Han quitado el menu del Xokas del burger king
Hoy 19:48
|
subnormales los de bk. Mira que iba con frecuencia, pero lo que queda de año voy a evitar pedirlo. Y si llego a final de año seguramente lo deje. Anda y que le den por culo al puto correccionismo social y la cultura de cancelación
Edit: 9 citas lleva el comentario, veo que escuece. Dejad de citarme para mierdas que vais a perder el tiempo. Los de BK son unos cagaos. |
|
Digo que no podría importarme menos este tema y los gilipollas que lo protagonizan y me voy. Pd.: Bueno a la pava de las tetas se las comía bien a gusto. |
|
subnormales los de bk. Mira que iba con frecuencia, pero lo que queda de año voy a evitar pedirlo. Y si llego a final de año seguramente lo deje. Anda y que le den por culo al puto correccionismo social y la cultura de cancelación
Edit: 9 citas lleva el comentario, veo que escuece. Dejad de citarme para mierdas que vais a perder el tiempo. Los de BK son unos cagaos. te tienes que reir con los payasos guerreros culturales. Venga, a salvar occidente nano. |
Hoy 19:50
|
Edit: 9 citas lleva el comentario, veo que escuece. Dejad de citarme para mierdas que vais a perder el tiempo. Los de BK son unos cagaos. |
Hoy 19:53
| Que no dice, yo conozco al xokas antes de que hiciese streaming, de hecho, en una season jugamos juntos rogue/priest cuando estaba en la guild db en dun modr |
Hoy 19:56
| Te venden el menú de dos euros a vete tú saber cuanto por poner la cara de un influencer hay que ser subnormal para pagarlo. |
Hoy 20:04
| Yo no se en qué momento, a los que pegábamos a gusto en el insti por putos pringados los hemos empezado a idolatrar.... |
Hoy 20:05
| Me parece muy bien. Ya basta de tener como portavoces a absolutos ignorantes y gente que vive de meter mierda por cuatro clics. |
Hoy 20:13
|
Se la sudará la promo de BK por los retrasados del gobierno... Cuando un streamer de turno tiene más fuerza para que el gobierno (y su calaña) le tenga que denunciar e intentar joderle... es lamentable, pero por parte de la escoria que está en el congreso. |
Hoy 20:20
|
Puede parecer una gilipollez de discusión, pero hay que mirar el fondo y ver que por un simple comentario y presión social, te pueden cancelar de manera fulminante sin decir tampoco una barbaridad. Llegará un momento en que no podrás decir nada fuera de lo que los de arriba crean que es "políticamente incorrecto". No podrás decir nada contrario a sus pensamientos, si no, estas muerto. |
Hoy 20:21
|
Lo siguiente que será? Colaborar con Torbe y llevarse las manos a la cabeza porque se ha sacado la polla? |
Hoy 20:25
|
La cosa está en que también son un poco subnormales los de Burger King, hacen una colaboración con alguien conocido justamente por soltar burradas a diario y cuando suelta una burrada se llevan las manos a la cabeza porque no se podía saber.
Lo siguiente que será? Colaborar con Torbe y llevarse las manos a la cabeza porque se ha sacado la polla? |
Hoy 20:28
| Ya borré mi cuenta de bk y borre la app. Total, dice mi hijo que prefiere McDonald's. Las últimas veces en un burger King, esperas, caos, suciedad... Solo me atraía el refill y ya ni eso |
Hoy 20:31
| en este país dar tu opinión es un deporte de riesgo. Si yo fuera el Xokas estaba haciendo las maletas camino de Andorra. |
Hoy 20:32
|
La cosa está en que también son un poco subnormales los de Burger King, hacen una colaboración con alguien conocido justamente por soltar burradas a diario y cuando suelta una burrada se llevan las manos a la cabeza porque no se podía saber.
Hoy 20:35
|
Puede parecer una gilipollez de discusión, pero hay que mirar el fondo y ver que por un simple comentario y presión social, te pueden cancelar de manera fulminante sin decir tampoco una barbaridad.
Llegará un momento en que no podrás decir nada fuera de lo que los de arriba crean que es "políticamente incorrecto". No podrás decir nada contrario a sus pensamientos, si no, estas muerto. Aunque sea raro para algunos, es normal que una empresa como burger king no quiera que ese tipo de comentarios se asocien a su marca |