Eso es vivir en sus fantasías, sobre todo si se van de su país para matar el hambre en España. ¿Huyen del hambre y de los problemas de su país y celebran los fracasos de sus países viviendo en España? (llevan más de doscientos años de independencias y sus países empeoraron siendo independientes).
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Cita de FranciscoXII
Tiene que ver porque me lo han gritado a mi en la cara como diciendo que haces aquí con esa maldita camiseta si esto es España, ese fue el tono... y no otro...
Si me parece muy bien, pero insisto que no es comparable gritar vivas a tu país, en el tono que quieras, que gritar insultos contra el país del otro, en el tono que quieras.
Lrg
Cita de Malencarado
Son lo peor, sin educación, sin respeto y ellos eso lo ven como algo positivo cuando es lo más detestable.
Se están ganando una fama mundial que ya pasa de la selecciòn argentina, el pueblo argentino empieza a caer mal a todos, no entiendo porque se comportan como animales.
Hay personas que han apuntado unos datos a tener en cuenta... ¿Viven en España e insultan-desprecian-odian a España? ¿No han caído en la cuenta de que habrá españoles que debido a la mala fama, no les alquilen viviendas, no les den trabajo, etc?
Titanio
Cita de Lrg
Eso es vivir en sus fantasías, sobre todo si te van de su país para matar el hambre en España. ¿Huyen del hambre y de los problemas de su país y celebran los fracasos de sus países viviendo en España? (llevan más de doscientos años de independencias y sus países empeoraron siendo independientes).
Eso está claro, pero no basta con decir que son tontos y ya está. Las autoridades españolas deberían denegar el permiso para celebrar una fiesta que es una humillación a España.

Pero bueno, pedir una muestra de patriotismo a la banda de hdp que nos gobierna, es mucho pedir.
Lrg
Cita de merigan
Si me parece muy bien, pero insisto que no es comparable gritar vivas a tu país, en el tono que quieras, que gritar insultos contra el país del otro, en el tono que quieras.
Hace años que a unos cuantos argentinos les expliqué ciertos temas básicos... No se puede vivir con el cuerpo en España y a la vez vivir permanentemente con la cabeza en Argentina. Pues no hubo manera de que lo entendieran...

No entienden cosas tan básicas como... "allá donde vayas, haz lo que vieres", "no se es de donde se nace, sino de donde se pace", "si vas a un lugar donde todos llevan sombrero, ponte sombrero", etc.
Pintosaurio
E hestudiao
Todo extranjero que entra en España es un potencial quintacolumnista. Las fronteras deben permanecer cerradas. Punto.
caido2015
Que salgan los que dicen que son nuestros hermanos espirituales y que iban con ellos contra Inglaterra.
Que salgan
Confucio23
Hambrentinos
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día