En 26 años cuando nos quedemos sin matriculas
Ayer 22:36
|
Con la tecnologia a dia de hoy Le pueden poner tranquilamente un sensor ,un QR, o alguna mierda similar que simplemente apuntando con un movil, o cualquier camara quedara identificado en 0. Coma. En occidente al menos podrian hacerlo tranquilamente |
Ayer 22:42
|
La fórmula más fácil que no llene de caracteres la placa hasta hacerla ilegible y que no se confunda con las actuales 8888 BBB o con las provinciales BB 8888 BB, con sus variaciones de una o dos letras tanto en el indicativo provincial como en la serie sería dos números - tres letras - dos numeros. 88 BBB 88 Y listo, otros 80.000.000 de matrículas para otros 50 y pico años. |
Ayer 22:55
| Si, me quedé corto. Con tu propuesta respecto a lo actual queda una casilla libre para poner la fecha. No hay problema se puede meter con la letra más pequeña como la E de la izquierda o dentro de una figura. Me suena que en Portugal ponían la fecha a la derecha. |
Ayer 23:02
| ¿Y por qué no liberan y reutilizan las de los coches que se van dando de baja? Me cuesta creer que haya tanto parque móvil en activo como para necesitar un nuevo sistema de numeración. |
Ayer 23:07
|
A mi me gustan las de Sudáfrica. Esta matricula era la de mi coche cuando vivía allí, cada región tenía un animal representativo. En el Northern Cape era el Oryx. |
Ayer 23:31
| Lo primero que hago cuando compro un coche es quitar cualquier referencia del portamatrículas. La etiqueta ITV es a los 4 años y no me vas a comparar tener que fijarte en la etiqueta a ver la matrícula. |
Ayer 23:32
|
e invariablemente pillen a la dgt y absolutamente todas las empresas que leen matriculas cagando con el tema, que preferís, meses de caos e inactividad como en el 2000 o que hagan la ñapa de liberar las combinaciones prohibidas de letras como ass, feo, eta o kbr?
Edito: Ya esta pactao poner un numerico mas, pero me refiero que cuando llegue el momento ni habrán empezado a actualizar los sistemas informáticos y bases de datos para soportar este formato o reconocerlo con camaras automatizadas, asi que se van a pasar meses con el sistema bloqueado, como pasó en los 2000es bidi |
Hoy 05:45
|
También ahora los coches van con cámaras por todos lados. Ademas lo importante es poder multar a gusto,si con un codigo QR te pueden joder mejor,lo harán. |