Empieza a CALENTARSE el ESPAÑA-ARGENTINA
Ayer 17:52
| Que esperar de gente que venderian a su madre y su casa por ganar un partido de futbol |
Ayer 20:14
| A la selección no le interesa esta mierda, somos muchos mejores, ellos lo hacen por una razón, igual que lo hacía el Madrid de Mourinho, calentar el ambiente para que haya más tanganas y menos fútbol |
Ayer 20:15
|
Panchos pancheando. Les importa más la selección que comer a los hambrentinos. Una lástima porque el domingo se quedan sin mundial y seguirán siendo pobres como ratas |
Ayer 20:16
| La segunda guerra civil española esta al caer, serán la provincias de argentina y marruecos contra el partido popular, vox y alianza catalana |
Ayer 20:17
| Pero si para alíanza catalana cualquier español es tan extranjero como un moro. Que les de por culo a esos |
Ayer 20:21
| Mucho mejor preocuparse de que va a ganar o perder un grupo de deportistas millonarios que de la ruina de país que dejan atrás. |
Ayer 20:23
|
Son gentuza hay que ganar como sea no se puede perder No hay equipo y gente que no sepa perder peor... Todo es un robo y van a dar patadas hasta en el DNI |
Ayer 20:26
| Jugando como contra Francia podría ser un baño, pero es el mundial, a partido único… prefiero no gafarlo. |
Ayer 20:27
Me temo que gane quien gane va a haber problemas el domingo, sobretodo si gana Argentina. |
Ayer 20:33
| Pululan por aquí, Forocoches, especímenes que te llaman tonto por ir con un musulmán en lugar de contra esta gentuza. |
Ayer 20:54
| Pero vamos a ver... Que son futbolerdos, capullos a los que unos señores corriendo en calzoncillos detrás de una pelota les da sentido a su vida, no veis que entre todos no juntan neuronas suficientes para rellenarle la cabeza a una rana. |
Ayer 23:02
Me temo que gane quien gane va a haber problemas el domingo, sobretodo si gana Argentina. Dicho eso, también tengo que afirmar que hace pocos días, después del Argentina Egipto, he ido con mi camiseta de argentina a por un helado y hubo algún español gritandome 'Arriba España', claramente decidí no contestar ni involucrarme... pero creo que el respeto a la diversidad tiene que ser recíproco. |
Ayer 23:08
|
Como argentino viviendo en Madrid, no me parece para nada correcto que se cante así... es lamentable la verdad, uno debe ser respetuoso con la gente y la cultura del lugar donde se encuentre.
Dicho eso, también tengo que afirmar que hace pocos días, después del Argentina Egipto, he ido con mi camiseta de argentina a por un helado y hubo algún español gritandome 'Arriba España', claramente decidí no contestar ni involucrarme... pero creo que el respeto a la diversidad tiene que ser recíproco. La gente inteligente entiende esto y hace el teatro necesario para comprenderlo-adaptarlo a su vida real en un país extranjero. |
Ayer 23:12
| Si tal cual, por eso me parece que la mejor respuesta a cualquier ataque es simplemente ignorar... |
Ayer 23:15
|
Como argentino viviendo en Madrid, no me parece para nada correcto que se cante así... es lamentable la verdad, uno debe ser respetuoso con la gente y la cultura del lugar donde se encuentre.
Dicho eso, también tengo que afirmar que hace pocos días, después del Argentina Egipto, he ido con mi camiseta de argentina a por un helado y hubo algún español gritandome 'Arriba España', claramente decidí no contestar ni involucrarme... pero creo que el respeto a la diversidad tiene que ser recíproco. La subnormalidad no entiende de fronteras. Siempre hay un tonto de guardia sea del país que sea. |
Ayer 23:18
|
El país que te da de comer, es mucho más importante de lo que parece. El país que dejas atrás, es un país que no te da de comer. El país que dejas atrás, en parte, forma parte de tus fantasías. Yo como español, por ejemplo, nunca iría con la camiseta de España si viviera en otro país, sobre todo si hay un mundial de fútbol. |