Enamorándome de una amiga con pareja
Ayer 20:00
|
Retomé el contacto con una chica hace unos meses con la que tuve un casi algo hace 10 años. Sinceramente con intención de ser amigos, no sentía nada más, pero el hablar a diario con ella, volviendo a conectar, está haciendo que vuelva a sentir cosas. Realmente me está sentando mal ahora mismo pero tampoco quiero perderla. |
Ayer 20:01
| Vamos el amigo pajero. El novio está tranquilo porque sabe que no vas a hacer nada, tranquilo shur, nadie te va a partir la cara, puedes seguir con tus pajas. |
Ayer 20:01
|
Será por mujeres shur, buscate otra. No hagas a los demás lo que no te gustaría para tí. |
Ayer 20:03
|
Ayer 20:06
|
Lo que puede pasar es que os liéis. Después, ella se arrepentirá y te mandará a la mierda, y tú te quedarás jodido una buena temporada. Huye. |
Ayer 20:07
Es ella la que me habla todos los días Ni sabia que tenía pareja hasta que me lo ha soltado más o menos hace días.
|
Ayer 20:07
| eso de "casi algo" suena a que te montaste una buena pelicula, lo mejor es cortar la relacion y no torturarte mas |
Ayer 20:13
| Alejate hasta que puedas estar 100% de no enamorarte. En el mejor de los casos por tu salud mental. En el peor, por tu salud mental y fisica |
Ayer 20:15
| Retomar amistad con una mujer? No te engañes shur. Nunca ha sido tu amiga. Siempre te la has querido follar. |
Ayer 20:16
| Vamos, que no follas ni a tiros y te obsesionas con la primera que te da un poquito de caso |