La UE prohíbe el plástico en los packs de agua, refresco, etc...

Mandarina 73
DJ Remember
lo unico que compro unido son los blicks de leche. y ya van todos en carton
Trinitrotoluen
ForoCoches: Miembro
Cita de リンク
Estrella galicia pone pegamento entre las latas y a correr
Venía a esto. Es muy sencillo hacerlo bien… y seguro que es más barato que los empaquetados de plástico de otras.
snowpi
🅿🅰🅻🅴🆂🆃 🅽🅴
Dónde está el problema? Ya criticamos por criticar, lo del tapon si me parece una idiotez pero esto me parece sensato.
Uxiel
⠀UΨel
Las pueden hacer de cartón, sois unos dramas.

Cita de snowpi
Dónde está el problema? Ya criticamos por criticar, lo del tapon si me parece una idiotez pero esto me parece sensato.
El tapón no es una idiotez porque no se pierde y se recicla.
Acamante
ForoCoches: Usuario
Cita de Reencoroso
Quien compra agua? Te pones un filtro de osmosis y arreglado
Y si no quieres? O hay que ponérselo por cojones?
Chaikana
.
Cita de oea
Buen chiste que te ha sacado la IA de la manga.Te creerás graciosa y todo shura...
Qué dise tú de shura, si tengo una porra que te la pongo en el hombro y pareces la sota de bastos.
Luxómetro
Cita de Eres tontisimo
Las tuberías de potable no son de plomo y el cloro no hace nada, al contrario, la mantiene limpia de bichería que te podría matar, mientras el plástico es disruptor endocrino y da cáncer. La ignorancia es muy atrevida.
Los plásticos de uso alimentario no son disruptores endocrinos.
Luxómetro
Cita de Uxiel
Las pueden hacer de cartón, sois unos dramas.

El tapón no es una idiotez porque no se pierde y se recicla.
Estoy de acuerdo. Y una medida que me pareció buena son los bastoncillos de las orejas, las playas estaban plagadas.

Todo lo que sea dejar de usar plásticos y por tanto, dejar de depender de zumo de dinosaurio, es bueno.
eneasmusic
Miembro Premium
Cita de リンク
eso me parece perfe
Keysersose
El verdadero enemigo de los europeos está en nuestras instituciones
Pagor37
Cita de Halvertor
También prohibieron que los supermercados regalaran bolsas que ahora pagamos nosotros
Menudos fascistas sois algunos, todo el mundo sabe que pagar elimina la contaminación y si no que se lo digan a las zonas de bajas emisiones.
ManuEnero
Estrella Galicia lleva años ahorrando mucha pasta poniendo un pegote de cola entre lata y lata. La mayoría de refrescos ya van con un cartón...

Cuanto menos plástico usemos, mejor, que os veo preocupados por la Agenda 2030 y no por tener los cojones llenos de microplásticos
Gudu
Cita de Eres tontisimo
Las tuberías de potable no son de plomo y el cloro no hace nada, al contrario, la mantiene limpia de bichería que te podría matar, mientras el plástico es disruptor endocrino y da cáncer. La ignorancia es muy atrevida.
Haces honor a tu nickSupongo que ya te lo han dicho muchas veces
ElPrincipito
"Depredadorrrr"
Y el transporte???
Sr. Presidente
Ahí. Atacando los problemas reales de la gente. Bravooooooo 👏 👏 👏
NPNPNP
A ver cuándo quitan el plástico de las botellas y las hacen de papel
reydeoros
Lo he dicho en otro hilo, cada vez me da más asco la ue, putos burócratas corruptos elegidos por nadie
Alfa Centauri
Imagino que no teneis ni idea de como se hace el transporte de esas botellas. Sin plastico se van a romper montones de botellas, que tienen mas plastico que el propio envase.

Hace unos pocos años y "por higiene" hicieron envasar CADA CHUCHERIA individualmente
soy_apo
Cita de Trinitrotoluen
Venía a esto. Es muy sencillo hacerlo bien… y seguro que es más barato que los empaquetados de plástico de otras.
Seguro que es más barato, sí. Porque esta gente lo de sacar el máximo beneficio no suele ser lo que guía sus vidas, son más de usar plástico que es más caro pero lo hacen por joder a la sociedad. Has dado en el clavo.
Intrínseco
Salimos más fuertes, tranquis
oea
N creas todo lo q piensas
Cita de Chaikana
Qué dise tú de shura, si tengo una porra que te la pongo en el hombro y pareces la sota de bastos.
A ver si la porra te la vas a tener que poner tú de muleta de tanto "patrullar" la barra del bar de la esquina.
erjam
Cita de Reencoroso
pues yo compro agua y en verano me bajo de 2 a 3 botellas de solan de cabras al dia

link de algun filtro de esos? por que veo que van de 400 a 600 euros
Cengel
Cita de リンク
El pegamento está hecho de polímeros
ICE
Usuario Premium: ✔️
Cita de xSalvatore
Prohibido todo plástico de un solo uso que agrupe packs.

Se tendrán que usar materiales biodegradables para packs de agua, refrescos, latas... que serán más caros y adivina quién pagará los sobrecostes

La UE es el enemigo.

.
Man in the Box
Dog who gets feed
Cita de Karasu Tengu
Son envases totalmente necesarios puesto que permiten transportarlas más fácilmente cogiéndolas del asa.

Pero no son necesarios "para garantizar la funcionalidad del envase".
Xito90
Cita de Reencoroso
Pero si eso tira más agua de la que filtra
Intrínseco
Cita de リンク
Nunca lo he visto, pero una botella de 1'5L pesa bastante más que una lata. Valdrá el mismo sistema?
ElVanidosoDeFc
Cita de Reencoroso
Yo no tengo fimosis de esa...
Ivillenco
De La Villa
Cita de xSalvatore
Prohibido todo plástico de un solo uso que agrupe packs.

Se tendrán que usar materiales biodegradables para packs de agua, refrescos, latas... que serán más caros y adivina quién pagará los sobrecostes

Yo tengo mi maquina purificadora
Alerian
Oh no, imposible de sobrevivir

Ah no, hace 12 años que no compro algo con un cacharro así. La leche fresca en botellas de plástico individuales, el agua y la cerveza en cajas que se devuelven con los cascos. Y las veces que he comprado latas de algo, el pack estaba unido con carton y no plastico
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día