La UE prohíbe el plástico en los packs de agua, refresco, etc...

Zamenhof
ForoCoches: Miembro
Cita de xSalvatore
Prohibido todo plástico de un solo uso que agrupe packs.

Se tendrán que usar materiales biodegradables para packs de agua, refrescos, latas... que serán más caros y adivina quién pagará los sobrecostes

Más caros y de peor calidad, dilo todo
Mister Muffin
Fachosfera: Miembro
Cita de HeapOverflow

Me nutre ver cómo el paleto forocochero negacionista se pone a biliar porque en lugar de plástico usen cartón. "¡ECOLOJETAS!"

Nútrete, pero alíñalo con su aceite de oliva correctamente etiquetado en su monodosis
biotzd
Pero puedo ir a comprarlos en Falcón con media docena de coches blindados que gastan como un demonio ? Es por ser progre ecofriendly de ser así me parece bien , solo os repercutirá a los pobres , bueno y a los progres también que hacéis posible todo este circo
XenSTI
ForoCoches: Usuario
hijos de puta, a ver si explota ya bruselas pillandolos a todos reunidos y dejan de amargarnos la existencia
(bruselas es el nombre de mi servidor de minecraft su señoria)
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
Cita de xSalvatore
Prohibido todo plástico de un solo uso que agrupe packs.

Se tendrán que usar materiales biodegradables para packs de agua, refrescos, latas... que serán más caros y adivina quién pagará los sobrecostes

En la India se limpia el culo con las normativas de la UE

Salfu Man
Altamente corrosivo
La UE dando más por culo cada día
Chaikana
.
Cita de oea
A ver si la porra te la vas a tener que poner tú de muleta de tanto "patrullar" la barra del bar de la esquina.
Ea ea. Cáscatela un rato, que venías más caliente que una pedrá en un ojo pensando que yo era hembra.

No te apures, es como cuando ves un cuerpo humano con pelo largo y buen culo, y resulta que es un jevi.
Stellar Bound
Un gol más para el chiringazo climático
golem
Me alegra saber que tenemos 720 burócratas en europa cogiendo vuelos y haciendo gasto energético inutil para que legislen sobre esto tan importante para nuestro dia a día y todo por unos 100.000€ cada uno mas dietas
jinawee
Cita de PerroPeruano
Y las vacunas tienen grafeno y Elvis está vivo.

https://pubs.acs.org/doi/10.1021/acs.est.7b02368

https://www.scientificamerican.com/a...in-the-oceans/
George Lazenby
¿La UE alguna vez hace algo que no sea imponer gilipolleces o traer a gentuza?
Trinitrotoluen
Cita de soy_apo
Seguro que es más barato, sí. Porque esta gente lo de sacar el máximo beneficio no suele ser lo que guía sus vidas, son más de usar plástico que es más caro pero lo hacen por joder a la sociedad. Has dado en el clavo.
Vamos, no sé si estabas siendo irónico o algo... Entiendo que seis pegotes de adhesivo requieren menos material que el envoltorio de plástico o las anillas. Menos material, no hace falta imprimir en él, pesa menos al no haber envoltorio (de cara al transporte), etc...

Seguramente tenga mayor inversión al principio al ser una técnica nueva, según tu misma lógica, ¿en Estrella Galicia no les moverá el beneficio?

A veces hay que innovar, que de pasada el resultado sea más "ecológico" ya es otra cosa.
Acid Burn
Miembro premium
Otra prohibicion de la UE, nada nuevo
nar
Cita de Intrínseco
Nunca lo he visto, pero una botella de 1'5L pesa bastante más que una lata. Valdrá el mismo sistema?
Las shandy de botella del Mercadona, van con ese sistema
Son de 50cl, y se suelen despegar,sobre todo hay calor
Rapide
Cita de Reencoroso
Quien compra agua? Te pones un filtro de osmosis y arreglado
Cualquiera q no sea un tieso y valore su salud

Con eso no eliminas varios metales ni cloro ni virus ni bacterias ni sabor metálico y además desperdicias muchísima agua para purificarla

No hay nada mejor que agua mineral en envase de VIDRIO
davidjtd
Por otro sitio que nos van a robar
neLe
Cita de Reencoroso
Quien compra agua? Te pones un filtro de osmosis y arreglado
Eso es lo que vende aquaservice, la cosa es que te bebes 4l y sigues con sed, mira a ver por que sera.

De las tuberías con 0 mantenimiento que tienes al rededor de tu casa ni hablo, si vieras las instalaciones se te caerían los huevos al suelo por el "agua" que bebes.
MrBub
Quitan el plástico que envuelve..... botellas de plástico!

Genios!
Muekas
Cita de リンク
Estrella galicia pone pegamento entre las latas y a correr
Fuera coñas, cuando compro cerveza de batalla, la compro básicamente por eso.Las del resto de marcas, se les desintegra el pack de papel de fumar antes de meterlo al carro.
Winterfell
Luego pides aceite, azúcar o ketchup en el bar y te dan un sobrecito.
oea
N creas todo lo q piensas
Cita de Chaikana
Ea ea. Cáscatela un rato, que venías más caliente que una pedrá en un ojo pensando que yo era hembra.

No te apures, es como cuando ves un cuerpo humano con pelo largo y buen culo, y resulta que es un jevi.
Baja de la nube, fantasma, que para confundirte a ti con una tía hace falta un eclipse de sol, tres botellas de orujo y llevar quince años en una isla desierta. No te flipes, que tienes el sex appeal de una farola.
Se nota que te quedaste con trauma desde que intentaste ligar con un heavy por la espalda en los ochenta y todavía no lo has superado. No proyectes tus fantasías en mí, anda, búscate un psicólogo.
Sgto_Limon
Inmigrante
La UE es un cáncer con metástasis
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
La UE y sus tonterias, solo quiere la destruccion de Europa, menudo chiringuitazo.
Sr verde
Es decir, le quitarán el envoltorio que permite llevar de forma cómoda varias botellas y entonces tendrás que comprar 1 o 2 bolsas para llevarlas
Sgto_Limon
Inmigrante
Cita de Winterfell
Luego pides aceite, azúcar o ketchup en el bar y te dan un sobrecito.
Hay que trincar de donde se pueda, total la ciudadanía es anormal

https://www.diariodecadiz.es/vivir_e...006858286.html
oea
N creas todo lo q piensas
Cita de Rapide
Cualquiera q no sea un tieso y valore su salud

Con eso no eliminas varios metales ni cloro ni virus ni bacterias ni sabor metálico y además desperdicias muchísima agua para purificarla

No hay nada mejor que agua mineral en envase de VIDRIO
Es cierto, yo pillé el virus del COVID por el agua del grifo.
Morgect
Tempus fugit
Cita de ManuEnero
Estrella Galicia lleva años ahorrando mucha pasta poniendo un pegote de cola entre lata y lata. La mayoría de refrescos ya van con un cartón...

Cuanto menos plástico usemos, mejor, que os veo preocupados por la Agenda 2030 y no por tener los cojones llenos de microplásticos
de veras que prefiero contaminar toneladas de plastico a la india que pagar a tu familia tu paga por retraso mental

asi esta la cosa
yisuscraist
El hijo de todo dios
Mas caro una caja de cartón? Pues no se yo si tanto
Skada
Me parece perfecto, pero me sigue pareciendo absurdo que no se obligue a instalar osmosis en las casas, al menos en todas las de obra nueva. Con lo poco que vale en comparación con un año de botellas y garrafas...
Skinny Pimp
Que podría salir mal?
Primero se sustituyo el carton por plastico en la mayoria de productos, ahora muchos han vuelto al carton.
Veremos que solucion buscan para el agua, nunca recuerdo haberla visto con otro embalaje.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día