Enamorándome de una amiga con pareja

elkebab
ForoCoches: Usuario
Cita de Paq Estándar
Haz caso a esta shura.
Intentaré hacerlo.
S.Soto
No me pises lo fregao
Cita de elkebab
Por casi algo me refiero a una relación bastante turbulenta durante 4 años durante la veintena (desde mis 21 a los 25), pero sin ser pareja.

No sabía que tenía pareja, de hecho cuando la seguí en instagram viendo cosas que subía durante esos días parecía que lo había dejado con su pareja hace unos meses pero han vuelto ahora y me lo ha dejado caer hace unos días.

Pero como digo, ni putísima idea porque ni sube fotos con el novio ni ni siquiera lo sigue en Instagram.
Pues lo que te han dicho, empieza a poner distancia porque si no vas a sufrir a lo tonto.
Carpeverde
ForoCoches: Miembro
Sal de ahí, vaquero.
Rust-Cohle
Cita de Kohak
Te tiene de liana. Que no se te olvide.
Leyendo lo que ha puesto más adelante el shur huele claramente a esto.

Huele a que el novio la manda a pastar cada dos por tres y le tiene ahí por si acaso.
Malore
Suelta ese cabo shur, por ti más que nada.
elkebab
Cita de S.Soto
Pues lo que te han dicho, empieza a poner distancia porque si no vas a sufrir a lo tonto.
Cita de Malore
Suelta ese cabo shur, por ti más que nada.
Lo que no entiendo es que ella probablemente lo sepa y aún así siga tirando
Malore
Cita de elkebab
No esta tirando…esta jugando con tus sentimientos.
Elcherra
Cita de elkebab
Es bisexual. Mismamente ayer de que hablo con una tía de instagram de la que se acababa de enamorar viéndole el perfil
Es la madre de tus hijos tio, proponla hacerse un tatuaje en el pecho y sobre todo no te olvides de casarte en cuanto puedas con ella en gananciales.
Seguro que su novio es súper malvado pero tiene un cipote que hace 3 circunferencias a tu cuello.
De seguro no te va a partir las piernas, todo irá bien
S.Soto
No me pises lo fregao
Cita de elkebab
Como no puedes controlar los pensamientos ni los actos de otra persona, no merece la pena desgastarte intentando entenderla, enfócate en lo que sí depende de ti, es decir, tus decisiones y tus límites.

Y si la situación se está yendo de madre y estás sufriendo, pon distancia. Dedica tu energía a aquello que realmente puedes controlar, porque es lo único sobre lo que puedes actuar.

Lo que ella piense, crea, o haga, es irrelevante, porque el que estás jodido eres tú.

Sal de ahí, que a mejor no va a ir.
Kripto-coiner
Ella te dice hola , saluda con educación.
Y el Op se hace pajas mentales creyendo que es la mujer de su vida
elkebab
Cita de Kripto-coiner
Ella te dice hola , saluda con educación.
Y el Op se hace pajas mentales creyendo que es la mujer de su vida
no
Chulapo
De verbena en verbena
Piensa que si habla contigo todos los dias es que busca liana
elkebab
Cita de Chulapo
Piensa que si habla contigo todos los dias es que busca liana
Ni quiero liana ni quiero nada.
Chulapo
De verbena en verbena
Cita de elkebab
Ni quiero liana ni quiero nada.
Ella si por lo visto
Dolorcitas_
Vaya, parece que hoy es la noche del mal de amores
capitanopirlo
Las mujeres os vacilan por subirles el ego y tú necesitas casito .
Ella está aburrida y tú eres un cuck , llámala cuando esté chupandosela al novio y follandoselo a ver si te lo pilla .
Soulmate
No te montes películas por la nostalgia del pasado. Será por tías...
niiuro
Ex-Incel
no te hagas esto bobo
osfago
:)
Cita de elkebab
retomé el contacto con una chica hace unos meses con la que tuve un casi algo hace 10 años.

Sinceramente con intención de ser amigos, no sentía nada más, pero el hablar a diario con ella, volviendo a conectar, está haciendo que vuelva a sentir cosas.

realmente me está sentando mal ahora mismo pero tampoco quiero perderla.

subnormal
osfago
Cita de elkebab
es bisexual. Mismamente ayer de que hablo con una tía de instagram de la que se acababa de enamorar viéndole el perfil

subnormal
elkebab
Cita de osfago
subnormal
Cita de osfago
subnormal
Siempre certero Osfago
callMeDaddy
Miembro (reglamentario)
Hasta "Sinceramente con intención de ser amigos" he leído. Ten un poco de decencia y no te engañes ni a tí ni a nosotros
elkebab
Cita de callMeDaddy
Hasta "Sinceramente con intención de ser amigos" he leído. Ten un poco de decencia y no te engañes ni a tí ni a nosotros
Era mi intención hasta que mi cerebro me la está jugando.
osfago
Cita de elkebab
Siempre certero Osfago

Una buena paja y se te quitan las tonterias de la cabeza, y de los huevos
C72AMG RISEN 2
Caudillo Forocochero
Quiere ser el amigo de la recámara
Lamentable
Ojalá te den lo que te mereces
ChillinPizza
Cita de elkebab
No he dicho que vaya a hacer nada, ni siquiera ha sido mi intención. Como digo mi real intención es poder ser amigos, pero no sé que coño me ha pasado
Te ha gustado alguien que ya te había gustado antes. Quien lo iba a adivinar. O eres muy tonto o sabías que era algo que podía pasar y vas a cara perro sabiendo que tiene novio.
PetrovicDrazen
Cita de elkebab
Retomé el contacto con una chica hace unos meses con la que tuve un casi algo hace 10 años.

Sinceramente con intención de ser amigos, no sentía nada más, pero el hablar a diario con ella, volviendo a conectar, está haciendo que vuelva a sentir cosas.

Realmente me está sentando mal ahora mismo pero tampoco quiero perderla.
Si has estado 10 años sin ella, puedes volver a estarlo. Anda chavalín, aplica contacto 0... y tente amor propio.
elkebab
Cita de ChillinPizza
Te ha gustado alguien que ya te había gustado antes. Quien lo iba a adivinar. O eres muy tonto o sabías que era algo que podía pasar y vas a cara perro sabiendo que tiene novio.
No sabía que tenía novio hasta hace días como quien dice
Legionarius
Me recalco en un consejo para todo chavalín joven que este leyendo esto: nunca, absolutamente, construyas un proyecto de futuro con una mujer que cree en la amistad con los hombres (heteros).
ChillinPizza
Cita de elkebab
No sabía que tenía novio hasta hace días como quien dice
Claro, hablas con ella a diario y ha tardado semanas en decirte que tiene pareja?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día