La UE prohíbe el plástico en los packs de agua, refresco, etc...
Ayer 21:06
| Venía a esto. Es muy sencillo hacerlo bien… y seguro que es más barato que los empaquetados de plástico de otras. |
Ayer 21:09
| Dónde está el problema? Ya criticamos por criticar, lo del tapon si me parece una idiotez pero esto me parece sensato. |
Ayer 21:10
|
Las pueden hacer de cartón, sois unos dramas. El tapón no es una idiotez porque no se pierde y se recicla. |
Ayer 21:12
Qué dise tú de shura, si tengo una porra que te la pongo en el hombro y pareces la sota de bastos.
|
Ayer 21:14
|
Todo lo que sea dejar de usar plásticos y por tanto, dejar de depender de zumo de dinosaurio, es bueno. |
Ayer 21:20
| Menudos fascistas sois algunos, todo el mundo sabe que pagar elimina la contaminación y si no que se lo digan a las zonas de bajas emisiones. |
Ayer 21:23
|
Estrella Galicia lleva años ahorrando mucha pasta poniendo un pegote de cola entre lata y lata. La mayoría de refrescos ya van con un cartón... Cuanto menos plástico usemos, mejor, que os veo preocupados por la Agenda 2030 y no por tener los cojones llenos de microplásticos |
Ayer 21:27
| Lo he dicho en otro hilo, cada vez me da más asco la ue, putos burócratas corruptos elegidos por nadie |
Ayer 21:27
|
Imagino que no teneis ni idea de como se hace el transporte de esas botellas. Sin plastico se van a romper montones de botellas, que tienen mas plastico que el propio envase. Hace unos pocos años y "por higiene" hicieron envasar CADA CHUCHERIA individualmente |
Ayer 21:29
| Seguro que es más barato, sí. Porque esta gente lo de sacar el máximo beneficio no suele ser lo que guía sus vidas, son más de usar plástico que es más caro pero lo hacen por joder a la sociedad. Has dado en el clavo. |
Ayer 21:30
| A ver si la porra te la vas a tener que poner tú de muleta de tanto "patrullar" la barra del bar de la esquina. |
Ayer 21:31
pues yo compro agua y en verano me bajo de 2 a 3 botellas de solan de cabras al dia ![]() link de algun filtro de esos? por que veo que van de 400 a 600 euros |
Editado: Ayer 21:34 -
|
Prohibido todo plástico de un solo uso que agrupe packs.
Se tendrán que usar materiales biodegradables para packs de agua, refrescos, latas... que serán más caros y adivina quién pagará los sobrecostes . |
| Nunca lo he visto, pero una botella de 1'5L pesa bastante más que una lata. Valdrá el mismo sistema? |
Ayer 21:32
|
Prohibido todo plástico de un solo uso que agrupe packs.
Se tendrán que usar materiales biodegradables para packs de agua, refrescos, latas... que serán más caros y adivina quién pagará los sobrecostes |
Ayer 21:33
|
Oh no, imposible de sobrevivir Ah no, hace 12 años que no compro algo con un cacharro así. La leche fresca en botellas de plástico individuales, el agua y la cerveza en cajas que se devuelven con los cascos. Y las veces que he comprado latas de algo, el pack estaba unido con carton y no plastico |
Premium User