La UE prohíbe el plástico en los packs de agua, refresco, etc...
Ayer 21:33
|
Prohibido todo plástico de un solo uso que agrupe packs.
Se tendrán que usar materiales biodegradables para packs de agua, refrescos, latas... que serán más caros y adivina quién pagará los sobrecostes |
|
Nútrete, pero alíñalo con su aceite de oliva correctamente etiquetado en su monodosis
|
Editado: Ayer 21:38 -
| Pero puedo ir a comprarlos en Falcón con media docena de coches blindados que gastan como un demonio ? Es por ser progre ecofriendly de ser así me parece bien , solo os repercutirá a los pobres , bueno y a los progres también que hacéis posible todo este circo |
Ayer 21:34
|
hijos de puta, a ver si explota ya bruselas pillandolos a todos reunidos y dejan de amargarnos la existencia (bruselas es el nombre de mi servidor de minecraft su señoria) |
Ayer 21:34
|
Prohibido todo plástico de un solo uso que agrupe packs.
Se tendrán que usar materiales biodegradables para packs de agua, refrescos, latas... que serán más caros y adivina quién pagará los sobrecostes En la India se limpia el culo con las normativas de la UE
|
Ayer 21:36
No te apures, es como cuando ves un cuerpo humano con pelo largo y buen culo, y resulta que es un jevi.
|
Ayer 21:36
| Me alegra saber que tenemos 720 burócratas en europa cogiendo vuelos y haciendo gasto energético inutil para que legislen sobre esto tan importante para nuestro dia a día y todo por unos 100.000€ cada uno mas dietas |
Ayer 21:37
|
Y las vacunas tienen grafeno y Elvis está vivo. https://pubs.acs.org/doi/10.1021/acs.est.7b02368 https://www.scientificamerican.com/a...in-the-oceans/ |
Ayer 21:38
|
Seguramente tenga mayor inversión al principio al ser una técnica nueva, según tu misma lógica, ¿en Estrella Galicia no les moverá el beneficio? A veces hay que innovar, que de pasada el resultado sea más "ecológico" ya es otra cosa. |
Ayer 21:40
|
Son de 50cl, y se suelen despegar,sobre todo hay calor |
Ayer 21:40
|
Cualquiera q no sea un tieso y valore su salud Con eso no eliminas varios metales ni cloro ni virus ni bacterias ni sabor metálico y además desperdicias muchísima agua para purificarla No hay nada mejor que agua mineral en envase de VIDRIO |
Ayer 21:41
|
Eso es lo que vende aquaservice, la cosa es que te bebes 4l y sigues con sed, mira a ver por que sera. De las tuberías con 0 mantenimiento que tienes al rededor de tu casa ni hablo, si vieras las instalaciones se te caerían los huevos al suelo por el "agua" que bebes. |
Ayer 21:44
| Fuera coñas, cuando compro cerveza de batalla, la compro básicamente por eso.Las del resto de marcas, se les desintegra el pack de papel de fumar antes de meterlo al carro. |
Ayer 21:45
|
Se nota que te quedaste con trauma desde que intentaste ligar con un heavy por la espalda en los ochenta y todavía no lo has superado. No proyectes tus fantasías en mí, anda, búscate un psicólogo. |
Ayer 21:47
| Es decir, le quitarán el envoltorio que permite llevar de forma cómoda varias botellas y entonces tendrás que comprar 1 o 2 bolsas para llevarlas |
Ayer 21:47
|
Hay que trincar de donde se pueda, total la ciudadanía es anormal https://www.diariodecadiz.es/vivir_e...006858286.html |
Ayer 21:48
|
asi esta la cosa |
Ayer 21:49
| Me parece perfecto, pero me sigue pareciendo absurdo que no se obligue a instalar osmosis en las casas, al menos en todas las de obra nueva. Con lo poco que vale en comparación con un año de botellas y garrafas... |
Ayer 21:49
|
Primero se sustituyo el carton por plastico en la mayoria de productos, ahora muchos han vuelto al carton. Veremos que solucion buscan para el agua, nunca recuerdo haberla visto con otro embalaje. |