[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
16-jul-2026 20:27
| Nos van a coser a palos el domingo. Lo de Holanda en la final de 2010 va a quedar en mantilla. |
16-jul-2026 20:28
|
Just saying... |
16-jul-2026 20:29
|
Equipo A: Le gana a Cabo Verde sufriendo, siendo remontada 2 veces. Llega a palmar de 2 contra Egipto, que pudieron ser 3 si no es por un extraño "regalo" del arbitro. Contra Suiza se pone 1-0, pero es empatada por un equipo sin su mejor jugador y necesita llegar al 112 para ganarle aun contra 10 desde el minuto 72. Inglaterra. No hacen nada durante 60 minutos, que no sea dar patadas. Se ponen 1-0 abajo. El entrenador rival le da un ataque de panico y se pone a jugar con 6 centrales. Empatan en el 85. Ganan en el 92.
Equipo B: Golea a Austria sin ninguna dificultad. Supera a la siempre compleja Portugal sin apenas recibir ocasiones en contra, Supera a Bélgica recibiendo gol en la unica accion de peligro de los belgas y dominando todo el partido, le da una masterclass de táctica y técnica a una de las mejores selecciones del mundo. Ahora imaginate que eres seguidor del Equipo B y estas acojonado. |
Editado: 16-jul-2026 20:31 -
16-jul-2026 20:30
|
Collina era y es un mierda. Un estómago agradecido más corrupto que su puta madre, malísimo. Lo han ido colocando en todos los chiringuitos arbitrales de la Fifa desde que se retiró. Un mafioso. Fue el que dio por bueno el 4-2 del Chelsea al Barça de Ronaldinho que a la postre los eliminó, fumándose una falta clarísima a Valdes. Pero como se lo hizo al Barça, aquí no ha pasado nada, circulen. Lo que tenía es una imagen icónica. Especialmente por aquella portada del PES. |
Editado: 16-jul-2026 20:35 -
16-jul-2026 20:36
| Con un árbitro normal que os corte la tontería a los 2 minutos como tenía que haber sido os coméis una puta mierda |
16-jul-2026 20:38
|
Y salimos victoriosos. Lo absolutamente fantástico, es que el hijo de puta payaso que nos pito contra Uruguay, pitó la semifinal Argentina-Inglaterra y no va a pitar la final, porque si no… Ya decían en la COPE durante el partido el otro día, que no entendían como después del España-Uruguay, le habían dejado pitar otro partido. Veremos qué toca. |
16-jul-2026 20:40
|
Equipo A: Le gana a Cabo Verde sufriendo, siendo remontada 2 veces. Llega a palmar de 2 contra Egipto, que pudieron ser 3 si no es por un extraño "regalo" del arbitro. Contra Suiza se pone 1-0, pero es empatada por un equipo sin su mejor jugador y necesita llegar al 112 para ganarle aun contra 10 desde el minuto 72. Inglaterra. No hacen nada durante 60 minutos, que no sea dar patadas. Se ponen 1-0 abajo. El entrenador rival le da un ataque de panico y se pone a jugar con 6 centrales. Empatan en el 85. Ganan en el 92.
Equipo B: Golea a Austria sin ninguna dificultad. Supera a la siempre compleja Portugal sin apenas recibir ocasiones en contra, Supera a Bélgica recibiendo gol en la unica accion de peligro de los belgas y dominando todo el partido, le da una masterclass de táctica y técnica a una de las mejores selecciones del mundo. Ahora imaginate que eres seguidor del Equipo B y estas acojonado. ![]() Yo aquí veo dos opciones claras, o gana España dominando el partido en plan la final de la euro vs Italia que fue un baño histórico, les metemos 3-0 4-1 y segunda estrellita o Argentina consigue embarrar el partido frenar el ritmo desquiciar a nuestros jugadores y en alguna genialidad te la clava Messi y se quita la camiseta para nueva foto histórica como la del Bernabéu y ya trasciende a un plano que ni CR ni Pelé ni pollas, ojalá pase lo primero
|
16-jul-2026 20:41
| Mira la final de 2010. La roja era clarísima pero no la sacó. En estos partidos, por desgracia, hay más manga ancha, premiando al equipo que destruye |
16-jul-2026 20:43
| Señores, a Argentina le ha metido gol hasta el equipo más "malo" que te puedas imaginar. Si España no cuela mínimo dos que se lo hagan mirar |
16-jul-2026 20:43
|
De La fuente creo que sabe a lo que juega. Ya lo ha demostrado este mundial, haciendo los cambios que algunos en su momento creían que era una basura y… Ale hop.
Si lees a Merino, él no se queja de suplencia sino que sabe que está listo para cuando haga falta. Los jugadores, el equipo es muy roca, creo yo y confían en el entrenador. Creo que es cuestión de saber ayudarles a que no pierdan la paciencia. Paciencia, únicamente…; es nuestra mejor arma el domingo.
|
16-jul-2026 20:48
| Confirmamos que Trump estará en las gradas y que entregara la copa al ganador. |
|
Equipo B: Golea a Austria sin ninguna dificultad. Supera a la siempre compleja Portugal sin apenas recibir ocasiones en contra, Supera a Bélgica recibiendo gol en la unica accion de peligro de los belgas y dominando todo el partido, le da una masterclass de táctica y técnica a una de las mejores selecciones del mundo. Ahora imaginate que eres seguidor del Equipo B y estas acojonado. dicho esto, lo unico que me da miedo es infantino y que haya barra libre de patadas |
|
Lágrimas para el domingo?
Podemos ganarlo o perderlo. Pero nuestra final ya la ganamos XD Edit: Que manera de llorar, si...
Si muerto de hambre. Callate ya la puta boca que eres pesado como todo el resto de argen🙉. El domingo vas a comer polla española, basura inmunda |
16-jul-2026 20:49
Este tío no dio la copa al ganador (no recuerdo que torneo era) y se quedó allí abajo celebrando con ellos? Que salía en las fotos y todo
|
16-jul-2026 20:51
|
Equipo B: Golea a Austria sin ninguna dificultad. Supera a la siempre compleja Portugal sin apenas recibir ocasiones en contra, Supera a Bélgica recibiendo gol en la unica accion de peligro de los belgas y dominando todo el partido, le da una masterclass de táctica y técnica a una de las mejores selecciones del mundo. Ahora imaginate que eres seguidor del Equipo B y estas acojonado. Me hace gracia los argentinos diciendo que debemos tenerles miedo jajajaja y decían antes del partido de semis que ojalá ganasemos a Francia
|
16-jul-2026 20:52
| Yo creo que el partido va a ser una trampa en toda regla, van a ir con su intensidad típica de cuando van perdiendo, dando palos a diestro y siniestro y como le salga la jugada nos van a llevar a su terreno. Lo veo un partido trampa totalmente, de hecho en las casas de apuestas ha subido la cuota inicial a favor de España, eso es un indicador claro |
16-jul-2026 20:54
|
Es una final, y en el fútbol hay muchas variables que desafían la lógica por eso es el deporte más seguido del planeta, que se lo digan a mi madris en esos partidos de champions locos con el city ganando el 95% de la ida y la vuelta para acabar eliminados, o el portero del liverpool con un derrame cerebral cantando goles a pares
![]() Yo aquí veo dos opciones claras, o gana España dominando el partido en plan la final de la euro vs Italia que fue un baño histórico, les metemos 3-0 4-1 y segunda estrellita o Argentina consigue embarrar el partido frenar el ritmo desquiciar a nuestros jugadores y en alguna genialidad te la clava Messi y se quita la camiseta para nueva foto histórica como la del Bernabéu y ya trasciende a un plano que ni CR ni Pelé ni pollas, ojalá pase lo primero ![]() |
|
Llevamos 80k mensajes y 2700 páginas y que haya gente aún citando a ese subnormal y que no le tengan en ignorados. Mete al subnormal ese y a un par más que hay también pesados en ignorados, vas a ganar en calidad de vida y de hilo. |
Editado: 16-jul-2026 20:57 -
| A partir de mañana van a estar totalmente aislados y concentrados. Alguna entrevista y ya. |
16-jul-2026 20:56
| Tú has dicho que no y yo he intentado argumentarte. Ese es el contexto, demonios. |
16-jul-2026 21:00
| Al Chelsea el mundial de clubes. Supongo que ya han aprendido el protocolo porque los del Chelsea andaban confundidos esperando a que se fuese. |
16-jul-2026 21:03
|
¿Alternativas si Lamine no aguanta? ¿Llorente? edit: no sé si es bueno o malo que anden tocados los de la misma banda. |
16-jul-2026 21:08
|
Lágrimas para el domingo?
Podemos ganarlo o perderlo. Pero nuestra final ya la ganamos XD Edit: Que manera de llorar, si...
|
16-jul-2026 21:09
|
Collina era y es un mierda. Un estómago agradecido más corrupto que su puta madre, malísimo.
Lo han ido colocando en todos los chiringuitos arbitrales de la Fifa desde que se retiró. Un mafioso. Fue el que dio por bueno el 4-2 del Chelsea al Barça de Ronaldinho que a la postre los eliminó, fumándose una falta clarísima a Valdes. Pero como se lo hizo al Barça, aquí no ha pasado nada, circulen. Lo que tenía es una imagen icónica. Especialmente por aquella portada del PES. |
16-jul-2026 21:10
Uf, dan hasta cosica. Pero es la verdad, sin fútbol ese país es la nada más absoluta. |
PEÑA MERENGUE ForoCoches