Enamorándome de una amiga con pareja
Ayer 21:29
|
Por casi algo me refiero a una relación bastante turbulenta durante 4 años durante la veintena (desde mis 21 a los 25), pero sin ser pareja.
No sabía que tenía pareja, de hecho cuando la seguí en instagram viendo cosas que subía durante esos días parecía que lo había dejado con su pareja hace unos meses pero han vuelto ahora y me lo ha dejado caer hace unos días. Pero como digo, ni putísima idea porque ni sube fotos con el novio ni ni siquiera lo sigue en Instagram. |
Ayer 21:31
|
Leyendo lo que ha puesto más adelante el shur huele claramente a esto. Huele a que el novio la manda a pastar cada dos por tres y le tiene ahí por si acaso. |
Ayer 21:54
|
Seguro que su novio es súper malvado pero tiene un cipote que hace 3 circunferencias a tu cuello. De seguro no te va a partir las piernas, todo irá bien |
Ayer 22:08
|
Como no puedes controlar los pensamientos ni los actos de otra persona, no merece la pena desgastarte intentando entenderla, enfócate en lo que sí depende de ti, es decir, tus decisiones y tus límites. Y si la situación se está yendo de madre y estás sufriendo, pon distancia. Dedica tu energía a aquello que realmente puedes controlar, porque es lo único sobre lo que puedes actuar. Lo que ella piense, crea, o haga, es irrelevante, porque el que estás jodido eres tú. Sal de ahí, que a mejor no va a ir. |
Ayer 22:58
|
Ella te dice hola , saluda con educación. Y el Op se hace pajas mentales creyendo que es la mujer de su vida |
Hoy 00:12
|
Las mujeres os vacilan por subirles el ego y tú necesitas casito . Ella está aburrida y tú eres un cuck , llámala cuando esté chupandosela al novio y follandoselo a ver si te lo pilla . |
Hoy 00:16
|
retomé el contacto con una chica hace unos meses con la que tuve un casi algo hace 10 años.
Sinceramente con intención de ser amigos, no sentía nada más, pero el hablar a diario con ella, volviendo a conectar, está haciendo que vuelva a sentir cosas. realmente me está sentando mal ahora mismo pero tampoco quiero perderla. subnormal |
Hoy 00:20
| Hasta "Sinceramente con intención de ser amigos" he leído. Ten un poco de decencia y no te engañes ni a tí ni a nosotros |
Hoy 00:31
| Te ha gustado alguien que ya te había gustado antes. Quien lo iba a adivinar. O eres muy tonto o sabías que era algo que podía pasar y vas a cara perro sabiendo que tiene novio. |
Hoy 00:32
|
Retomé el contacto con una chica hace unos meses con la que tuve un casi algo hace 10 años.
Sinceramente con intención de ser amigos, no sentía nada más, pero el hablar a diario con ella, volviendo a conectar, está haciendo que vuelva a sentir cosas. Realmente me está sentando mal ahora mismo pero tampoco quiero perderla. |
Hoy 00:33
| Me recalco en un consejo para todo chavalín joven que este leyendo esto: nunca, absolutamente, construyas un proyecto de futuro con una mujer que cree en la amistad con los hombres (heteros). |