[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Aquiles
2012 † 2023
Nos van a coser a palos el domingo. Lo de Holanda en la final de 2010 va a quedar en mantilla.
Rover_416
ForoCoches: Miembro
Cita de Ehiztari
Argentina no es más que un Getafe fullero vitaminado. Ni más ni menos.

Jugará a destruir lo que intentemos construir y ver si Messi rasca algo.

Si un árbitro con autoridad - como lo era Collina - que ponga un par de amarillas para pararles los pies, será complicado.
Collina ha sido uno de los que más a favor hablo de todas las decisiones arbitrales tomadas este mundial a favor de Argentina.

Just saying...
ManiacFer
ForoCoches: Usuario
Cita de Kaldas
Equipo A: Le gana a Cabo Verde sufriendo, siendo remontada 2 veces. Llega a palmar de 2 contra Egipto, que pudieron ser 3 si no es por un extraño "regalo" del arbitro. Contra Suiza se pone 1-0, pero es empatada por un equipo sin su mejor jugador y necesita llegar al 112 para ganarle aun contra 10 desde el minuto 72. Inglaterra. No hacen nada durante 60 minutos, que no sea dar patadas. Se ponen 1-0 abajo. El entrenador rival le da un ataque de panico y se pone a jugar con 6 centrales. Empatan en el 85. Ganan en el 92.

Equipo B: Golea a Austria sin ninguna dificultad. Supera a la siempre compleja Portugal sin apenas recibir ocasiones en contra, Supera a Bélgica recibiendo gol en la unica accion de peligro de los belgas y dominando todo el partido, le da una masterclass de táctica y técnica a una de las mejores selecciones del mundo.

Ahora imaginate que eres seguidor del Equipo B y estas acojonado.
Me entran canguelos varios pero leyendo razonamientos como el tuyo me tranquilizo.Me es imposible estar tranquilo en una final de Mundial contra Argentina.Qué envidia me dais los que lo conseguís ver con tanto optimismo.Que no digo que no tengáis razón,eh,que tu razonamiento no tiene fallas.Pero que me entran canguelos.
wan
Cita de Ehiztari
Argentina no es más que un Getafe fullero vitaminado. Ni más ni menos.

Jugará a destruir lo que intentemos construir y ver si Messi rasca algo.

Si un árbitro con autoridad - como lo era Collina - que ponga un par de amarillas para pararles los pies, será complicado.

Collina era y es un mierda. Un estómago agradecido más corrupto que su puta madre, malísimo.

Lo han ido colocando en todos los chiringuitos arbitrales de la Fifa desde que se retiró. Un mafioso.

Fue el que dio por bueno el 4-2 del Chelsea al Barça de Ronaldinho que a la postre los eliminó, fumándose una falta clarísima a Valdes. Pero como se lo hizo al Barça, aquí no ha pasado nada, circulen.

Lo que tenía es una imagen icónica. Especialmente por aquella portada del PES.
Janusiii
Cita de Rover_416
En el primer tiempo?

Uno de MacAlister y uno de Enzo igualito al gol pero que se va pegado al palo.

Pero es que en lo trabado hay MUCHÍSIMO de fútbol para desglosar y súper rico de análisis. Pero supongo que no llama pq no es "vistoso".
Con un árbitro normal que os corte la tontería a los 2 minutos como tenía que haber sido os coméis una puta mierda
Littlecube
Cita de Picateclas
Ya mostraron paciencia en otra partidos como Uruguay, Portugal y Bélgica
Y salimos victoriosos.

Lo absolutamente fantástico, es que el hijo de puta payaso que nos pito contra Uruguay, pitó la semifinal Argentina-Inglaterra y no va a pitar la final, porque si no…

Ya decían en la COPE durante el partido el otro día, que no entendían como después del España-Uruguay, le habían dejado pitar otro partido.

Veremos qué toca.
Pequeño Timmy
Virgen Inside
Cita de Kaldas
Equipo A: Le gana a Cabo Verde sufriendo, siendo remontada 2 veces. Llega a palmar de 2 contra Egipto, que pudieron ser 3 si no es por un extraño "regalo" del arbitro. Contra Suiza se pone 1-0, pero es empatada por un equipo sin su mejor jugador y necesita llegar al 112 para ganarle aun contra 10 desde el minuto 72. Inglaterra. No hacen nada durante 60 minutos, que no sea dar patadas. Se ponen 1-0 abajo. El entrenador rival le da un ataque de panico y se pone a jugar con 6 centrales. Empatan en el 85. Ganan en el 92.

Equipo B: Golea a Austria sin ninguna dificultad. Supera a la siempre compleja Portugal sin apenas recibir ocasiones en contra, Supera a Bélgica recibiendo gol en la unica accion de peligro de los belgas y dominando todo el partido, le da una masterclass de táctica y técnica a una de las mejores selecciones del mundo.

Es una final, y en el fútbol hay muchas variables que desafían la lógica por eso es el deporte más seguido del planeta, que se lo digan a mi madris en esos partidos de champions locos con el city ganando el 95% de la ida y la vuelta para acabar eliminados, o el portero del liverpool con un derrame cerebral cantando goles a pares

Yo aquí veo dos opciones claras, o gana España dominando el partido en plan la final de la euro vs Italia que fue un baño histórico, les metemos 3-0 4-1 y segunda estrellita o Argentina consigue embarrar el partido frenar el ritmo desquiciar a nuestros jugadores y en alguna genialidad te la clava Messi y se quita la camiseta para nueva foto histórica como la del Bernabéu y ya trasciende a un plano que ni CR ni Pelé ni pollas, ojalá pase lo primero
Picateclas
O.O
Cita de Janusiii
Con un árbitro normal que os corte la tontería a los 2 minutos como tenía que haber sido os coméis una puta mierda
Mira la final de 2010. La roja era clarísima pero no la sacó. En estos partidos, por desgracia, hay más manga ancha, premiando al equipo que destruye
.Mbappedo.
Cita de Cucurella
En cambio tú eres el ejemplo de aficionado imparcial, solo hay que ver tu nick y comentarios para ver el retraso severo que gastas, por qué no dejáis a los mayores disfrutar del mundial y os vais a ensuciar a otra parte con vuestros semejantes?
Picateclas
O.O
Señores, a Argentina le ha metido gol hasta el equipo más "malo" que te puedas imaginar. Si España no cuela mínimo dos que se lo hagan mirar
SirLoras
Cita de Littlecube
De La fuente creo que sabe a lo que juega. Ya lo ha demostrado este mundial, haciendo los cambios que algunos en su momento creían que era una basura y… Ale hop.

Si lees a Merino, él no se queja de suplencia sino que sabe que está listo para cuando haga falta. Los jugadores, el equipo es muy roca, creo yo y confían en el entrenador.

Creo que es cuestión de saber ayudarles a que no pierdan la paciencia. Paciencia, únicamente…; es nuestra mejor arma el domingo.
que tiene que ver eso con lo que he dicho yo?
Kaldas
Salvador del Mundo **
Confirmamos que Trump estará en las gradas y que entregara la copa al ganador.
SirLoras
Cita de Kaldas

una final es una final.

dicho esto, lo unico que me da miedo es infantino y que haya barra libre de patadas
Max-Dark
Cita de Rover_416
Lágrimas para el domingo?

Podemos ganarlo o perderlo. Pero nuestra final ya la ganamos XD

Edit:

Que manera de llorar, si...

Si muerto de hambre. Callate ya la puta boca que eres pesado como todo el resto de argen🙉. El domingo vas a comer polla española, basura inmunda
Raishur
Cita de Kaldas
Confirmamos que Trump estará en las gradas y que entregara la copa al ganador.
Este tío no dio la copa al ganador (no recuerdo que torneo era) y se quedó allí abajo celebrando con ellos? Que salía en las fotos y todo
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de Raishur
Este tío no dio la copa al ganador (no recuerdo que torneo era) y se quedó allí abajo celebrando con ellos? Que salía en las fotos y todo
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de Kaldas

Din din din din din din din

Me hace gracia los argentinos diciendo que debemos tenerles miedo jajajaja y decían antes del partido de semis que ojalá ganasemos a Francia

Boki
Yo creo que el partido va a ser una trampa en toda regla, van a ir con su intensidad típica de cuando van perdiendo, dando palos a diestro y siniestro y como le salga la jugada nos van a llevar a su terreno. Lo veo un partido trampa totalmente, de hecho en las casas de apuestas ha subido la cuota inicial a favor de España, eso es un indicador claro
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de Pequeño Timmy
Es una final, y en el fútbol hay muchas variables que desafían la lógica por eso es el deporte más seguido del planeta, que se lo digan a mi madris en esos partidos de champions locos con el city ganando el 95% de la ida y la vuelta para acabar eliminados, o el portero del liverpool con un derrame cerebral cantando goles a pares

Yo aquí veo dos opciones claras, o gana España dominando el partido en plan la final de la euro vs Italia que fue un baño histórico, les metemos 3-0 4-1 y segunda estrellita o Argentina consigue embarrar el partido frenar el ritmo desquiciar a nuestros jugadores y en alguna genialidad te la clava Messi y se quita la camiseta para nueva foto histórica como la del Bernabéu y ya trasciende a un plano que ni CR ni Pelé ni pollas, ojalá pase lo primero
Cita de SirLoras
una final es una final.

dicho esto, lo unico que me da miedo es infantino y que haya barra libre de patadas
Ambos teneis razón. Podemos palmar. Pero no veo razon alguna para estar acojonado o asustado dada nuestra trayectoria en el torneo y como llegamos a la final.
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de Max-Dark
Si muerto de hambre. Callate ya la puta boca que eres pesado como todo el resto de argen. El domingo vas a comer polla española, basura inmunda
Ahora si te puedo citar, era el puto emoji.

Llevamos 80k mensajes y 2700 páginas y que haya gente aún citando a ese subnormal y que no le tengan en ignorados.

Mete al subnormal ese y a un par más que hay también pesados en ignorados, vas a ganar en calidad de vida y de hilo.
alcorconita
ADT Always there
Cita de Alex Kapranos
Ya empiezo a oír y leer a gente en España tratando la Final desde lo emocional. Error grave. Ahí perdemos seguro. Nosotros y todas las selecciones ante Argentina.
España tiene que ser aséptica y centrarse en las cuestiones meramente futbolísticas, nuestra fortaleza y ventaja.
A partir de mañana van a estar totalmente aislados y concentrados. Alguna entrevista y ya.
Littlecube
Cita de SirLoras
que tiene que ver eso con lo que he dicho yo?
Tú has dicho que no y yo he intentado argumentarte. Ese es el contexto, demonios.
Vanish
BIEBER FAN
Que lenta pasa la semana, 3 días aún para el partido.
YamilLamal
Cita de Raishur
Al Chelsea el mundial de clubes. Supongo que ya han aprendido el protocolo porque los del Chelsea andaban confundidos esperando a que se fuese.
alcorconita
ADT Always there
¿Alternativas si Lamine no aguanta? ¿Llorente?

edit: no sé si es bueno o malo que anden tocados los de la misma banda.
nostromo
Weyland-Yutani Corp
Cita de Vanish
Que lenta pasa la semana, 3 días aún para el partido.
Pienso lo mismo, no llega el domingo nunca
aandsan25
Cita de nostromo
Pienso lo mismo, no llega el domingo nunca
El domingo por la mañana me van a estar llevando los demonios
BATperro
Cita de Rover_416
Lágrimas para el domingo?

Podemos ganarlo o perderlo. Pero nuestra final ya la ganamos XD

Edit:

Que manera de llorar, si...

Eres un muerto de hambre y vas a tener polla atravesada por todos lados. Puta argentina
Jigoro Kano
Cita de wan
Collina era y es un mierda. Un estómago agradecido más corrupto que su puta madre, malísimo.

Lo han ido colocando en todos los chiringuitos arbitrales de la Fifa desde que se retiró. Un mafioso.

Fue el que dio por bueno el 4-2 del Chelsea al Barça de Ronaldinho que a la postre los eliminó, fumándose una falta clarísima a Valdes. Pero como se lo hizo al Barça, aquí no ha pasado nada, circulen.

Lo que tenía es una imagen icónica. Especialmente por aquella portada del PES.
También le robó al Deportivo de la Coruña en las semis de Champions contra el Porto. Ese año se celebraba la Euro en Portugal y había intereses
kuansi

Uf, dan hasta cosica. Pero es la verdad, sin fútbol ese país es la nada más absoluta.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día